Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Lo del desparrame como sitio de debate serio me parece una evidencia empirica.

myeu

lo que yo decí­a, puro virgenofendidismo

_Amazonia_


patillotes

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 02:30:13 PM
lo que yo decí­a, puro virgenofendidismo

La verdad es que me la bufa grandemente el tema, quicir.

myeu

Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 02:35:06 PM
Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 02:30:13 PM
lo que yo decí­a, puro virgenofendidismo

La verdad es que me la bufa grandemente el tema, quicir.
me too, pero voy a proponer algo

Controlcé

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:27:16 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 02:21:27 PM
Para cualquiera que sea un poco objetivo es evidente que el nivel de los hilos  ha caido en picado,si tomamos como referencia,  por ejemplo el añó 2005 o 2006. Lo decí­an tambien hace poco ENNAS y Bic, me parece. ¿ Que habia hilos chorradilla, pues sí­, pero alternados con otros cojonudos, que  ahora ni existen ni se espera que existan. Otra cosa es que lleveis poco tiempo, no participarais en determinados hilos en el pasado o no os apetezca  reconocer por razones que se me escapan,  pero vamos  para mí­ es in-cues-tio-na-ble.
.

Por aquella epoca yo ni conocia Areopago.

Desde mi punto de vista no se trata de que el nivel de los foreros (hablo de los antiguos foreros que puedan quedar por aqui) descienda, sencillamente muchos (o es mi caso) no nos atrevemos a opinar en segun que hilos ni a crear hilos nuevos, porque siempre va a llegar alguien insultandote. Quizas no a descendido el nivel del posteo, si no que ha crecido el nivel de hostilidad y la gente...pasa de contestar.

Me asusta mucho, pero debo decir que estoy de acuerdo con este mensaje de Hamasonia. Yo sí­ veo que el nivel de hace unos años era infinitamente superior al actual, y es cierto que se fueron grandes plumas, pero también es cierto que aquí­, hoy, entre el nivel de elitismo/cripticismo/endogamia que se gasta la peña en los mensajes, el caso omiso que se hace a las aportaciones de algunos foreros (entre, aprovecho, los que me incluyo, aunque no soy el único caso que he visto) y las guerras de caca de lado a lado de la clase, da mucha pereza ponerse a postear en según que hilos "serios". Resultado, los hilos "serios" quedan para los cuatro foreros í¼berhardcore capaces de debatir sobre el color del caballo blanco de Santiago durante diez o quince páginas, cosa que a ellos les encanta y a muchos les hace preferir la muerte antes que meterse allí­. El resto nos quedamos fuera, unos en el de tetas, otros en el de cocina, otros en el rosa, y así­ van pasando los dí­as.

Este foro es MUY aburrido, señores. Si se mantiene es porque aún es posible encontrar alguna margarita entre el estiercol.

patillotes

Karma tiene razon. Pero no le haremos caso por ser nuevo. Pon fotos de tetas.  ;D

Lacenaire

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:27:16 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 02:21:27 PM
Para cualquiera que sea un poco objetivo es evidente que el nivel de los hilos  ha caido en picado,si tomamos como referencia,  por ejemplo el añó 2005 o 2006. Lo decí­an tambien hace poco ENNAS y Bic, me parece. ¿ Que habia hilos chorradilla, pues sí­, pero alternados con otros cojonudos, que  ahora ni existen ni se espera que existan. Otra cosa es que lleveis poco tiempo, no participarais en determinados hilos en el pasado o no os apetezca  reconocer por razones que se me escapan,  pero vamos  para mí­ es in-cues-tio-na-ble.
.

Por aquella epoca yo ni conocia Areopago.

Desde mi punto de vista no se trata de que el nivel de los foreros (hablo de los antiguos foreros que puedan quedar por aqui) descienda, sencillamente muchos (o es mi caso) no nos atrevemos a opinar en segun que hilos ni a crear hilos nuevos, porque siempre va a llegar alguien insultandote. Quizas no a descendido el nivel del posteo, si no que ha crecido el nivel de hostilidad y la gente...pasa de contestar.

A fregar.

Controlcé

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 03, 2011, 04:18:49 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:27:16 PM
Cita de: Cas en Octubre 03, 2011, 02:21:27 PM
Para cualquiera que sea un poco objetivo es evidente que el nivel de los hilos  ha caido en picado,si tomamos como referencia,  por ejemplo el añó 2005 o 2006. Lo decí­an tambien hace poco ENNAS y Bic, me parece. ¿ Que habia hilos chorradilla, pues sí­, pero alternados con otros cojonudos, que  ahora ni existen ni se espera que existan. Otra cosa es que lleveis poco tiempo, no participarais en determinados hilos en el pasado o no os apetezca  reconocer por razones que se me escapan,  pero vamos  para mí­ es in-cues-tio-na-ble.
.

Por aquella epoca yo ni conocia Areopago.

Desde mi punto de vista no se trata de que el nivel de los foreros (hablo de los antiguos foreros que puedan quedar por aqui) descienda, sencillamente muchos (o es mi caso) no nos atrevemos a opinar en segun que hilos ni a crear hilos nuevos, porque siempre va a llegar alguien insultandote. Quizas no a descendido el nivel del posteo, si no que ha crecido el nivel de hostilidad y la gente...pasa de contestar.

A fregar.

Y esta, amigos, es la imagen del foro hoy.

Lacenaire


Controlcé

Pues a mí­ no me lo parece.

Y antes que alguien venga a señalar la viga en el ojo propio, sí­, yo abrí­ aquel hilo de "Hamazonia me da miedo". También le he llamado de todo a Dan, a Che, por supuesto a Agarkala, y me he metido con Muraena, a la que yo mismo traje al foro. Eso también es marca de la casa y para qué negarlo, bastante divertido, pero hay una diferencia muy grande entre ejercitar el pique en hilos "ligeros" y traspasarlo a los hilos donde se están exponiendo opiniones de forma constructiva. Lo primero está bien, lo segundo me parece una falta de respeto.

Lacenaire

Pues lo siento mucho, colega, porque parece una maní­a tuya. De hecho no sé qué hacéis todos discutiendo aquí­, no encuentro el más mí­nimo sentido a lo que estáis exponiendo y proponiendo, y me parece que hoy por hoy (y antes del golpe de estado administrador) la cosa podí­a ir más tranquila sin mover un ápice de la estructura del foro. Pasa, y esto lo digo más "en serio" que muchas de las cosas que andáis vertiendo estos dí­as, que os encantan estas mierdas.

Y con esto me salgo del subforo este de protestones y quejicas.

Controlcé


lukera

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:48:25 PM
Pero si tanto os molesta que Barry trollee, por ejemplo, no veo qué solución queréis? Qué preferí­s, que se le prohiba la entrada? No es más fácil ignorarle? Es que no entiendo qué queréis, exactamente, y de qué os quejáis.


Yo lo he dejado clarí­simo en ese caso: que se le banee de por vida. No me resultan nada graciosos (ni creo que muchos y sobre todo muchas tengan estómago para aguantar las guarradas y alusiones en al menos el 50% de sus posts), Che. Y no, paso de ignorarle ya, como dije lo designoré para poder reportarle, porque es que ya intenté ignorarle, él me ignoró a mí­ y de todas maneras cuando le citaban foreros que no ignoro leí­a auténticas burradas que me resultan ofensivas, ¡Y ya está bien, caray! Que ignoro a veces a otros foreros, pero es que a esos ni les hago un "leer post" (no me acuerdo del término) ya que aunque me parezcan otra peste y ocasionalmente me nombren no me merece la pena leer sus andanzas y pensamientos: En según que barrizales no entro, si da la casualidad que ese rato está designorado y me dice algo utilizando encima insultos de Barry es verdad que le voy a soltar un resoplido, no merece la pena y lo sé, por lo que volví­ a poner en mi ignore al opotunista de turno.

Que a mí­ hay dí­as que me encanta este foro, la mayorí­a; los que no, no entro o entro leo un par de contestaciones a hilos que me interesan, como no tengo ánimo ni contesto y ya está.

Luego otra: todo el santo dí­a en el metaforo el individuo poniendo encuestas sobre actuaciones de la administración/moderación. Lo flipo, ya no por él sino por la gente que vota sus encuestas. ¡Y encima los responsables del buen funcionamiento, aguantantando, es que es para apadrinarles, no me lo niegues!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

#89
Luke, Barry funciona con psicologí­a inversa.  En cuanto dejas de hacerle caso, dejas de berrearle, dejas de.... el tí­o pierde interés. ía sé que es difí­cil. No creas que yo no me he tragado bilis con algunos de sus post, e incluso por primera vez reporté uno que, aunque no iba dirigido a mí­ (adivina), me dió arcadas.  Pero... tia, mostrar tu rabia es darle combustible y como hace gracia a la moderación.