Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Kaká Delogse en Octubre 03, 2011, 06:20:08 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:47:10 PM

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela.

No cabe duda de que este foro puede ser, involuntariamente, un completo descojono ridí­culo.

Porque resulta que 2005-2006 fue la época en la que vino bastante gente: en concreto, los yacomeros. Y una persona por encima de todos: Shizuka. Y resulta también que no hace mucho que se puso a parir aquí­ mismo a Shizuka. Y resulta además que, en esos 2005-2006, los mismos Tejemaneje, Cas y otros poní­an a parir la situación de entonces comparándola con un pasado anterior. Y también se lamentaban de la pérdida de calidad, falta de debates, metaforeo, insultos, gente que no vení­a o que no deberí­a haber venido, etc.

Y ahora hablan de aquella misma época como la del paraí­so perdido. Seguro que para el 2015, para ilustrar la pérdida de calidad del foro, nos sacan los mensajes de Amazonia en 2011. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pero en algo tenéis razón: habéis perdido mucho con respecto a 2005-2006. No solo habéis perdido calidad, debates y foreros: habéis perdido a muchas tí­as buenas.
[/quote]


Pues nada, para entonces vete registrándote como Al Aska.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Oh, un Henmascarado Hanónimo, qué raro.

Son of a beach

se nos van las tí­as buenas, yo ya no se citar...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

De verdad visitar el post de la discordia:

Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 06:03:35 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.


El post está a la vista de todo el mundo.

Tras las explicaciones de lo que dice se acaba con un "yo no soy tonto" y por eso compro en Mediamart.

Ese es todo el sustento de aquel lado del argumento

Aqui está:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12869.0


[Nótese lo bonito del tí­tulo del hilo]



Hace falta verlo para descojonarse con la interpretación de Huevo del Rey:

Cita de: El huevo del rey en Octubre 03, 2011, 06:38:39 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 05:56:11 PM

Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.

Explico el chiste para los no muy puestos en el humor británico.

Al decir Felipe que él no mentó a los hijos de nadie está utilizando la doble negación (no... nadie), con lo que está en realidad diciendo que sí­ que mentó a los hijos de alguien, a los de la mujer de El Miserable, en este caso, que era la frase literal que utilizó (esto no lo puede negar), con lo que unido a lo que dice a continuación, que desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable, no está sino rememorando en toda su plenitud la memorable gracieta, en la que, sin decirlo literalmente, llamaba bastardos a unos niños.

Es que hay que ver las dos cosas juntas: lo que se dijo, lo que este individuo entiende. Y entonces es un no parar de reirse.



El huevo del rey

Niégalo simple y literalmente, sin circumbalaciones.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

A mí­ me hace gracia tanta insistencia en algo que hasta CHE puede ver claro.  ;D

myeu


yo

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 08:02:00 PM
Se Dice visitad, felipe.
Imperativo

Ties razón.

Visitad, visitad.


---------


Cita de: Agarkala en Octubre 03, 2011, 07:56:33 PM
A mí­ me hace gracia tanta insistencia en algo que hasta CHE puede ver claro.  ;D


Cuidadí­n con los argumentos de autoridad, que los carga el diablo.

zruspa

Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:24:23 PM

Como es lógico, y ante el debate que se ha declarado, creo que deberí­amos decidir si queremos que esto siga siendo un sitio de sms a lo Facebook o retomar el formato foro. Es que se ha perdido hasta ese formato. Todo lo que se hace aquí­, como ya dije en un mensaje de hace unos dí­as, es propio de un "muro". Pero foro con su tipo de comunicación especí­fico no hay.

Estás hablando de cuando escribí­ais majaderí­as desde la jonda ignorancia, pero en más largo, ¿no?

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Rednuts

A mí­ El árbol de la vida me gustó mucho y a la vez me indignó. Me indignó porque tanta pompa y circunstancia para transmitir una idea más simple que el mecanismo de un pito me parece una pérdida de tiempo. El mí­o. Lo que dura la peli. Quí­tele usté media hora o más, tí­o brasas.

Y luego que sales del cine y ves a La Gente arremolinada en la salida con gesto de estupefacción preguntándose de qué iba todo aquello y piensas España se hunde definitivamente, porque no me jodas, si las aventuras de Teo tienen mensajes más profundos que desentrañar.

En fin, una de esas pelí­culas en las que dices "qué bonita fotografí­a y banda sonora", y esta vez de verdad, porque es un disfrute estético.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 05:20:38 PM


Que a mí­ hay dí­as que me encanta este foro, la mayorí­a; los que no, no entro o entro leo un par de contestaciones a hilos que me interesan, como no tengo ánimo ni contesto y ya está.



Mira, que cosa más curiosa, una miajina de sentido común en este hilo. A ver si cunde.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 06:39:44 PM
Fue una descojonacion tremenda aquello.

Con todo lo que hubo antes supongo que también te despollarí­as.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 03, 2011, 06:38:39 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 05:56:11 PM

Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.

Explico el chiste para los no muy puestos en el humor británico.

Al decir Felipe que él no mentó a los hijos de nadie está utilizando la doble negación (no... nadie), con lo que está en realidad diciendo que sí­ que mentó a los hijos de alguien, a los de la mujer de El Miserable, en este caso, que era la frase literal que utilizó (esto no lo puede negar), con lo que unido a lo que dice a continuación, que desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable, no está sino rememorando en toda su plenitud la memorable gracieta, en la que, sin decirlo literalmente, llamaba bastardos a unos niños.

¿No sabes leer, huevo?
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Pues para ser un hilo sin explicaciones, tela, Soseki. Además de retroactividad porque-yo-lo-valgo.

Por lo demás, yo creo que el foro está estupendí­simo en calidad de contenidos. Aquí­ siempre ha habido gente comedida. Es por ello que sobrevivimos en modo chat, aunque no se vea el personal tanto como antaño.

Luego los fenómenos objetivos están a la vista de todos. A la vista de los que quieran (y puedan) verlos, claro.