Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

ínimo JM. Y gracias por todo Bic. Qué paciencia. No se me ocurre quién va a querer echarse esto a las espaldas. Y tiene un culo de la hostia la que ha puesto k en el hilo de hijos de puta, sí­.

Barry

Grillo parecia estar dispuesto, y yo no creo que significase la llegada del fin del mundo. Es un forero veterano, tiene las ideas claras sobre como llevar el Areopago, no le faltan partidarios, podrian convencer a Shizuka para que regresase, en fin, si Zapatero ha estado casi ocho años en el poder y aun no ha estallado la segunda guerra civil, a que viene tanto temor a dejar al Grillo al mando.

Lo que pasa es que esto recuerda mucho a lo de la transicion, que el Bourbon bien que acepto una monarquia parlamentaria pero colocando a Suarez a dedo por si las moscas.

Carson_

Dirigido a Bic: me dice Amazonia por el pinganillo que, por favor, no abandones la administración del foro.


Dan


McFly

¡Enhorabuena! Habéis logrado lo que parecí­a imposible: quemar a un tipo tan paciente como Bic.

Pep, gracias por todo, eres un tí­o muy, muy grande.

Un beso.

Bic

Pues muchas gracias zrúspez, Mc Fly, Ama Sonia... 

Cita de: McFly en Septiembre 29, 2011, 11:57:14 PM
eres un tí­o muy, muy grande.

¿Me estás llamando gordo? ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Porfirio

No quiero que Bic deje la administración. Me parece un tipo bastante sensato. 

De bien nacidos es ser agradecido. Bic es un tio atento, amable, ecuánime y que siempre ha tenido una palabra agradable e integradora cuando te ha visto baja de forma. 

No se ha muerto ni nada, por eso no voy a escribir su panegí­rico, pero no puedo más que darle las gracias, por su bienvenida, su ayuda en casos puntules y su atención solí­cita y constante.

Todos somos BIC.


El Miserable

Nadie le obligó a hacerlo, Ché. Y, al igual que yo no hubiera criticado a nadie por no haber asumido dicha administración, tampoco estoy dispuesto a darle las gracias por lo contrario.

No os entiendo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Bic se vino abajo en el mismo instante en que Dan presento su dimision. Por eso perdio los papeles en el caso Grillo debido a la tension acumulada en los ultimos tiempos tras verse abandonado por su brazo derecho. Esto es una evidencia como una casa.


Controlcé

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:01:23 PM
Nadie le obligó a hacerlo, Ché. Y, al igual que yo no hubiera criticado a nadie por no haber asumido dicha administración, tampoco estoy dispuesto a darle las gracias por lo contrario.

No os entiendo.

E.M.

Si hubiera sido su obligación es cuando no serí­an necesarios los agradecimientos. Precisamente porque nadie le obligó a hacerlo es por lo que no está de más demostrar un poquillo de gratitud.

El Miserable

Para nada. Lo hizo porque le salió de la polla, ergo, no cabe agradecimiento alguno. Ya sabrá él cuál serí­a la razón por la que tomó dicha responsabilidad, para promocionarse, porque no le funciona bien un tornillo en la cabeza, para fornicar, para matar el tiempo, o por pura vanidad; el caso es que lo hizo porque quiso, y porque ahora quiere, lo deja. Y no estoy personalizando en Bic, hablo en general de una situación concreta que en ocasiones se da.

El agradecimiento no cabe aquí­. Quizá tampoco cabrí­a el tomar una responsabilidad a cambio de absolutamente nada, pero, como ya he dicho, no parece ser el caso, porque nunca lo es.

Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

zruspa

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:30:44 PM

Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá.

Ha sido ambas cosas, sin ninguna duda.

Lo de ser un gran tipo lo demuestra de muchos otros modos, pero eso ya es extraforil. La condición humana, de existir tal cosa, es complicada y retorcida. Pero siempre hay algunos individuos a quienes lo que les cuesta es ser un hijo de puta.

lukera

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:35:22 PM
Para nada. Lo hizo porque le salió de la polla, ergo, no cabe agradecimiento alguno. Ya sabrá él cuál serí­a la razón por la que tomó dicha responsabilidad, para promocionarse, porque no le funciona bien un tornillo en la cabeza, para fornicar, para matar el tiempo, o por pura vanidad; el caso es que lo hizo porque quiso, y porque ahora quiere, lo deja. Y no estoy personalizando en Bic, hablo en general de una situación concreta que en ocasiones se da.

El agradecimiento no cabe aquí­. Quizá tampoco cabrí­a el tomar una responsabilidad a cambio de absolutamente nada, pero, como ya he dicho, no parece ser el caso, porque nunca lo es.

Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá.

E.M.

No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

Cita de: zruspa en Septiembre 30, 2011, 05:39:29 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 05:30:44 PM

Insisto en que no entiendo a los que creen que Bic es una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por nosotros. Es posible que no controléis demasiado de lo que es la condición humana, quizá.

Ha sido ambas cosas, sin ninguna duda.



Sin ninguna duda, puedes hablar sólo por ti. Puedes pensar que ha sido -para ti- una especie de benefactor, o un gran tipo que ha hecho mucho por ti. Y lo peor es que puedes pensarlo, y estar equivocado.

De cualquier forma, yo ya me he explicado, detesto danutear.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: lukera en Septiembre 30, 2011, 05:44:18 PM
No doy crédito .... Ummmm, ya sé lo que ha pasado: amazonia ha ido a verte al bar y te ha echado droga en el colacao.

Lo que ha pasado es que el tipo es así­. Aunque tú te niegues a verlo.
It's very difficult todo esto.