Compatriotas areopagitas, tenemos un nuevo moderador entre nosotros:
JM. Deseadle suerte en sus nuevas funciones y que Dios le coja confesado. Tal vez alguien versado en las costumbres salvajes de los indios djembala, los nativos marguri y las tribus m'guele pueda comprender finalmente este pantano que tenemos por foro.
La cosa queda pues: JM y Rednuts de moderadores, Baku y Al Bundy como técnicos y Bic Naranja de administrador... Por ahora.
Segundo punto del orden del día de esta junta de vecinos: preferiría no continuar de administrador y responsable legal del Areópago, así que a quien le interese el puesto, no tiene más que enviarme un IM y decirme qué piensa hacer con el foro. Si me convence lo que dice, tendrá todo el Areópago para él: podrá fijar las normas y políticas, hacer de Constitucional, elegir moderadores, convocar referéndums sobre cualquier tema, hacer de enlace con Strato o con el hosting que se elija, contestar las quejas, llevar la caja y preocuparse de la legalidad del foro, la revelación de datos, las denuncias y esas cosas tan divertidas. A quien salga le pasaré las bases del concurso literario areopagita (sí, llevan tres meses ya preparadas con el jurado elegido y todo, pero no estaba de humor para convocarlo), la pasta que queda (algo menos de 200 euros, si no me equivoco) y lo demás. No tengo prisa, así que esperaré hasta que salga una oferta chula.
Me lo he pasado muy bien en el foro, pero estoy MUY cansado. Y me lo estoy empezando a tomar demasiado en serio, y aquí hace falta alguien que aún esté lo suficientemente fresco como para sacar ideas adelante, captar nuevos foreros y pasárselo bien haciéndolo... Además, realmente no tengo tiempo ya para encargarme del foro: al apuntarme al Comité de Empresa y abrir el Nido 2.0 me he metido en dos berenjenales que absorben prácticamente todo el tiempo de que disponía para estas cosas. Y no os voy a engañar, el poco tiempo libre que me queda casi que preferiría dedicarlo a mis cursos de bondage y a propinar latigazos a bellas señoritas.
Propuestas serias por IM: no voy a contestarlas en este hilo...
P & L