Menú Principal

NO me lo creo

Iniciado por yonnon, Septiembre 28, 2011, 12:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Bueno, el domingo me voy al futbol con el chaval, le peguntaré si puede convencer a su novia para que me la coma, que es en plan cientifico, para un articulo en jotdown. La Jenny de San Marcelino se las traga de canto.

Don Pésimo

Pero ella que venga con los dientes cepillados y los enjuagues bucales ya hechos y tú todo brillante y sin requesón, eh, que la ciencia sin asepsia ni es ciencia ni es ná.
Me cago en el Sistema Solar

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dolordebarriga

Cita de: Muraena en Septiembre 28, 2011, 01:28:44 PM
Bueno, pues el formato de ví­deo para vosotros, yo prefiero el texto. Y si el novio en cuestión es Nacho Vidal, lo mismo, prefiero el formato de texto.



Ya que estamos con el susodicho, Vidal ha hecho esta semana una aparición estelar en kink.com excelsa pagina a la que estoy religiosamente suscrito, que ha dejado a todos los fanes del Rough Sex completamente patidifusos.

Lástima que Nachete, tras su último episidio etí­lico se haya autobaneado, porque saber esto le hubiera hecho sentir muy orgulloso y saltar con aquello VIVA ESPAÑA, VIVA MATARÓ!!
"Yo siempre documento lo que digo"

k98k

Bueno, bueno, Enguera es el pueblo de nacho vidal, lo de mataró es circunstancial, te dirian los locales. Que a mi me importan tres cojones. Claro que el gañán, vamos el cuqui de la que se avecina es de Ayora y dicen que es de albacete, otro caso de discriminación.

Bueno donpe y valorando que no me allane el camino con su novia geller, ¿el domingo en madrid llamo a la barbie a ver si se deja sodomizar o algo? Porque la posi ya está desaparecida en combate la pobrecita.

patillotes

Que habra sido del gato, entre tanto potorro y tanto porro.

Don Pésimo

La Ciencia siempre ha avanzado gracias a los valientes, o sea que el experimento Tendrá Lugar, de una manera o de otra.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Valientes, Don Pesimo, Valientes.

Don Pésimo

Exacto, Valientes, VQSDCLPPLC*, concretamente.

*Valientes Que Se Dejan Comer La Polla Por La Ciencia
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Suena al ruido producido por la Voluntaria.

Don Pésimo


-Hola, K, te espero el domingo en el Laboratorio.
Me cago en el Sistema Solar

k98k


Nadie

Yo ya no me fí­o de los escorzos... ¿y ese tutorial, qué?