Habemus nuevo moderador... Y se aceptan voluntarios para administrador

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2011, 11:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Yo siempre hablo por mi, no necesito refugiarme en ninguna clase de grupo. Por cierto, no es la unica a la que le he visto recurrir a eso ultimamente por aqui.

Y permitame mandarla directamente a la mierda, por si volviese a repetir esa especie de pregunta retorica.

Barry

Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 06:52:45 PM
Que te he dicho que

Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 06:30:41 PM
Barry, te recuerdo que por haberte autodenominado troll no puedes dedicarte a metaforear. Prohibido, caca. No me hagas echarte otra vez, que me haces mucha risa y te va a doler más a ti que a mí­.

te paso estas últimas intervenciones porque me apiado de tu comprensión lectora, pero no más.

El metaforeo, ese vicio que esta tan mal visto pero que acostumbra a generar la mayor cantidad de posteos, lecturas y por supuesto hilos.


Nadie

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:53:16 PM
Yo siempre hablo por mi, no necesito refugiarme en ninguna clase de grupo. Por cierto, no es la unica a la que le he visto recurrir a eso ultimamente por aqui.

Y permitame mandarla directamente a la mierda, por si volviese a repetir esa especie de pregunta retorica.

Pues discutámoslo en privado, y de paso no te banean.

Son of a beach

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:15:14 PM
Cita de: Oddball en Noviembre 16, 2011, 09:56:48 AM
El único inconveniente que le veo a ese teorema es mi absoluta falta de constancia.

Como comico no me llega usted a la suela del zapato, asi que trate de seguir mi ejemplo y no reirse de los demas, sino unicamente de usted mismo o con los demas. Aunque no creo que pueda ser capaz, ya que le repito que para eso hay que estar dotado de un sentido del humor muy especial del que solo unos cuantos en este planeta podemos alardear.

Saluditos y no se olvide de irse a cagar.


En este planeta, cual.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.