Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


En realidad no es por usted, es...por la creatividad sin limites de su retorcida mente y la descripcion cuasi exacta de lo que podria una llegar a vivir (he, yo por supuesto me mantengo al margen, solo soy objetiva).

lukera

#31
Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:21:50 PM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 05:20:28 PM
Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 05:14:16 PM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....

Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Por favor, señor JM, usted es un tipo inteligente y que ya gasta sus buenos años para pensar eso. Entre lukera y yo no existe ningun tipo de mal rollo. Somos como esa pareja de amantes que se odian y se desean al mismo tiempo. Ella estaba esperando su oportunidad al ver que lo mio con Porfirio no terminaba de avanzar, y yo simplemente me he dejado llevar.

Pues parece que a ella no le hace ninguna grácia el asunto, cosa que te comunico, mas que nada porque me caes bien y me sabria mal mandarte al rincón de pensar un par de dias.

Que las coñas marineras estan muy bien y tal, pero a veces el otro o no las entiende o no le hacen ninguna gracia y en esos casos es de sabios saber parar.


Si hiciese publicos los mensajes privados que lukera me envia, se quedaria usted alucinado. Pero soy un caballero y me los guardo.

Esto ya es intolerable. Nunca he mandado ningún mensaje a Barry.

Y sí­, JM tiene razón: no me hacen ninguna gracia las referencias que haces sobre mí­, aunque las únicas que reporto son las que haces sobre mis hijas. Para que quede claro y no te lleves a engaño (que lo dudo) o puedas alegar desconocimiento.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

myeu

#32
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....


Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Lo primero, a JM, es desearte suerte y acierto en las decisiones que tomes.

Lo segundo, a todos, es volver a insistir en mi apuesta por el sentido común, que traducido a esto de forear se traduce en pasar como de la mierda de quien nos toca las narices, con botoncito -contra el que sigo estando, y viendo el nulo resultado aún más- o sin él. Y si llega el momento de revolcarnos en la mierda con nuestro oponente, recordar que dos no pelean si uno no quiere.

Y lo tercero, a mí­, porque nadie me convence de que el baneo al miserable solucione algo, porque aquí­ a diario en este foro se lee mucha mierda lanzada entre foreros -eso sí­, muy bien empaquetada para regalo con los recursos y estilos literarios empleados al efecto- esté el miserable o no. Aquí­ con no hacerse la virgen ofendida y saber ignorar al desgraciado que viene a tocarte las pelotas, basta.




Porfirio


Agarkala

A mí­ eso de no pelearse me parece perfecto, pero por lo general acaba con un tipo provocando y el otro, o se calla o nada, porque hasta la fecha todo son argumentos de "foro libre", "estosloquehay y si no te gusta te vas del pueblo", "no seáis chiquillos" y cosas por el estilo de escurrir el bulto moderativo. Así­ que la opción de contestar en tono similar produce una esperable y decepcionante cascada de "no te pongas a su altura", "es que tú también le has dicho".

De momento, un win-win para bulleros.

Nadie

Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
A mí­ eso de no pelearse me parece perfecto,...

De momento, un win-win para bulleros.

¿Significa esto que ya no te vas a meter conmigo?

Agarkala

Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 11:01:01 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
A mí­ eso de no pelearse me parece perfecto,...

De momento, un win-win para bulleros.

¿Significa esto que ya no te vas a meter conmigo?

¿Cuándo te he perseguido yo, jamí­a?. ¿Y cuánto hace que no me cachondeo de ti?

Dan

Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
"no seáis chiquillos" y cosas por el estilo de escurrir el bulto moderativo.

Supongo que antes de soltarles una galleta a tus chavales, tratarás de que se comporten. Pero con adultos da un poco de vergí¼enza. Es lo malo de moderar, tratar de entender cómo se llega a.

Nadie

Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 11:10:56 AM
Cita de: Muraena en Octubre 03, 2011, 11:01:01 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
A mí­ eso de no pelearse me parece perfecto,...

De momento, un win-win para bulleros.

¿Significa esto que ya no te vas a meter conmigo?

¿Cuándo te he perseguido yo, jamí­a?. ¿Y cuánto hace que no me cachondeo de ti?

No he dicho que me persiguieras, sino que te metí­as conmigo. ¿Hace un mes?

lukera

Cita de: Porfirio en Octubre 03, 2011, 09:19:18 AM
Aquí­ con Myeu al 100%



Pues yo con Agarkala cuando dice:

Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
A mí­ eso de no pelearse me parece perfecto, pero por lo general acaba con un tipo provocando y el otro, o se calla o nada, porque hasta la fecha todo son argumentos de "foro libre", "estosloquehay y si no te gusta te vas del pueblo", "no seáis chiquillos" y cosas por el estilo de escurrir el bulto moderativo. Así­ que la opción de contestar en tono similar produce una esperable y decepcionante cascada de "no te pongas a su altura", "es que tú también le has dicho".

De momento, un win-win para bulleros.

Que vale, que son las reglas y al que no le guste que se cambie de foro (en eso estoy de acuerdo, por lo que me aguanto ya que a pesar de que no esté de acuerdo con:


"Lo segundo, a todos, es volver a insistir en mi apuesta por el sentido común, que traducido a esto de forear se traduce en pasar como de la mierda de quien nos toca las narices, con botoncito /..../o sin él. Y si llega el momento de revolcarnos en la mierda con nuestro oponente, recordar que dos no pelean si uno no quiere."

"Aquí­ con no hacerse la virgen ofendida y saber ignorar al desgraciado que viene a tocarte las pelotas, basta."

me compensan otras cosas del foro).

Y vamos, Myeu, Porfirio, no me digáis que nunca os ha tocado las narices un forero porque no me lo creo  ;D

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Agarkala

Cita de: Dan en Octubre 03, 2011, 11:16:22 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 10:57:25 AM
"no seáis chiquillos" y cosas por el estilo de escurrir el bulto moderativo.

Supongo que antes de soltarles una galleta a tus chavales, tratarás de que se comporten. Pero con adultos da un poco de vergí¼enza. Es lo malo de moderar, tratar de entender cómo se llega a.

Más que galletas, yo te he visto siempre más del estilo "dejadlos que se maten".

Nadie

Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 11:25:59 AM
Y vamos, Myeu, Porfirio, no me digáis que nunca os ha tocado las narices un forero porque no me lo creo  ;D

Yo tengo sí­ndrome de Estocolmo, porque echo de menos a Barbie...

Tejemaneje

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 12:04:58 AM
Cita de: JM en Octubre 01, 2011, 12:24:15 PM
Bueno, no creí­ que fuera necesario escribirlo, por lo menos, en lo que a mi respecta, si, esa es la idea. El contador esta a cero desde que empiezo a ejercer como moderador.

Otra cosa, es que la gente que lleva ya un tiempo en esto.

Y de todos modos, me parece que el baneo esta, en este caso, justificado.

Que Baku llevaba tiempo buscando al mise, puede ser, y Alex e Ignacio se han enganchado y Gonzo y el Mise y muchos otros y Barry y Luke con amazonia de por medio ....


Yo no se si a alguno le puede parecer injusto o no, pero yo no pienso andar recordando cada vez que dijo o que hizo fulano hace un año, para mi cuenta desde el jueves, que es cuando empece en esto.


Lo primero, a JM, es desearte suerte y acierto en las decisiones que tomes.

Lo segundo, a todos, es volver a insistir en mi apuesta por el sentido común, que traducido a esto de forear se traduce en pasar como de la mierda de quien nos toca las narices, con botoncito -contra el que sigo estando, y viendo el nulo resultado aún más- o sin él. Y si llega el momento de revolcarnos en la mierda con nuestro oponente, recordar que dos no pelean si uno no quiere.

Y lo tercero, a mí­, porque nadie me convence de que el baneo al miserable solucione algo, porque aquí­ a diario en este foro se lee mucha mierda lanzada entre foreros -eso sí­, muy bien empaquetada para regalo con los recursos y estilos literarios empleados al efecto- esté el miserable o no. Aquí­ con no hacerse la virgen ofendida y saber ignorar al desgraciado que viene a tocarte las pelotas, basta.





Es decir, que si a Fulanito le persigue un tipo que está fatal de lo suyo y que no hace otra cosa que esparcir mierda tiene que ponerse en la posición de la flor de loto y meditar ante la mirada hacia otro lado del resto de participantes. ¿Puedes desarrollar este punto? ¿Cómo ignora alguien a un tarado insistente especializado en esa labor? Hay gente que por su carácter puede sortear algo así­, asombrada ante el funcionamiento de ese cerebro -interés cientí­fico-, pero otra no tiene por qué hacerlo. ¿En qué foro hay perseguidores obsesos a los que no se apliquen las reglas? Yo no conozco ninguno salvo éste. Tampoco ninguno salvo éste donde se dejen actuar a trolls durante meses. Es más, donde a trolls de libro como Barry se les permita incluso tener conversaciones constantes sobre el propio funcionamiento del foro (impresionante, así­ estamos). O donde a foreros máquinas berreantes del insulto más zafio, asqueroso y enloquecido se le rí­an las gracias. Y todo en nombre de una tontí­sima variedad de pareceres que ya no es tal (hay cuatro gatos debido precisamente a esto) o en nombre de una supuesta libertad que esas personas no respetan desde el principio, todo lo contrario, aprovechan para encima ahorrarse el psiquiatra.

Yo es que me quedo boquiabierto ante opiniones como la tuya, que además sé compartidas por otros tantos. Impresionante.


Nadie

No les enseñarí­an en el cole lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Agarkala

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?

He aqui la solución, el autismo.