Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 12:11:05 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?

He aqui la solución, el autismo.

aquí­ al chico  (¿chico?)  martini lo que le jode es cualquier cosa que  disminuya el entertaiment, y las broncas son ahora el compenente principal, ya que el personal femenino ha perdido qualité sensual.

Nadie

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:14:05 PM
No te digo que lo uses a tutiplén pero, si realmente tanto os molesta alguien, no es más sencillo ignorar a esa persona y seguir con vuestra vida foril? Tanto dar por culo con que se pusiera el botón y ahora resulta que sólo lo usa Ghost!

¿No ves que no pueden evitarlo? ¿Quién en el foro no ha descalificado a otro?

Tejemaneje

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:14:05 PM
No te digo que lo uses a tutiplén pero, si realmente tanto os molesta alguien, no es más sencillo ignorar a esa persona y seguir con vuestra vida foril? Tanto dar por culo con que se pusiera el botón y ahora resulta que sólo lo usa Ghost!

¿De verdad hay que explicarte ciertas cosas a estas alturas?

Controlcé

Yocreodeque nos equivocamos mucho con el puñetero botoncito del ignore. El uso de ello no debe ser ignorar al que te persigue, si no ocultar a aquella persona cuyos posts nos resulten sistemáticamente prescindibles. Es parecido pero no lo mismo. Alguien puede ignorarme a mí­ porque al ser una mujer heterosexual o un maricón no le importen en absoluto las fotos de tetas, pero creo que nadie puede decir que yo enmierde el foro. Sin embargo el troll o el perseguidor no molesta solo al perseguido si no que sus posts salpican de mierda a todo el mundo y hace el foro menos agradable, menos atractivo y más incómodo. Por otro lado, el perseguidor puede tener unas opiniones de lo más válidas cuando le dé por forear seriamente, por lo que no ha lugar a que se nos obligue a los no perseguidos a usar el ignore o tener que aguantar la lluvia de caca. Los troleos no los soluciona el ignore, se solucionan con avisos Y sanciones.

JM

Yo lo que os pediria, es que si hay algun rifirafe de estos, os considerais insultados o algo os parece merecedor de algun toque, por favor, reporteis. Ya que yo no puedo estar repasando los hilos uno a uno continuamente.

De la misma manera, hay ratos en los que no estamos conectados ninguno de los moderadores, asi que tened un poco paciencia por favor. ( la sugerencia de Teje de la posición del loto podria ser una opción ).



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:26:35 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 12:14:51 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 12:11:05 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?

He aqui la solución, el autismo.

aquí­ al chico  (¿chico?)  martini lo que le jode es cualquier cosa que  disminuya el entertaiment, y las broncas son ahora el compenente principal, ya que el personal femenino ha perdido qualité sensual.

Pero si estoy diciendo QUE LO USEN!!

O sea, que lo que hay que hacer es prescindir de la realidad donde un foro de enorme calidad involuciona hasta lo que tenemos. Muchos de mejores foreros se largan, los hilos de interés se reducen muchos dí­as... hasta no existir ninguno, el tono y calidad de las intervenciones no ofrece ni siquiera la oportunidad a quien quiere aportar algo, los hilos son al final reproducciones el uno del otro en casi todos los casos, puesto que se convierten en chats de mensajes de medio renglón que no dicen nada. En realidad poco importa, esto ya sucedí­a y daba igual. Sólo que el sms supermegaguay lo ha fagocitado todo.

O dicho de otro modo, hay que ajustar el foro a tu manera de usarlo fruto del aburrimiento. 400 mensaje en un dí­a propios de un adolescente. Aunque, eso sí­, muy simpáticos.

Casio

Che, ignora a Teje a partir de ya. Tanta verdad es indigesta.

problemaS

Cita de: Cas en Octubre 01, 2011, 02:00:23 PM
Qué paz.

El problema no era el de EM con Baku y viceversa,  los problemas eran EM con problemas, con tejemaneje, con Doppel, con  Felipe, ahora parecia que la agraciada con sus atenciones iba a ser Amazonia, y alguno más que se me olvida.....algo significa tanta repetición, digo yo, no  hay que ser muy listo para darse cuenta de qué iba la vaina.


Yo al Miserable no le contesto sus persecuciones, y por lo visto no se cansa tampoco así­ (qué puede dejarte en peor lugar que insistir en una persecución que no da sus frutos?). Yo creo que su trifulca con Felipe lo ha dejado un poco fuera de sí­. Ha sido la única vez en la que he sentido algo de empatí­a con el tipo, por que lo mentar a los hijos fue muy feo y no se hizo nada contra Felipe, que yo recuerde. De todas maneras, enmierda el foro que no veas. Bon  vent i barca nova!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Casio

Es decir que estás de acuerdo en lo que te dice. Pues entonces entenderás por qué  "el ignoratrón No es la solución".
al menos a los problemas que  describe el cordobéh.

Porfirio

Aquí­ no existe el término medio. O nos anarquizamos o nos stalinizamos.

A ver. Hay formas de provocar sin insultar.   Yo lo que digo es que quién se pase las normas del foro por el orto, que se le banee.  Ya propuse una especie de régimen disciplinario en su momento.  Pero que también seamos lo suficientemente adultos para "pasar" de ciertas provocaciones pueriles, que hacen que a algunos se les salte la vena.  

No podemos meter las dos opciones en la coctelera y hacer un brebaje que nos satisfaga a todos?

Rednuts

Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 11:59:43 AM

... Es más, donde a trolls de libro como Barry se les permita incluso tener conversaciones constantes sobre el propio funcionamiento del foro (impresionante, así­ estamos)...



Es curioso que digas esto. Me he repasado los hilos con gran dolor de mi negro corazón, para que luego no digáis que soy un vago. Aunque sea cierto. Y he visto un mensaje de hace dí­as de nuestro gallego criptohomosexual favorito (o uno de ellos, al menos) en el que comete la misma falta por la que se baneó al Grillo. Siendo su portavoz, por otra parte, con la publicación de un IM del interfecto (aquí­ sí­, forilmente hablando). Ejecutando el papel de Boca de Sauron, vaya.

Dictamen: una semana a la puta calle. Solo una semana por ser la primera vez y porque este subnormal al menos me hace de reí­r con sus cabriolas. Y a la calle en lugar de simplemente borrar el mensaje porque él mismo ha manifestado que prefiere una patada en el culo (por sublimar que no quede) a que le censuren.

Fin de la explicación.


Dije que empezaba la Semana del Terror.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Yo ignoro el 90% de lo que dice CHE, y tan amigos!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dark

No seáis injustos con Myeu o Che, que al final los que no generan un solo problema ni dan carrete a los que les crean son a los que acabamos machacando. Un poco de porfavó.

Sin duda alguna el comportamiento descrito por Myeu y Che, a nivel individual, es lo más sano. Yo es lo que he hecho desde siempre (incluso cuando el comportamiento hostil ha sido protagonizado por la propia Moderación) pero; en primer lugar no todo el mundo ha sido agraciado con esta tara (iba a decir superpoder pero se me iba a ofender alguno) de resbalarle el hostigamiento del prójimo, y en segundo lugar; nos olvidamos del aspecto colectivo, de cómo los comportamientos individuales indesables afectan también al conjunto. Y de eso es, que me corrijan si me equivoco, de lo que hablan Cas o Teje. Hasta ahora hemos tenido o tenemos (con todo el agradecimiento del mundo) una Moderación caracterizada por la indolencia (avergonzada de tener que intervenir o mediar en disputas entre tiarrones y tiarronas, que se comprende, eh) o mediática, más preocupada del share areopagil que de moderar, llegando inclluso a acabar practicando los propios comportamientos que deberí­a moderar: todo por la audiencia.

Antes de aprobar la pena de muerte -porque, no nos engañemos, la moderación nazi no es moderación; es ajusticiamiento- a ver si somos capaces de que alguien haga de Moderador y luego evaluamos. Las normas están chinchetadas y hay un nuevo Moderador cuyo perfil, a mí­ entender y sin concerlo de nada, encaja a priori con la función a realizar.

Yo lo voy a esperar.


Casio

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 01:03:46 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 12:50:49 PM
Es decir que estás de acuerdo en lo que te dice. Pues entonces entenderás por qué  "el ignoratrón No es la solución".
al menos a los problemas que  describe el cordobéh.


Pero por qué no puede ignorarme a mí­, si mis 400 mensajes sin sentido no le aportan nada? Qué pierde no leyéndome a mí­? Que siga leyendo a Dioni, a Greg y al resto de los que escriben con enjundia, que creo que hay gente de sobra a la que leer sin tropezarse con sandeces como las mí­as. No es obligatorio leerse todo el foro, amos digo yo.

tÚ figurate que un grupo de modelos de ojos verdes, llenas de deseo  de conocer a gente interesante y de participar en fascinantes discusiones  sobre todo lo divino y lo humano entra una de las ultimas semanas y se encuentra con tus enesimos chascarrillos sobre Danuto y su camionero, o las gordas de tus compañeras y las opiniones de barry sobre las mujeres, ¿cual de ellas, en su sano juicio, se daria de alta en el foro , CUAL?

Casio

yo no me quejo de che, le explico porqué su opinión de que el ignoratron es la purga de benito no es cierta.