Aquí con Myeu al 100%
Pues yo con Agarkala cuando dice:
A mí eso de no pelearse me parece perfecto, pero por lo general acaba con un tipo provocando y el otro, o se calla o nada, porque hasta la fecha todo son argumentos de "foro libre", "estosloquehay y si no te gusta te vas del pueblo", "no seáis chiquillos" y cosas por el estilo de escurrir el bulto moderativo. Así que la opción de contestar en tono similar produce una esperable y decepcionante cascada de "no te pongas a su altura", "es que tú también le has dicho".
De momento, un win-win para bulleros.
Que vale, que son las reglas y al que no le guste que se cambie de foro (en eso estoy de acuerdo, por lo que me aguanto ya que a pesar de que no esté de acuerdo con:
"Lo segundo, a todos, es volver a insistir en mi apuesta por el sentido común, que traducido a esto de forear se traduce en pasar como de la mierda de quien nos toca las narices, con botoncito /..../o sin él. Y si llega el momento de revolcarnos en la mierda con nuestro oponente, recordar que dos no pelean si uno no quiere."
"Aquí con no hacerse la virgen ofendida y saber ignorar al desgraciado que viene a tocarte las pelotas, basta."
me compensan otras cosas del foro).
Y vamos, Myeu, Porfirio, no me digáis que nunca os ha tocado las narices un forero porque no me lo creo