Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Yo no sé si habéis entendido lo que significa esto. Significa que nos dejamos de metaforeo de mierda y nos ponemos, o no, a postear, pero dejamos de verter mierda todos.
"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

Cuando derrape cualquiera de estos que han venido a dar palmitas, que pase exactamente lo mismo.

Baku

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 02:59:29 PM
Cuando derrape cualquiera de estos que han venido a dar palmitas, que pase exactamente lo mismo.

Una cosa es un derrapaje  y otra es ir comiéndote todas las chicanes.
It's very difficult todo esto.

ferdinand


Barry

Cita de: Rednuts en Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM
Le he concedido al miserable un mes de vacaciones. Lo estaba pidiendo, y a mí­ no me cuesta ningún trabajo. No sé qué clase de victoria se alcanza cuando al fin te dan esas vacaciones que tanto deseabas, la verdad. Porque le ha costado muchas horas de trabajo y palabras escritas, y desde aquí­ el único esfuerzo que hay que hacer es clickar en dos botones.

En fin, le damos un capricho y a nosotros no nos cuesta nada. Esa es la explicación. Todos contentos.

El señor Redneck celoso ante la llegada del nuevo moderador, ha querido con esta jugada mediatica volver a recuperar gancho. Desde aqui mi mas absoluta repulsa ante un mes de baneo a un forero, coincidiendo curiosamente con un nuevo cuestionamiento de su labor en el cargo.


Barry

Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 10:28:29 AM
No habia entrado desde las 9 de anoche y no he visto la movida hasta ahora.

Pero que vamos, que me parece bien.

Solo añadir que la gota que colma el vaso ha sido esta :

Cita de: El Miserable en Septiembre 30, 2011, 10:15:02 PM
Te voy a explicar por qué deseo fervientemente que me dejes en paz, y por qué lo voy a conseguir.

Porque eres una mierda, Bakú. No vales nada. Eres profundamente aburrido, increí­blemente poco brillante, y careces del más mí­nimo interés. Tus únicas tácticas son la "repetición" ("ajá", "es un despolle", etc.) -cielo santo-, y el tedio mortal. Una y otra vez caes en errores increí­bles; haces el ridí­culo repetidamente; te metes, te sacas, y te vuelves a meter la puta lengua en el culo porque no sabes qué decir; te equivocas en réplicas; te metes en jardines tú solo, de los que luego no sabes salir...

... y a lo único que te alcanza, después, es a callarte la boca, luego hacer como si no hubiera pasado nada, y comenzar de nuevo.

No hay reto en machacarte, no hay estí­mulo; eres un pobre desgraciado de 43 tacos bastante lleno de complejos, sin cultura ni inteligencia propia, que debe follar poco y mal, y que casi todos los fines de semana se asoma al foro bastante tajado de cerveza pobretona.

Por no tener no tienes ni un poquito de mala leche, pringao.

Y, por todo esto, me aburres, me aburres muchí­simo, profunda, letalmente. No quiero hablar contigo, que te dirijas a mí­, no deseo ni que te acerques. Jamás me dirijo a ti en el foro, no me interesa tu discurso, ni tus mensajes; de hecho, me interesas tan poco que ni siquiera te desprecio.

Así­ pues, no, no pienso dirigirme a ti nunca más. Y si me persigues por el foro, te reportaré. Todas las veces que lo hagas, te reportaré. Siempre justificadamente. Y espero que la Moderación haga su trabajo.

Un saludo.

E.M.

Por favor señores, sin animo de defender o justificar el comportamiento de nadie, es bien cierto que en los recientes choques entre el miserable y Baku son tan culpables uno como el otro. Ambos se buscan y en el caso de Baku creo que deliberadamente para conseguir precisamente esto, desquiciar al que le cae tan profundamente mal.


Barry

Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Por favor, señor JM, usted es un tipo inteligente y que ya gasta sus buenos años para pensar eso. Entre lukera y yo no existe ningun tipo de mal rollo. Somos como esa pareja de amantes que se odian y se desean al mismo tiempo. Ella estaba esperando su oportunidad al ver que lo mio con Porfirio no terminaba de avanzar, y yo simplemente me he dejado llevar.

Barry

Cita de: El huevo del rey en Octubre 01, 2011, 12:40:43 PM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.


Un bucle anal de esos del hilo de la relatividad.

Se salva usted de que yo no tenga relacion con Tedy Bautista.

Barry

Cita de: Rednuts en Octubre 01, 2011, 01:20:57 PM
No todo el mundo puede estar contento, la vida es así­ de jodida. Si concedemos caprichitos baneamos a medio foro. Por mí­ bien, como dije puedo empezar el lunes. A lo mejor unas vacaciones a mucha gente les sienta bien. Inauguramos un periodo de Terror hasta que llegue el nuevo administrador y aquí­ paz y después gloria.

Esta usted muy mal de la cabeza, y lo mas grave es que ademas lo sabe pero aun asi no dimite.

Barry

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 01, 2011, 02:01:30 PM

Que raro, yo tendria que ser una de las que estan contentas y...no, no lo estoy. Supongo que me he enamorado.

"Siempre es el malo el que hace temblar el corazon de la chica".

El Corazon del Angel.

JM

Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:14:16 PM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Por favor, señor JM, usted es un tipo inteligente y que ya gasta sus buenos años para pensar eso. Entre lukera y yo no existe ningun tipo de mal rollo. Somos como esa pareja de amantes que se odian y se desean al mismo tiempo. Ella estaba esperando su oportunidad al ver que lo mio con Porfirio no terminaba de avanzar, y yo simplemente me he dejado llevar.

Pues parece que a ella no le hace ninguna grácia el asunto, cosa que te comunico, mas que nada porque me caes bien y me sabria mal mandarte al rincón de pensar un par de dias.

Que las coñas marineras estan muy bien y tal, pero a veces el otro o no las entiende o no le hacen ninguna gracia y en esos casos es de sabios saber parar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barry

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 01, 2011, 02:56:24 PM
Yo no sé si habéis entendido lo que significa esto. Significa que nos dejamos de metaforeo de mierda y nos ponemos, o no, a postear, pero dejamos de verter mierda todos.

La mierda es el mejor abono para que todo lo demas florezca.

Barry

Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 05:20:28 PM
Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:14:16 PM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Por favor, señor JM, usted es un tipo inteligente y que ya gasta sus buenos años para pensar eso. Entre lukera y yo no existe ningun tipo de mal rollo. Somos como esa pareja de amantes que se odian y se desean al mismo tiempo. Ella estaba esperando su oportunidad al ver que lo mio con Porfirio no terminaba de avanzar, y yo simplemente me he dejado llevar.

Pues parece que a ella no le hace ninguna grácia el asunto, cosa que te comunico, mas que nada porque me caes bien y me sabria mal mandarte al rincón de pensar un par de dias.

Que las coñas marineras estan muy bien y tal, pero a veces el otro o no las entiende o no le hacen ninguna gracia y en esos casos es de sabios saber parar.


Si hiciese publicos los mensajes privados que lukera me envia, se quedaria usted alucinado. Pero soy un caballero y me los guardo.

_Amazonia_

Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:19:03 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 01, 2011, 02:01:30 PM

Que raro, yo tendria que ser una de las que estan contentas y...no, no lo estoy. Supongo que me he enamorado.

"Siempre es el malo el que hace temblar el corazon de la chica".

El Corazon del Angel.
.

Es usted un gran conocedor del genero femenino, posiblemente mas de una tiene sueños humedos con su...zinganillo.

Barry

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 01, 2011, 08:49:29 PM
Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:19:03 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 01, 2011, 02:01:30 PM

Que raro, yo tendria que ser una de las que estan contentas y...no, no lo estoy. Supongo que me he enamorado.

"Siempre es el malo el que hace temblar el corazon de la chica".

El Corazon del Angel.
.

Es usted un gran conocedor del genero femenino, posiblemente mas de una tiene sueños humedos con su...zinganillo.

Lo se. Yo he visto a mujeres llorar por mi.