Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Le he concedido al miserable un mes de vacaciones. Lo estaba pidiendo, y a mí­ no me cuesta ningún trabajo. No sé qué clase de victoria se alcanza cuando al fin te dan esas vacaciones que tanto deseabas, la verdad. Porque le ha costado muchas horas de trabajo y palabras escritas, y desde aquí­ el único esfuerzo que hay que hacer es clickar en dos botones.

En fin, le damos un capricho y a nosotros no nos cuesta nada. Esa es la explicación. Todos contentos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

#1
No habia entrado desde las 9 de anoche y no he visto la movida hasta ahora.

Pero que vamos, que me parece bien.

Solo añadir que la gota que colma el vaso ha sido esta :

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 10:15:02 PM
Te voy a explicar por qué deseo fervientemente que me dejes en paz, y por qué lo voy a conseguir.

Porque eres una mierda, Bakú. No vales nada. Eres profundamente aburrido, increí­blemente poco brillante, y careces del más mí­nimo interés. Tus únicas tácticas son la "repetición" ("ajá", "es un despolle", etc.) -cielo santo-, y el tedio mortal. Una y otra vez caes en errores increí­bles; haces el ridí­culo repetidamente; te metes, te sacas, y te vuelves a meter la puta lengua en el culo porque no sabes qué decir; te equivocas en réplicas; te metes en jardines tú solo, de los que luego no sabes salir...

... y a lo único que te alcanza, después, es a callarte la boca, luego hacer como si no hubiera pasado nada, y comenzar de nuevo.

No hay reto en machacarte, no hay estí­mulo; eres un pobre desgraciado de 43 tacos bastante lleno de complejos, sin cultura ni inteligencia propia, que debe follar poco y mal, y que casi todos los fines de semana se asoma al foro bastante tajado de cerveza pobretona.

Por no tener no tienes ni un poquito de mala leche, pringao.

Y, por todo esto, me aburres, me aburres muchí­simo, profunda, letalmente. No quiero hablar contigo, que te dirijas a mí­, no deseo ni que te acerques. Jamás me dirijo a ti en el foro, no me interesa tu discurso, ni tus mensajes; de hecho, me interesas tan poco que ni siquiera te desprecio.

Así­ pues, no, no pienso dirigirme a ti nunca más. Y si me persigues por el foro, te reportaré. Todas las veces que lo hagas, te reportaré. Siempre justificadamente. Y espero que la Moderación haga su trabajo.

Un saludo.

E.M.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Controlcé

Hmmmmm... en mi humilde opinión, y sin entrar a valorar a ninguno de los dos implicados, Bakú lleva ya semanas colaborando activamente en la trifulca con Mise. Lo que según las normas de la nueva moderación

Citar
7 â€" Insultos y persecuciones: La madre del cordero.
[...] Aclarar también una cosa. No vale el "ha empezado el otro" ni la "legí­tima defensa", si uno llega y suelta una hostia y el otro responde con otra, se van los dos a la puta calle. Si con la edad que tenemos, no somos capaces de saber comportarnos con un poco de sensatez y respondemos a un insulto con otro mayor, ya nos vale.

Le harí­a merecedor de un collejote similar al de EM. A no ser que se haya decretado una tábula rasa desde que JM inició su mandato y todos lleváramos el contador a cero, cosa que a mí­ me hubiera parecido fantástica pero no he visto escrita en ningún sitio..

JM

Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Controlcé

Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Pues por mi bien. De hecho como digo, me parece fantástico o no acabarí­amos nunca. Pero mejor ahora que ha quedado por escrito.

El huevo del rey

Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.


Un bucle anal de esos del hilo de la relatividad.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dolordebarriga

Estupendo, me tocan los cojones los baneos, pero es necesario que este foro recupere  las formas de una puta vez y vuelva a ser un lugar donde poder aportar cosas interesantes o simplente pasar las horas soltando paridas. No puede continuar siendo un lugar donde verter bilis y mala hostia sin fin contra el resto de coforeros.

Y que esto sirva de aviso a todos, que somos ya adultos que peinamos canas y a partir de ahora sepamos automoderarnos todos y así­ hacer la vida más fácil a estos dos pobres pelanas que tienen que controlarnos. El foro tiene que ser un lugar de encuentro, no de pus.



 
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

Un mes es bastante, pero si estais reseteando la politica vale.

Rednuts

No todo el mundo puede estar contento, la vida es así­ de jodida. Si concedemos caprichitos baneamos a medio foro. Por mí­ bien, como dije puedo empezar el lunes. A lo mejor unas vacaciones a mucha gente les sienta bien. Inauguramos un periodo de Terror hasta que llegue el nuevo administrador y aquí­ paz y después gloria.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Qué paz.






El problema no era el de EM con Baku y viceversa,  los problemas eran EM con problemas, con tejemaneje, con Doppel, con  Felipe, ahora parecia que la agraciada con sus atenciones iba a ser Amazonia, y alguno más que se me olvida.....algo significa tanta repetición, digo yo, no  hay que ser muy listo para darse cuenta de qué iba la vaina.

_Amazonia_


Que raro, yo tendria que ser una de las que estan contentas y...no, no lo estoy. Supongo que me he enamorado.

_Amazonia_

Cita de: Cas en Octubre 01, 2011, 02:00:23 PM
Qué paz.








El problema no era el de EM con Baku y viceversa,  los problemas eran EM con problemas, con tejemaneje, con Doppel, con  Felipe, ahora parecia que la agraciada con sus atenciones iba a ser Amazonia, y alguno más que se me olvida.....algo significa tanta repetición, digo yo, no  hay que ser muy listo para darse cuenta de qué iba la vaina.

.

A mi esas tonterias no me afectan aunque lo parezcan, soy una mujer de espiritu fuerte. En serio, el Mise me resbala bastante.

Casio

a ti no te afecta , ni al teje, ni al dopp, no es eso..... afecta al funcionamiento del foro como máquina de  comunicación en general,  lo  que se llama demasiado ruido para tan poca señal.

_Amazonia_

Cita de: Cas en Octubre 01, 2011, 02:06:49 PM
a ti no te afecta , ni al teje, ni al dopp, no es eso..... afecta al funcionamiento del foro como máquina de  comunicación en general,  lo  que se llama demasiado ruido para tan poca señal.
.

Supongo que existen niveles de aceptacion general, a mi no me molesta que EM persiga a felipe y viceversa, pero claro...la diversidad y nivel de sensibilidad varian de unos miembros a otros...

Conoci un foro que perseguia la perfeccion baneando a los usuarios molestos, ni decir tiene que termino desapareciendo a causa del aburrimiento. Consiguieron "su perfeccion", pero joder...a que precio.

Pero si es lo que quereis....vale, me parece perfecto.

Lacenaire

Qué putada, dónde podremos disfrutar de sus "sí­, tí­o" o sus "no, tí­o". Con el adiós de EO se nos va un grande de la alta cultura de la gamba con gabardina.