Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: lukera en Septiembre 29, 2011, 04:11:51 PM

2.- Simpa, ya sé que ni de coña, pero lo intento: si al final Bic se va (y parece que va en serio), pq no retomas la admon.



Si os parecí­a cruel banear al grillo qué os parece matarlo de un sí­ncope.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Es que os pensáis que la ovejita Lukera es pací­fica... ¡los cojones! Estoy por denunciarla a Amnistí­a Internacional por crueldad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bestiajez


lukera

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 29, 2011, 04:24:37 PM
Caray, lukera, muchas gracias, de veras.

CitarCreo que no vas a conseguir dar latigazos con tanto í­mpetu una vez seas un forero de a pie y por lo tanto no te cabreemos tanto.

Cuando note que me baja la mala leche ya releeré mensajes antiguos o algo, que aquí­ hay material para una saga de Lovecraft. ;D

P & L

Gracias a ti, que si no te he mandado mazapanes nunca que sepas que era por tu cargo (esas cosas se acaban sabiendo y me acusan de soborno), estas navidades a no ser que, POR FAVOR, POR FAVOR: RECONSIDERES TU DIMISIÓN, te llegan.

No sé el motivo de tu ¡caray!, creo que siempre he dejado claro lo mucho que estimo tu labor. Punto pelota,  :-*.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: Rednuts en Septiembre 29, 2011, 04:28:27 PM
Propongo a Gonzo como administrador técnico, además.

Borracho, pelota, pusilanime, desequilibrado mental y aun por encima lacayo de los verdaderos poderes facticos que manejan en la sombra el Areopago. Usted las tiene todas.

Barry

Lo siento pero no puedo reprimirme, el lameculismo de lukera clama al cielo por elevar las cotas de verguenza ajena a limites insospechados mas alla de las puertas de Tannhauser y el codillo casero de pueblo.

Barry

No seria mala idea que Simpar regresase a la administracion, tal vez asi volviesen los tiempos de gloria del Areopago en que las foreras competian entre ellas por ver quien calentaba mas rabos por hilo cuadrado.

Barry

En cualquier caso, todos los problemas aqui esta claro que han venido provocados por la total ausencia de paridad institucional. Ni una sola moderadora ni tampoco administradora. Yo voto porque el Areopago este dirigido por mujeres, y los foreros machos queden enteramente a su mas absoluto servizzio.



Barry

¿Todo el mundo ha recibido un mensaje privado del nuevo moderador advirtiendo que a partir de ahora llegara la mano dura, o ha sido solo a mi?

Lacenaire

LOS MODERADORES SON TAMBIEN HIPOCRITAS TODOS HIPOCRITAS NUNCA HACEN LO QUE DEBEN GRILLO DIMISION BIC AL PAREDON


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga