Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:35:22 PM

...Ya sabrá él cuál serí­a la razón por la que tomó dicha responsabilidad, para promocionarse, porque no le funciona bien un tornillo en la cabeza, para fornicar, para matar el tiempo, o por pura vanidad...

...Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá...

E.M.


Te recuerdo que el Decreto Nacht und Nebel está ya en vigor y que eso que has escrito ahora está catalogado como revelación de datos personales. Cuidado EM que te van a banear sine die. Que se lo pregunten al Grillo si no...



El Miserable

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:35:22 PM
Para nada. Lo hizo porque le salió de la polla, ergo, no cabe agradecimiento alguno. Ya sabrá él cuál serí­a la razón por la que tomó dicha responsabilidad, para promocionarse, porque no le funciona bien un tornillo en la cabeza, para fornicar, para matar el tiempo, o por pura vanidad; el caso es que lo hizo porque quiso, y porque ahora quiere, lo deja. Y no estoy personalizando en Bic, hablo en general de una situación concreta que en ocasiones se da.

El agradecimiento no cabe aquí­. Quizá tampoco cabrí­a el tomar una responsabilidad a cambio de absolutamente nada, pero, como ya he dicho, no parece ser el caso, porque nunca lo es.

Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá.

E.M.

No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Creo que me estoy explicando con mucha claridad. Nadie le pidió a Bic que hiciera lo que hizo, ni individual ni colectivamente. No es el caso, más sencillo de entender, de alguien que le pide algo a alguien, éste lo hace, y aquél se lo agradece. Ahí­ si ha lugar a dicho agradecimiento. Pero en el que nos ocupa, un fulano decide hacer algo porque le apetece, por los motivos que sea; y luego deja de hacerlo, por los mismos motivos, o por otros. Ni se le debe agradecer que lo hiciera, ni tampoco reprocharle que deje de hacerlo. Fue libre antes y después.

Es fácil de ver, creo yo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Reporto este mensaje. Estoy harto de que Bakú me persiga por los hilos.

Un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

lukera

Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Perdón, caballero, precisamente como no creo que sea así­ y me consta que es abstemio opto por la opción "drongas en el colacao", diciéndose a él y sin gustarme que venga un tercero en discordia a meter ruido en una cordial disputa de opiniones entre 2 foreros que creo que nos respetamos incluso en las diferencias de criterio; no sé si me ejplico.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:49:23 PM
Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Reporto este mensaje. Estoy harto de que Bakú me persiga por los hilos.

Un saludo.

E.M.

¡Mierda! ES que es un no parar, casaros de una puta vez, ¡Coño!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Cita de: Gerard en Septiembre 30, 2011, 05:46:10 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:35:22 PM

...Ya sabrá él cuál serí­a la razón por la que tomó dicha responsabilidad, para promocionarse, porque no le funciona bien un tornillo en la cabeza, para fornicar, para matar el tiempo, o por pura vanidad...

...Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá...

E.M.


Te recuerdo que el Decreto Nacht und Nebel está ya en vigor y que eso que has escrito ahora está catalogado como revelación de datos personales. Cuidado EM que te van a banear sine die. Que se lo pregunten al Grillo si no...




No tengo ni puta idea de lo que estás hablando. Yo no conozco a Bic de nada.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Gerard



Baku

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:49:49 PM
Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Perdón, caballero, precisamente como no creo que sea así­ y me consta que es abstemio opto por la opción "drongas en el colacao", diciéndose a él y sin gustarme que venga un tercero en discordia a meter ruido en una cordial disputa de opiniones entre 2 foreros que creo que nos respetamos incluso en las diferencias de criterio; no sé si me ejplico.

Si lo que quieres son disputas privadas usa el IM u otro medio que no sea un hilo del foro, sino se da por supuesto que cualquiera puede intervenir.
It's very difficult todo esto.

Controlcé

No se, tampoco pretendo que todo el mundo pase en fila india a agradecerle nada a Bic (yo no lo he hecho). Hablaba en un tono más general. Si yo entro en tu bar, te pido una caña y me la sirves, no tengo por qué darte las gracias, ya que es tu trabajo y encima te lo pago. Ahora, si se te ocurre libremente invitarme, porque sí­, porque te sale del nacle, o porque de esa manera piensas que ganarás un cliente, yo te lo agradeceré, independientemente de qué te haya movido al gesto.


El Miserable

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:51:17 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:49:23 PM
Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Reporto este mensaje. Estoy harto de que Bakú me persiga por los hilos.

Un saludo.

E.M.

¡Mierda! ES que es un no parar, casaros de una puta vez, ¡Coño!

A mí­ me da la impresión de que yo estaba en este hilo explicando y argumentando una opinión, y que, como demasiadas veces, el antiguo Moderador al que despidieron, entra a intentar molestar allá donde yo me encuentro.

En fin.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Karma en Septiembre 30, 2011, 06:00:45 PM
No se, tampoco pretendo que todo el mundo pase en fila india a agradecerle nada a Bic (yo no lo he hecho). Hablaba en un tono más general. Si yo entro en tu bar, te pido una caña y me la sirves, no tengo por qué darte las gracias, ya que es tu trabajo y encima te lo pago. Ahora, si se te ocurre libremente invitarme, porque sí­, porque te sale del nacle, o porque de esa manera piensas que ganarás un cliente, yo te lo agradeceré, independientemente de qué te haya movido al gesto.


No sé yo si esos paralelismos están bien traí­dos, no.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

lukera

Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 06:00:08 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:49:49 PM
Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Perdón, caballero, precisamente como no creo que sea así­ y me consta que es abstemio opto por la opción "drongas en el colacao", diciéndose a él y sin gustarme que venga un tercero en discordia a meter ruido en una cordial disputa de opiniones entre 2 foreros que creo que nos respetamos incluso en las diferencias de criterio; no sé si me ejplico.

Si lo que quieres son disputas privadas usa el IM u otro medio que no sea un hilo del foro, sino se da por supuesto que cualquiera puede intervenir.

Baku, creo que mi intención en ese post que citas era clara: no dar pie a que os enzarzarais ambos dos, que parece que es vuestro mutuo deporte de moda de este verano-otoño, y que si sucedí­a no fuera un post mí­o el que se utilizara. Usé un tono distendido al escribirlo, no pretendí­a molestar a ninguno de los dos, al revés. Y por eso, al darme cuenta que no lo lograba, te contesto lo siguiente al ver que tú reacción es la que me temí­a:

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:51:17 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:49:23 PM
Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 05:45:46 PM
Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.

Reporto este mensaje. Estoy harto de que Bakú me persiga por los hilos.

Un saludo.

E.M.

¡Mierda! ES que es un no parar, casaros de una puta vez, ¡Coño!

Por supuesto que sé que es un foro abierto. Es que ni siquiera de haberlo escrito en el Penta podrí­a reprocharte formalmente tus respuestas pues evidente que no te desví­as del tema un milí­metro.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

De cualquier forma, no pasa nada. A mí­ me molesta que Bakú me persiga por los hilos, y lo reporto con la esperanza de que la Moderación haga algo. Ese es el conducto reglamentario, y poco más hay que decir.

Pero yo jamás me dirijo a Bakú en primer lugar, porque él no me interesa lo más mí­nimo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.