Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 01:15:15 PM
tÚ figurate que un grupo de modelos de ojos verdes, llenas de deseo  de conocer a gente interesante y de participar en fascinantes discusiones  sobre todo lo divino y lo humano entra una de las ultimas semanas y se encuentra con tus enesimos chascarrillos sobre Danuto y su camionero, o las gordas de tus compañeras y las opiniones de barry sobre las mujeres, ¿cual de ellas, en su sano juicio, se daria de alta en el foro , CUAL?

Haced el subforo inglés, a ver si le da por participar a Aria Giovanni.

Luego yo soy inocente...

yonnon

Alguien me explica que cojones ha pasado este fin de semana?

Tejemaneje

Cita de: problemaS en Octubre 03, 2011, 01:08:10 PM
Yo ignoro el 90% de lo que dice CHE, y tan amigos!

Lógicamente yo también, para eso está la ruedecita del ratón. Pero que haya que explicar de nuevo el abecedario del "ruido", lo que cualquiera ya sabe, en fin, no me voy a molestar.

Como es lógico, y ante el debate que se ha declarado, creo que deberí­amos decidir si queremos que esto siga siendo un sitio de sms a lo Facebook o retomar el formato foro. Es que se ha perdido hasta ese formato. Todo lo que se hace aquí­, como ya dije en un mensaje de hace unos dí­as, es propio de un "muro". Pero foro con su tipo de comunicación especí­fico no hay.

Y eso requiere de una serie de medidas de moderación. Pero también de lavado de cara para atraer a nuevos usuarios (ciertas normas mí­nimas y de sentido común) y de medidas de promoción usando por ejemplo el twitter o el Menéame o lo que sea.

Bueno, la mayor parte de todo esto lo llevo diciendo años y se me ha hecho bastante caso. En concreto omiso. Esto es más un suicidio, el del que pregona en el desierto con un periódico atrasado que utiliza como altavoz. Con quemaduras graví­simas, espero que aquel alacrán me pique de una vez.

Porfirio

Cita de: Chestburster en Octubre 03, 2011, 01:22:53 PM
Alguien me explica que cojones ha pasado este fin de semana?

Nada que no hubiese pasado la semana anterior.

Teje estás propugnando una purga mediante la medición cualitativa de los mensajes escritos en este foro?

myeu

Uno: que yo diga que tirar al miserable no implica la solución de los lanzamientos de muerda, no es ni defender lo que hace ni lo contrario

Dos: los que critican mi opinión porque dicen que no lo he sufrido, que tenga collons a leer el hilo de la crisis.

Tres:  a pesar de mis escaramuzas con felipe, jamás he usado el botón de reportar, porque soy coherente en este aspecto. Hay moderadores y ex que os lo pueden confirmar

Cuatro: os recuerdo que conozco el paño que hay con las chiquillerí­as que hay. De los cuatro jinetes del apocalipsis, yo era uno. Hasta que el anterior administrador (hola simpar) decidió investigar porque no le gustó el anonimato de los moderadores.

Cinco: hago mí­a la observación de che:  ¿HA DEJADO DE FUNCIONAR EL BOTÓN DE IGNORAR?

Lacenaire


Tejemaneje

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 01:31:29 PM
Uno: que yo diga que tirar al miserable no implica la solución de los lanzamientos de muerda, no es ni defender lo que hace ni lo contrario

Dos: los que critican mi opinión porque dicen que no lo he sufrido, que tenga collons a leer el hilo de la crisis.

Tres:  a pesar de mis escaramuzas con felipe, jamás he usado el botón de reportar, porque soy coherente en este aspecto. Hay moderadores y ex que os lo pueden confirmar

Cuatro: os recuerdo que conozco el paño que hay con las chiquillerí­as que hay. De los cuatro jinetes del apocalipsis, yo era uno. Hasta que el anterior administrador (hola simpar) decidió investigar porque no le gustó el anonimato de los moderadores.

Cinco: hago mí­a la observación de che:  ¿HA DEJADO DE FUNCIONAR EL BOTÓN DE IGNORAR?

El botón de ignorar, como era lógico y previsible no sirve. La muestra es lo que tenemos. Por la propia dinámica comunicativa de un foro es evidente que una medida así­ sólo puede ser un complemento para algunos foreros. Pero el botón se instaló como refuerzo para la no-moderación. Es algo así­ como que existan obras brutales en la calle y se apueste por los tapones para los oí­dos. Sí­, hombre, a algunos les ayudará a dormir la siesta, pero no es la solución, sino un complemento de segundo orden, por no decir tercero.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 01:27:41 PM
A ver, yo llevo aquí­ desde 2005, si no recuerdo mal. Me quieres decir desde cuándo llevas clamando en el desierto? Porque me da a mí­ que desde siempre y, que yo vea, el foro sigue en pie. Te gustará más o menos, pero es que esto ya es un poco cansino. Que viene el lobo, que viene el lobo y llevamos así­ siglos. Tan mal no estaremos si la gente sigue viniendo. Se ha perdido gente? Por supuesto. Habrán encontrado sitios mejores. Eso nos puede pasar a todos. Podéis ir a preguntar dónde están y, si aquello es Aracadia, pues eso.

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela. Lo cansino desde mi punto de vista es lo otro, prescindir de la realidad del foro, que es lo que se debate. Mira los hilos y la calidad de los debates, sencillamente. Si es que alguna vez la has mirado, claro.

Cita de: Porfirio en Octubre 03, 2011, 01:26:43 PM
Cita de: Chestburster en Octubre 03, 2011, 01:22:53 PM
Alguien me explica que cojones ha pasado este fin de semana?

Nada que no hubiese pasado la semana anterior.

Teje estás propugnando una purga mediante la medición cualitativa de los mensajes escritos en este foro?

Propugno normas elementales de moderación, promoción y "bienvenida" a posibles nuevos usuarios, como medidas de consenso mí­nimas en caso de que interese -que veo claro que no- mantener un foro y no un Facebook de sms wapos wapos donde estemos los mismos, sin más posibilidad de interacción que la que ofrece el hilo de tetas y el de ví­deos musicales, donde al menos alegras vista y oí­do. El resto está anulado por trolls, tarados, sms's, insultos, desprecios y desví­os de tema, todos ellos exagerados hasta el punto de que se ha convertido en el modo de comunicación normal aquí­, imposibilitando cualquier charla medianamente inteligente (salvo excepciones ocasionales) e impidiendo que nadie nuevo pueda entrar salvo excepción. Bueno, entran trolls, desquiciados y gente que pone medios renglones wapos wapos.

Supongo que todo esto o bien compensa y realmente divierte wapamente o es complicadí­simo de ver salvo para un cansino como yo que ve las orejas a los lobos e incluso les susurra.


Porfirio

Coño, pues yo he buceado asiduamente en el 2006 y he visto unos hilos de una calidad del copón. Sí­ señor. De hecho, últimamente me estuve ilustrando con unas entrevistas de mucha enjudia de Apriori a otros foreros. 

Pero en algo sí­ que te doy la razón.  Al principio siempre cuidas y mimas los mensajes.  Luego ya, como estás en familia, todo se convierte en muchí­simo más coloquial.

Es difí­cil no interactuar en/amigablemente con los demás participantes, cuando alcanzas cierto grado de confianza.

Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Octubre 03, 2011, 01:52:11 PM
Coño, pues yo he buceado asiduamente en el 2006 y he visto unos hilos de una calidad del copón. Sí­ señor. De hecho, últimamente me estuve ilustrando con unas entrevistas de mucha enjudia de Apriori a otros foreros. 

Pero en algo sí­ que te doy la razón.  Al principio siempre cuidas y mimas los mensajes.  Luego ya, como estás en familia, todo se convierte en muchí­simo más coloquial.

Es difí­cil no interactuar en/amigablemente con los demás participantes, cuando alcanzas cierto grado de confianza.

Participo en otros foros con moderación cuidada y aunque la familiaridad cambia, como es lógico, ciertos tonos, no se llega a los lí­mites de éste, es decir, a la destrucción de cualquier charla mí­nimamente reflexiva en favor del emoticono, el sms, el insulto, el trolleo y la persecución. Tampoco conozco otro foro donde ante su decadencia continuada y bestial (sobre todo teniendo en cuenta el nivelazo del que se vení­a) se niegue la realidad. Cuando esto sucede siempre he visto debates bastante realistas. Salvo aquí­, donde el comportamiento se asemeja al de los antiguos nobles venidos a menos. La vizcondesa sigue viviendo en un palacio con todas las habitaciones cerradas salvo el salón, donde mira por la ventana rodeada de basura.

La cuestión no es si se puede volver al antiguo "esplendor", sino aprovechar que tenemos el palacio y restaurarlo para hacer un centro de interpretación de la nobleza, una sala de exposiciones, un buen restaurante o un hotel rural.

La otra opción es dejar que la vizcondesa muera con su sí­ndrome de Diógenes.

O bien casamos a la vizcondesa con un tipo mucho más joven para que... a ver, que esta metáfora se me está yendo de las manos.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?
-

Lo que no funciona es el auto control de los foreros que ignoran. No se puede quitar el spolier y con ello la posibilidad de que te lean los que te ignoran¿?. No se, pregunto.

_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 12:40:28 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:26:35 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 12:14:51 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 12:11:05 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?

He aqui la solución, el autismo.

aquí­ al chico  (¿chico?)  martini lo que le jode es cualquier cosa que  disminuya el entertaiment, y las broncas son ahora el compenente principal, ya que el personal femenino ha perdido qualité sensual.

Pero si estoy diciendo QUE LO USEN!!

O sea, que lo que hay que hacer es prescindir de la realidad donde un foro de enorme calidad involuciona hasta lo que tenemos. Muchos de mejores foreros se largan, los hilos de interés se reducen muchos dí­as... hasta no existir ninguno, el tono y calidad de las intervenciones no ofrece ni siquiera la oportunidad a quien quiere aportar algo, los hilos son al final reproducciones el uno del otro en casi todos los casos, puesto que se convierten en chats de mensajes de medio renglón que no dicen nada. En realidad poco importa, esto ya sucedí­a y daba igual. Sólo que el sms supermegaguay lo ha fagocitado todo.

O dicho de otro modo, hay que ajustar el foro a tu manera de usarlo fruto del aburrimiento. 400 mensaje en un dí­a propios de un adolescente. Aunque, eso sí­, muy simpáticos.

En que basais el descenso de la calidad del foro¿?,. los hilos tontos se suceden aqui desde muchisimo antes de entrar yo, asi pues...yo no he notado ninguna disminucion de nivel.

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:07:26 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 12:40:28 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:26:35 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 12:14:51 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 12:11:05 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:02:18 PM
Perdonad, es que el botón de ignorar ha dejado de funcionar y yo no me he enterado?

He aqui la solución, el autismo.

aquí­ al chico  (¿chico?)  martini lo que le jode es cualquier cosa que  disminuya el entertaiment, y las broncas son ahora el compenente principal, ya que el personal femenino ha perdido qualité sensual.

Pero si estoy diciendo QUE LO USEN!!

O sea, que lo que hay que hacer es prescindir de la realidad donde un foro de enorme calidad involuciona hasta lo que tenemos. Muchos de mejores foreros se largan, los hilos de interés se reducen muchos dí­as... hasta no existir ninguno, el tono y calidad de las intervenciones no ofrece ni siquiera la oportunidad a quien quiere aportar algo, los hilos son al final reproducciones el uno del otro en casi todos los casos, puesto que se convierten en chats de mensajes de medio renglón que no dicen nada. En realidad poco importa, esto ya sucedí­a y daba igual. Sólo que el sms supermegaguay lo ha fagocitado todo.

O dicho de otro modo, hay que ajustar el foro a tu manera de usarlo fruto del aburrimiento. 400 mensaje en un dí­a propios de un adolescente. Aunque, eso sí­, muy simpáticos.

En que basais el descenso de la calidad del foro¿?,. los hilos tontos se suceden aqui desde muchisimo antes de entrar yo, asi pues...yo no he notado ninguna disminucion de nivel.

Bueno, tení­amos un Aston Martin y ahora un motocarro. Con esfuerzo se puede seguir yendo a Fuengirola, pero joder...

_Amazonia_


No se Teje, lo digo porque...os quejais de nivel en el foro y sorprendentemente, los hilos mas posteados son antiquisimos, el nivel deberia de estar mantenido, ya que aqui se postea algo nuevo de higos a peras.

Yo si habro un hilo lo hago en este sub foro para molestar lo menos posible.

Casio

Para cualquiera que sea un poco objetivo es evidente que el nivel de los hilos  ha caido en picado,si tomamos como referencia,  por ejemplo el añó 2005 o 2006. Lo decí­an tambien hace poco ENNAS y Bic, me parece. ¿ Que habia hilos chorradilla, pues sí­, pero alternados con otros cojonudos, que  ahora ni existen ni se espera que existan. Otra cosa es que lleveis poco tiempo, no participarais en determinados hilos en el pasado o no os apetezca  reconocer por razones que se me escapan,  pero vamos  para mí­ es in-cues-tio-na-ble.

_Amazonia_

Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 02:21:27 PM
Para cualquiera que sea un poco objetivo es evidente que el nivel de los hilos  ha caido en picado,si tomamos como referencia,  por ejemplo el añó 2005 o 2006. Lo decí­an tambien hace poco ENNAS y Bic, me parece. ¿ Que habia hilos chorradilla, pues sí­, pero alternados con otros cojonudos, que  ahora ni existen ni se espera que existan. Otra cosa es que lleveis poco tiempo, no participarais en determinados hilos en el pasado o no os apetezca  reconocer por razones que se me escapan,  pero vamos  para mí­ es in-cues-tio-na-ble.
.

Por aquella epoca yo ni conocia Areopago.

Desde mi punto de vista no se trata de que el nivel de los foreros (hablo de los antiguos foreros que puedan quedar por aqui) descienda, sencillamente muchos (o es mi caso) no nos atrevemos a opinar en segun que hilos ni a crear hilos nuevos, porque siempre va a llegar alguien insultandote. Quizas no a descendido el nivel del posteo, si no que ha crecido el nivel de hostilidad y la gente...pasa de contestar.