Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Compatriotas areopagitas, tenemos un nuevo moderador entre nosotros: JM. Deseadle suerte en sus nuevas funciones y que Dios le coja confesado. Tal vez alguien versado en las costumbres salvajes de los indios djembala, los nativos marguri y las tribus m'guele pueda comprender finalmente este pantano que tenemos por foro.

La cosa queda pues: JM y Rednuts de moderadores, Baku y Al Bundy como técnicos y Bic Naranja de administrador... Por ahora.

Segundo punto del orden del dí­a de esta junta de vecinos: preferirí­a no continuar de administrador y responsable legal del Areópago, así­ que a quien le interese el puesto, no tiene más que enviarme un IM y decirme qué piensa hacer con el foro. Si me convence lo que dice, tendrá todo el Areópago para él: podrá fijar las normas y polí­ticas, hacer de Constitucional, elegir moderadores, convocar referéndums sobre cualquier tema, hacer de enlace con Strato o con el hosting que se elija, contestar las quejas, llevar la caja y preocuparse de la legalidad del foro, la revelación de datos, las denuncias y esas cosas tan divertidas. A quien salga le pasaré las bases del concurso literario areopagita (sí­, llevan tres meses ya preparadas con el jurado elegido y todo, pero no estaba de humor para convocarlo), la pasta que queda (algo menos de 200 euros, si no me equivoco) y lo demás. No tengo prisa, así­ que esperaré hasta que salga una oferta chula.

Me lo he pasado muy bien en el foro, pero estoy MUY cansado. Y me lo estoy empezando a tomar demasiado en serio, y aquí­ hace falta alguien que aún esté lo suficientemente fresco como para sacar ideas adelante, captar nuevos foreros y pasárselo bien haciéndolo... Además, realmente no tengo tiempo ya para encargarme del foro: al apuntarme al Comité de Empresa y abrir el Nido 2.0 me he metido en dos berenjenales que absorben prácticamente todo el tiempo de que disponí­a para estas cosas. Y no os voy a engañar, el poco tiempo libre que me queda casi que preferirí­a dedicarlo a mis cursos de bondage y a propinar latigazos a bellas señoritas. :P

Propuestas serias por IM: no voy a contestarlas en este hilo...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Porfirio

Dado que desde que se presentó la primera vez, he apoyado fervientemente a JM como moderador, no me queda más que desearle una feliz y tranquila travesí­a. 


Don Pésimo

Feliz es posible porque básicamente depende de él mismo, pero tranquila, en este zoológico, juas.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Porfirio en Septiembre 29, 2011, 08:25:09 AM
Dado que desde que se presentó la primera vez, he apoyado fervientemente a JM como moderador, no me queda más que desearle una feliz y tranquila travesí­a. 



+1
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

"Que no le pase ná..." Joder, le dais una épica a esto... si lo único que hay que hacer es no prestaros la menor atención.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Controlcé

A mí­ me gustarí­a que, aparte de hacerle llegar la oferta por IM a Bic Naranja, los postulantes a administrador del foro se declararan como tales en abierto, más que nada por saber cuántos de los quejosos oficiales han tenido arrestos y tal.

Hermes


El Grillo ha sido el primero en dar el paso, pero resulta que Bic lo ha vetado para este proceso.

Te quedas sin discurso oficial Karma, intenta otra cosa.


Controlcé

Yo no me hago eco de ningún discurso oficial. He planteado una petición. Si el grillo ha dado el paso se convierte en el primero de la lista que reclamaba. Bien. Mi opinión respecto al poniente y la respuesta de la administración me la guardo para mí­. Ojalá se presenten más, imagino que sí­.

Bestiajez

No por favor, que nadie más se presente, queremos entertainment.


lukera

Acabo de llegar a casa y me acabo de dar cuenta que he hecho lo más urgente agradeciendo a JM su asunción del nuevo puesto (felicitarle serí­a un sarcasmo) olvidando, por obvio, al menos para mí­ lo que no por serlo no está de más decirlo públicamente:

¡GRACIAS BIC  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*! No por dejarnos como administrador (que aquí­ hay mucho malpensado por lo que es mejor aclarar todo), sino por curro que has llevado a tus espaldas, tu saber estar, tu implicación, tu dedicación: son cosas impagables, que encima no pagamos  :) ni siquiera agradecemos como mereces.

Egoistamente, no es para regalarte los oidos, me preocupa quién venga ahora a administrarnos y te agradezco que de nuevo vayas a ser tú quien decida. Me preocupa porque no veo así­ a voz de pronto a nadie que reuna todos los requisitos que tú tienes (no voy a enumerarlos, que me conozco y serí­a un no acabar) ; y te agradezco que aunque queriendo irte de tan ingranta labor te impliques en su elección y tengas los cojones de decir que eligirás tú, por lo que encima te lloverán crí­ticas y café en grano del cielo aún cuando ya no lo seas (a no ser que lo reconsideres, con lo que me darí­as un alegrón).

No puedo acabar este posts sin decirte que también lo siento por tus sumisas, aunque no las conozca. Creo que no vas a conseguir dar latigazos con tanto í­mpetu una vez seas un forero de a pie y por lo tanto no te cabreemos tanto. Creo que tu condición de administrador y máximo moderador ha ayudado mucho a que pudieras hacer felices a esas muchachas como se merecen  ;D. Me queda la tranquilidad de que he leí­do que vas a incorporarte al Comité de Empresa de tu curro, por lo que  no te faltarán motivos para manejar la fusta con destreza.

Me voy a repetir: Mil gracias por los servicios prestados y ójala sea un calentón y decidas volver a ser nuestro Amo y Señor aunque suponga borrar este hilo para congoja de oportunistas, sinvergí¼enzas y personas que se la cogen con papel de fumar.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Hermes en Septiembre 29, 2011, 03:48:22 PM

El Grillo ha sido el primero en dar el paso, pero resulta que Bic lo ha vetado para este proceso.

Te quedas sin discurso oficial Karma, intenta otra cosa.



Las bases del concurso las dijo bien claritas:


Cita de: Bic Cristal en Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM
Propuestas serias por IM: no voy a contestarlas en este hilo...

P & L

Y dos cosas:

1.- ¿Hermes quién es? Es que lo de utilizar un nick de usar y tirar son cosas que me dan grima.

2.- Simpa, ya sé que ni de coña, pero lo intento: si al final Bic se va (y parece que va en serio), pq no retomas la admon.? Es que eres el único que se me ocurre, la verdad. Sois dos estilos diferentes de la misma esencia.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bic

Caray, lukera, muchas gracias, de veras.

CitarCreo que no vas a conseguir dar latigazos con tanto í­mpetu una vez seas un forero de a pie y por lo tanto no te cabreemos tanto.

Cuando note que me baja la mala leche ya releeré mensajes antiguos o algo, que aquí­ hay material para una saga de Lovecraft. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.