Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry


Simpar

Esto de agredecer o no agradecer es una cuestión entre otras cosas de estado de ánimo y digo esto porque sino no se entiende los periodos en los que tu actitud forera sorprendió por la gratitud que expresabas por hechos acontecidos y que te tení­an a ti y al foro como protagonista (no ha sido en muchas ocasiones, ciertamente).

Tu argumento filosófico de que en el mundo no hay que agredecer nada porque todo se hace por algo, en psicologí­a se extrapola a un concepto aún mas chulo que se llama intención secundaria y que es más interesante si cabe, ya que con la intención secundaria se intenta explicar porque hace uno cosas que apriori parece que van en contra de uno mismo.

En resumen, para no enrollarme con algo tangencial, el estar agradecido es un sentimiento propio de la persona que lo experimenta y no una acción que se pueda explicar mediante el positivismo (que Gonzo podrí­a, sí­, pero no en tus términos). En mi opinión tú estás particularmente desacreditado para tomar posiciones por el muy manido argumento de "lo ha hecho porque ha querido" desde el momento en que tácitamente a foreros y no sólo a foreros sino al propio foro (Jarrrrrr) hay cosas que "equilicuá" tu has agradecido.

Nota: para facilitarte la contrargumentación te he colocado el equilicuá, aunque eres libres de utilizar cualquier otro argumento "de peso".

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.


El huevo del rey

¿Existe la posibilidad de que LPD se vuelva a hacer cargo del Areópago?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Cita de: El huevo del rey en Septiembre 30, 2011, 08:29:59 PM
¿Existe la posibilidad de que LPD se vuelva a hacer cargo del Areópago?

Semos como los saharauis.
Me temo.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

¿¿Doscientos pavos?? ¿Y a quién dices que hay que matar?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 07:08:53 PM
Citar¿Qué pasa, qué sobre ti no se puede opinar? No sé donde está esa regla.


Aquí­:


CitarNo lo he hecho mientras no te has dirigido a mi directamente.


Como siempre, tú, derrochando brillantez.






De todas formas, ya he hablado con JM sobre ti, y las cosas han quedado bastante claras.

E.M.





Ajá.

Un despolle.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Vuelvo a reportarte.

A ver si es posible que me dejes en paz.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 09:42:41 PM
Vuelvo a reportarte.

A ver si es posible que me dejes en paz.

E.M.

Hasta Pedrojota es más hábil que tú manipulando.

Qué nivelazo.

Te sigues dirigiendo a mi, espero que no te moleste que te conteste.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Te voy a explicar por qué deseo fervientemente que me dejes en paz, y por qué lo voy a conseguir.

Porque eres una mierda, Bakú. No vales nada. Eres profundamente aburrido, increí­blemente poco brillante, y careces del más mí­nimo interés. Tus únicas tácticas son la "repetición" ("ajá", "es un despolle", etc.) -cielo santo-, y el tedio mortal. Una y otra vez caes en errores increí­bles; haces el ridí­culo repetidamente; te metes, te sacas, y te vuelves a meter la puta lengua en el culo porque no sabes qué decir; te equivocas en réplicas; te metes en jardines tú solo, de los que luego no sabes salir...

... y a lo único que te alcanza, después, es a callarte la boca, luego hacer como si no hubiera pasado nada, y comenzar de nuevo.

No hay reto en machacarte, no hay estí­mulo; eres un pobre desgraciado de 43 tacos bastante lleno de complejos, sin cultura ni inteligencia propia, que debe follar poco y mal, y que casi todos los fines de semana se asoma al foro bastante tajado de cerveza pobretona.

Por no tener no tienes ni un poquito de mala leche, pringao.

Y, por todo esto, me aburres, me aburres muchí­simo, profunda, letalmente. No quiero hablar contigo, que te dirijas a mí­, no deseo ni que te acerques. Jamás me dirijo a ti en el foro, no me interesa tu discurso, ni tus mensajes; de hecho, me interesas tan poco que ni siquiera te desprecio.

Así­ pues, no, no pienso dirigirme a ti nunca más. Y si me persigues por el foro, te reportaré. Todas las veces que lo hagas, te reportaré. Siempre justificadamente. Y espero que la Moderación haga su trabajo.

Un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 10:15:02 PM
Te voy a explicar por qué deseo fervientemente que me dejes en paz, y por qué lo voy a conseguir.

Porque eres una mierda, Bakú. No vales nada. Eres profundamente aburrido, increí­blemente poco brillante, y careces del más mí­nimo interés. Tus únicas tácticas son la "repetición" ("ajá", "es un despolle", etc.) -cielo santo-, y el tedio mortal. Una y otra vez caes en errores increí­bles; haces el ridí­culo repetidamente; te metes, te sacas, y te vuelves a meter la puta lengua en el culo porque no sabes qué decir; te equivocas en réplicas; te metes en jardines tú solo, de los que luego no sabes salir...

... y a lo único que te alcanza, después, es a callarte la boca, luego hacer como si no hubiera pasado nada, y comenzar de nuevo.

No hay reto en machacarte, no hay estí­mulo; eres un pobre desgraciado de 43 tacos bastante lleno de complejos, sin cultura ni inteligencia propia, que debe follar poco y mal, y que casi todos los fines de semana se asoma al foro bastante tajado de cerveza pobretona.

Por no tener no tienes ni un poquito de mala leche, pringao.

Y, por todo esto, me aburres, me aburres muchí­simo, profunda, letalmente. No quiero hablar contigo, que te dirijas a mí­, no deseo ni que te acerques. Jamás me dirijo a ti en el foro, no me interesa tu discurso, ni tus mensajes; de hecho, me interesas tan poco que ni siquiera te desprecio.

Así­ pues, no, no pienso dirigirme a ti nunca más. Y si me persigues por el foro, te reportaré. Todas las veces que lo hagas, te reportaré. Siempre justificadamente. Y espero que la Moderación haga su trabajo.

Un saludo.

E.M.

Un despolle.
It's very difficult todo esto.