Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:07:26 PM

En que basais el descenso de la calidad del foro¿?


Es una pregunta con truco, no moverse, chavales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé

Cita de: Porfirio en Octubre 03, 2011, 05:35:41 PM
Luke, Barry funciona con psicologí­a inversa.  En cuanto dejas de hacerle casa, dejas de berrearle, dejas de.... el tí­o pierde interés. ía sé que es difí­cil. No creas que yo no me he tragado bilis con algunos de sus post, e incluso por primera vez reporté uno que, aunque no iba dirigido a mí­ (adivina), me dió arcadas.  Pero... tia, mostrar tu rabia es darle combustible y como hace gracia a la moderación.

Si no me equivoco Barry está baneado.

Porfirio


Controlcé

Desde un poco antes de la una de la tarde, imagino.

Cita de: Rednuts en Octubre 03, 2011, 01:03:38 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 11:59:43 AM

... Es más, donde a trolls de libro como Barry se les permita incluso tener conversaciones constantes sobre el propio funcionamiento del foro (impresionante, así­ estamos)...



Es curioso que digas esto. Me he repasado los hilos con gran dolor de mi negro corazón, para que luego no digáis que soy un vago. Aunque sea cierto. Y he visto un mensaje de hace dí­as de nuestro gallego criptohomosexual favorito (o uno de ellos, al menos) en el que comete la misma falta por la que se baneó al Grillo. Siendo su portavoz, por otra parte, con la publicación de un IM del interfecto (aquí­ sí­, forilmente hablando). Ejecutando el papel de Boca de Sauron, vaya.

Dictamen: una semana a la puta calle. Solo una semana por ser la primera vez y porque este subnormal al menos me hace de reí­r con sus cabriolas. Y a la calle en lugar de simplemente borrar el mensaje porque él mismo ha manifestado que prefiere una patada en el culo (por sublimar que no quede) a que le censuren.

Fin de la explicación.


Dije que empezaba la Semana del Terror.

lukera

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 01:31:29 PM
1.Cuatro: De los cuatro jinetes del apocalipsis, yo era uno. Hasta que el anterior administrador (hola simpar) decidió investigar porque no le gustó el anonimato de los moderadores.

2.Cinco: hago mí­a la observación de che:  ¿HA DEJADO DE FUNCIONAR EL BOTÓN DE IGNORAR?

1.Cuatro: ¡Y te jodió, ¿o no?!  ;D ;D ;D ;D. De eso tengo un sucedido que no creo que a Simpar le importe que cuente: como soy autista social imaginé quienes eran 2 de los 4 moderadores (más un tercero que me lo dijo), ¡acerté!; pero como el cabronazo puso lo que puso me dió por elucubrar, y claro, la cagué. No veas las risas cuando por circunstancias de la vida nos vimos en directo y me comentó la jugada de despiste que utilizó: me sentó fatal porque me puse muy borde con una conocida-casi-amiga creyendo que era jinetera (que no es a la persona que aludí­ en el foro) por más que ella lo negaba. Luego ya me dió la risa (con remordimientos) y decidí­ a pesar de ellos no disculparme: íngel tení­a razón, la figura de forero con poderes baneadores de filiación desconocida era una equivocación, a pesar de que por culpa de la hetacombe se perdiera por el camino el moderador que no querí­a ser público.

Pero no acuseis a Simpar del destrozo ese, por favor. Un lí­o, Myeu, comprendo que te fastidiara, pero más nos fastidiaron a otros esas medidas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

yo

Cita de: problemaS en Octubre 03, 2011, 12:45:31 PM
Cita de: Cas en Octubre 01, 2011, 02:00:23 PM
Qué paz.

El problema no era el de EM con Baku y viceversa,  los problemas eran EM con problemas, con tejemaneje, con Doppel, con  Felipe, ahora parecia que la agraciada con sus atenciones iba a ser Amazonia, y alguno más que se me olvida.....algo significa tanta repetición, digo yo, no  hay que ser muy listo para darse cuenta de qué iba la vaina.


Yo al Miserable no le contesto sus persecuciones, y por lo visto no se cansa tampoco así­ (qué puede dejarte en peor lugar que insistir en una persecución que no da sus frutos?). Yo creo que su trifulca con Felipe lo ha dejado un poco fuera de sí­. Ha sido la única vez en la que he sentido algo de empatí­a con el tipo, por que lo mentar a los hijos fue muy feo y no se hizo nada contra Felipe, que yo recuerde. De todas maneras, enmierda el foro que no veas. Bon  vent i barca nova!


Qué pesadilla con lo de "mentar a los hijos".

Huye de la luz, abandona el mito.


Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Casio

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 02:27:16 PM
no nos atrevemos a opinar en segun que hilos ni a crear hilos nuevos, porque siempre va a llegar alguien insultandote. Quizas no a descendido el nivel del posteo, si no que ha crecido el nivel de hostilidad y la gente...pasa de contestar.

joé, si no os contestamos es...... para no insultar. Nunca estais contentos.

yo

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.


El post está a la vista de todo el mundo.

Tras las explicaciones de lo que dice se acaba con un "yo no soy tonto" y por eso compro en Mediamart.

Ese es todo el sustento de aquel lado del argumento

Aqui está:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12869.0


[Nótese lo bonito del tí­tulo del hilo]

Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 03, 2011, 04:52:33 PM
Pasa, y esto lo digo más "en serio" que muchas de las cosas que andáis vertiendo estos dí­as, que os encantan estas mierdas.



Y esto justamente lo que pasa, nomás.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Kaká Delogse

Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:47:10 PM

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela.
[/quote]

No cabe duda de que este foro puede ser, involuntariamente, un completo descojono ridí­culo.

Porque resulta que 2005-2006 fue la época en la que vino bastante gente: en concreto, los yacomeros. Y una persona por encima de todos: Shizuka. Y resulta también que no hace mucho que se puso a parir aquí­ mismo a Shizuka. Y resulta además que, en esos 2005-2006, los mismos Tejemaneje, Cas y otros poní­an a parir la situación de entonces comparándola con un pasado anterior. Y también se lamentaban de la pérdida de calidad, falta de debates, metaforeo, insultos, gente que no vení­a o que no deberí­a haber venido, etc.

Y ahora hablan de aquella misma época como la del paraí­so perdido. Seguro que para el 2015, para ilustrar la pérdida de calidad del foro, nos sacan los mensajes de Amazonia en 2011. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pero en algo tenéis razón: habéis perdido mucho con respecto a 2005-2006. No solo habéis perdido calidad, debates y foreros: habéis perdido a muchas tí­as buenas.

lukera

Cita de: Porfirio en Octubre 03, 2011, 05:35:41 PM
Luke, Barry funciona con psicologí­a inversa.  En cuanto dejas de hacerle caso, dejas de berrearle, dejas de..
Pues has tenido suerte, en mi caso no ha funcionado.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El huevo del rey

#101
Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 05:56:11 PM

Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.

Explico el chiste para los no muy puestos en el humor británico.

Al decir Felipe que él no mentó a los hijos de nadie está utilizando la doble negación (no... nadie), con lo que está en realidad diciendo que sí­ que mentó a los hijos de alguien, a los de la mujer de El Miserable, en este caso, que era la frase literal que utilizó (esto no lo puede negar), con lo que unido a lo que dice a continuación, que desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable, no está sino rememorando en toda su plenitud la memorable gracieta, en la que, sin decirlo literalmente, llamaba bastardos a unos niños.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

Fue una descojonacion tremenda aquello.

El huevo del rey

Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 06:39:44 PM
Fue una descojonacion tremenda aquello.

Y lo sigue siendo, por lo que parece, esté o no presente el provocador.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

Yo aun sigo riendome, fue una cosa buenisima. De esas para no olvidar.