Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: Oddball en Noviembre 15, 2011, 09:56:56 AM
En cualquier caso, lo que hay celebrar son estasperiódicas e involuntarias reivindicaciones del gilipolla geométricamente perfecto.

Existen dos clases fundamentales de gilipollas, los que lo son por mayoria popular, y los que se creen que no lo son tambien por afinidad general. Yo podria ser del primer tipo y usted del segundo perfectamente.

Son of a beach

El único inconveniente que le veo a ese teorema es mi absoluta falta de constancia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 11:51:30 AM
Como estoy en Murcia y eso altera la mente del más pintao, pregunto: me lo ha parecido a mí­ o habéis vuelto a banear a Barry nada más ha asomado la patita por debajo de la puerta? Y a Nacho?

Nacho sigue aquí­.

Y le manda un afectuoso saludo, amigo.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barry

Cita de: Rufo en Noviembre 16, 2011, 01:48:31 PM
Sí­, no veas, yo estaba ya con un disgusto...

Este comentario permitame decirle que ha estado totalmente fuera de lugar. Nadie dice que tenga usted que mostrar disgusto ante posibles baneos a otros foreros, pero tampoco es necesario mostrar sutilmente señales de menosprecio o faltas de respeto. Piense que tambien le podria suceder a usted alguna vez.

Barry

Cita de: Oddball en Noviembre 16, 2011, 09:56:48 AM
El único inconveniente que le veo a ese teorema es mi absoluta falta de constancia.

Como comico no me llega usted a la suela del zapato, asi que trate de seguir mi ejemplo y no reirse de los demas, sino unicamente de usted mismo o con los demas. Aunque no creo que pueda ser capaz, ya que le repito que para eso hay que estar dotado de un sentido del humor muy especial del que solo unos cuantos en este planeta podemos alardear.

Saluditos y no se olvide de irse a cagar.

Nadie

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:12:10 PM
Cita de: Rufo en Noviembre 16, 2011, 01:48:31 PM
Sí­, no veas, yo estaba ya con un disgusto...

Este comentario permitame decirle que ha estado totalmente fuera de lugar. Nadie dice que tenga usted que mostrar disgusto ante posibles baneos a otros foreros, pero tampoco es necesario mostrar sutilmente señales de menosprecio o faltas de respeto. Piense que tambien le podria suceder a usted alguna vez.

Pues cuando tengas una hija nos llamas y contratamos a unos chaperos para que la acosen. Pero de buen rollo ¿eh?

Barry

Cita de: Muraena en Noviembre 16, 2011, 06:15:51 PM
Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:12:10 PM
Cita de: Rufo en Noviembre 16, 2011, 01:48:31 PM
Sí­, no veas, yo estaba ya con un disgusto...

Este comentario permitame decirle que ha estado totalmente fuera de lugar. Nadie dice que tenga usted que mostrar disgusto ante posibles baneos a otros foreros, pero tampoco es necesario mostrar sutilmente señales de menosprecio o faltas de respeto. Piense que tambien le podria suceder a usted alguna vez.

Pues cuando tengas una hija nos llamas y contratamos a unos chaperos para que la acosen. Pero de buen rollo ¿eh?

Muraena, y aqui otro claro ejemplo, ya se comporta como una coneja mas de la madriguera. Trate de mostrar un poquito mas de personalidad, y liberese de su aire petulante a instituto Degrassi. Usted nunca sera la reina del baile, ni lograra ligarse al capitan del equipo de futbol, asumalo.

Rednuts

Reí­rse de uno mismo es de PERDEDORES.

Otra cosa muy distinta y cabal es hacerse gracia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Ahora que lo menciona. Puedo prometer y prometo que releyendo en alguna ocasion antiguas intervenciones propias en foros en los que alguna vez participe mas alla de la puerta de Tannhauser, me he partido el culo de lo lindo, por supuesto siempre en el buen sentido.

Nadie

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:19:48 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 16, 2011, 06:15:51 PM
Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:12:10 PM
Cita de: Rufo en Noviembre 16, 2011, 01:48:31 PM
Sí­, no veas, yo estaba ya con un disgusto...

Este comentario permitame decirle que ha estado totalmente fuera de lugar. Nadie dice que tenga usted que mostrar disgusto ante posibles baneos a otros foreros, pero tampoco es necesario mostrar sutilmente señales de menosprecio o faltas de respeto. Piense que tambien le podria suceder a usted alguna vez.

Pues cuando tengas una hija nos llamas y contratamos a unos chaperos para que la acosen. Pero de buen rollo ¿eh?

Muraena, y aqui otro claro ejemplo, ya se comporta como una coneja mas de la madriguera. Trate de mostrar un poquito mas de personalidad, y liberese de su aire petulante a instituto Degrassi. Usted nunca sera la reina del baile, ni lograra ligarse al capitan del equipo de futbol, asumalo.


¿Cómo que no voy a ser yo la reina del baile?

¿Tener personalidad es reí­rte la gracia?

Barry

No trate de plagiarme. Carrie seria la cuerva. Y en cuanto a lo de la personalidad, dese cuenta que desde un tiempo a esta parte cada vez que osa criticarme lo hace desde una vision de grupo, nunca a modo individual.



Rednuts

Que te he dicho que

Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 06:30:41 PM
Barry, te recuerdo que por haberte autodenominado troll no puedes dedicarte a metaforear. Prohibido, caca. No me hagas echarte otra vez, que me haces mucha risa y te va a doler más a ti que a mí­.

te paso estas últimas intervenciones porque me apiado de tu comprensión lectora, pero no más.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga