Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: zruspa en Octubre 03, 2011, 09:15:57 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:24:23 PM

Como es lógico, y ante el debate que se ha declarado, creo que deberí­amos decidir si queremos que esto siga siendo un sitio de sms a lo Facebook o retomar el formato foro. Es que se ha perdido hasta ese formato. Todo lo que se hace aquí­, como ya dije en un mensaje de hace unos dí­as, es propio de un "muro". Pero foro con su tipo de comunicación especí­fico no hay.

Estás hablando de cuando escribí­ais majaderí­as desde la jonda ignorancia, pero en más largo, ¿no?


Esto es.

Bien es cierto que tampoco se baneaba a naide por cagarse en los Eels (o como se diga).
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 10:14:22 PM
Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 06:39:44 PM
Fue una descojonacion tremenda aquello.

Con todo lo que hubo antes supongo que también te despollarí­as.

Tambien. A titulo personal, creo que EM tuvo que ser baneado a perpetuidad cuando largo publicamente usando temas personales. Para que no se diga que no hay hekidistanzia.

_Amazonia_

Cita de: lukera en Octubre 03, 2011, 05:20:38 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 12:48:25 PM
Pero si tanto os molesta que Barry trollee, por ejemplo, no veo qué solución queréis? Qué preferí­s, que se le prohiba la entrada? No es más fácil ignorarle? Es que no entiendo qué queréis, exactamente, y de qué os quejáis.


Yo lo he dejado clarí­simo en ese caso: que se le banee de por vida. No me resultan nada graciosos (ni creo que muchos y sobre todo muchas tengan estómago para aguantar las guarradas y alusiones en al menos el 50% de sus posts), Che. Y no, paso de ignorarle ya, como dije lo designoré para poder reportarle, porque es que ya intenté ignorarle, él me ignoró a mí­ y de todas maneras cuando le citaban foreros que no ignoro leí­a auténticas burradas que me resultan ofensivas, ¡Y ya está bien, caray! Que ignoro a veces a otros foreros, pero es que a esos ni les hago un "leer post" (no me acuerdo del término) ya que aunque me parezcan otra peste y ocasionalmente me nombren no me merece la pena leer sus andanzas y pensamientos: En según que barrizales no entro, si da la casualidad que ese rato está designorado y me dice algo utilizando encima insultos de Barry es verdad que le voy a soltar un resoplido, no merece la pena y lo sé, por lo que volví­ a poner en mi ignore al opotunista de turno.

Que a mí­ hay dí­as que me encanta este foro, la mayorí­a; los que no, no entro o entro leo un par de contestaciones a hilos que me interesan, como no tengo ánimo ni contesto y ya está.

Luego otra: todo el santo dí­a en el metaforo el individuo poniendo encuestas sobre actuaciones de la administración/moderación. Lo flipo, ya no por él sino por la gente que vota sus encuestas. ¡Y encima los responsables del buen funcionamiento, aguantantando, es que es para apadrinarles, no me lo niegues!
.

No tienes porque compartir el gusto de los demas, pero a mi me dan mucho mas asco otros foreros, muchisimo mas que Barry y oye...me jodo.

Se que me tienes ignorada, pero se que otros no me tienen ignorada, yo puedo opinar de ti y tu supuestamente no, porque me tienes ignorada.

Conclusion: El ignoratron es una chorrada como un piano.

Conociendo a la flora humana, se que leeras este pots y no diras ni pio, como si no lo hubieras leido, da igual...esto se te queda dentro, y creeme, es peor.

Baku

Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 10:21:23 PM
Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 10:14:22 PM
Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 06:39:44 PM
Fue una descojonacion tremenda aquello.

Con todo lo que hubo antes supongo que también te despollarí­as.

Tambien. A titulo personal, creo que EM tuvo que ser baneado a perpetuidad cuando largo publicamente usando temas personales. Para que no se diga que no hay hekidistanzia.


Huy, huy, huy, doble negación, te vas a condenar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
It's very difficult todo esto.


Tejemaneje

Cita de: Kaká Delogse en Octubre 03, 2011, 06:20:08 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:47:10 PM

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela.

No cabe duda de que este foro puede ser, involuntariamente, un completo descojono ridí­culo.

Porque resulta que 2005-2006 fue la época en la que vino bastante gente: en concreto, los yacomeros. Y una persona por encima de todos: Shizuka. Y resulta también que no hace mucho que se puso a parir aquí­ mismo a Shizuka. Y resulta además que, en esos 2005-2006, los mismos Tejemaneje, Cas y otros poní­an a parir la situación de entonces comparándola con un pasado anterior. Y también se lamentaban de la pérdida de calidad, falta de debates, metaforeo, insultos, gente que no vení­a o que no deberí­a haber venido, etc.

Y ahora hablan de aquella misma época como la del paraí­so perdido. Seguro que para el 2015, para ilustrar la pérdida de calidad del foro, nos sacan los mensajes de Amazonia en 2011. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pero en algo tenéis razón: habéis perdido mucho con respecto a 2005-2006. No solo habéis perdido calidad, debates y foreros: habéis perdido a muchas tí­as buenas.
[/quote]

Entonces empezaron algunos de los problemas que llevaron a la situación actual, especialmente el foreo retontí­simo tipo sms (denunciado ya entonces con mucho caso omiso), el esparcimiento de mierda a espuertas en el trasforo con sus pequeñas conexiones luego aquí­ (denunciado por mucha gente con más caso omiso todaví­a) y el debate sobre la necesidad de una moderación más dura. Eso no quita para todaví­a existieran grandes hilos, habí­a muchos foreros interesantes y la sombra de LPD era alargada. No sé qué tiene que ver una cosa con otra, sobre todo porque los hilos que se reflotan tienen que ser obligadamente de esa época, ya que la anterior quedó en la hemeroteca y la pretérita se perdió como lágrimas en la lluvia, aunque se pueda ver algo en archive web o como se llame eso.

Aproximadamente llevamos un par de años o tres a nivel paupérrimo, con los mismos problemas denunciados con el mismo caso omiso. Actualmente, no creo exagerar, resulta imposible la existencia de un sólo hilo de calidad. Con ello no me refiero a la profundidad del tema, sino a que independientemente de que trate de Heidegger o de los zumos de fruta más ricos, uno salga con la sensación de "coño, qué gustazo leer esto, qué aportaciones tan interesantes y bien escritas".

Fabricantes de mierda dentro, fabricantes de mierda fuera, chateadores adolescentes, endogamia, ausencia de moderación, insultos y sandeces han conseguido que el mejor y más interesante foro generalista de España -y tampoco creo exagerar aquí­- quedase destrozado en tiempo récord . Hay que felicitar a todos los artí­fices, que lo consiguieron en un par de años o quizá tres. Gran logro del que han de sentirse orgullosos y que debe de reportar una enorme satisfacción. Desde entonces un constante ir en picado hasta la comentada imposibilidad de que exista un puñetero hilo de verdad interesante. Alguien que hoy lea esto desde fuera sentirá  más vergí¼enza ajena que leyendo el Todaví­apordeterminar, que ya es decir.

La cuestión es que hay que aceptar que ya no hay foro de debate, sino un "muro" con sus fotitos y sus ví­deos, trolles absurdos y trolles desquiciados. Y mucho sms sin la más mí­nima imaginación ni sentido.

Una vez se ha llegado hasta aquí­ o bien seguimos así­, con lo cual no sé qué sentido tiene continuar existiendo Facebook y otras redes sociales que cumplen mejor la función que ahora mismo tiene esto,  o bien se plantea la posibilidad de aprovechar la plataforma tecnológica ya existente para intentar retomar el debate de interés. Y eso necesita primero querer hacerlo. Y segundo tomar medidas de limpieza en muchos aspectos.

¿En serio os gusta la reputí­sima mierda que veis en la primera página del foro? Pero si hasta lo poco que funcionaba (hilos recurrentes como el de literatura y alguno más) ya se han ido al carajo.

En fin, no sé. Abramos un hilo de buenos dí­as, otro de buenas tardes y el del íngelus de las 12 para rematar la faena, como un suicidio de una secta. Si lo hacemos, hagámoslo a lo grande.

_Amazonia_

Cita de: Kaká Delogse en Octubre 03, 2011, 06:20:08 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:47:10 PM

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela.

No cabe duda de que este foro puede ser, involuntariamente, un completo descojono ridí­culo.

Porque resulta que 2005-2006 fue la época en la que vino bastante gente: en concreto, los yacomeros. Y una persona por encima de todos: Shizuka. Y resulta también que no hace mucho que se puso a parir aquí­ mismo a Shizuka. Y resulta además que, en esos 2005-2006, los mismos Tejemaneje, Cas y otros poní­an a parir la situación de entonces comparándola con un pasado anterior. Y también se lamentaban de la pérdida de calidad, falta de debates, metaforeo, insultos, gente que no vení­a o que no deberí­a haber venido, etc.

Y ahora hablan de aquella misma época como la del paraí­so perdido. Seguro que para el 2015, para ilustrar la pérdida de calidad del foro, nos sacan los mensajes de Amazonia en 2011. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pero en algo tenéis razón: habéis perdido mucho con respecto a 2005-2006. No solo habéis perdido calidad, debates y foreros: habéis perdido a muchas tí­as buenas.
[/quote].

No solo a tias buenas, han perdido tias en general. Lo jodido es que los foreros de aqui no estan buenos, pero solo valoran a las tias buenas...es como la negacion de un subnormal a darle un besito a otra chica por el hecho de que sea subnormal (un sin sentido)

_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 10:30:05 PM
Cita de: Kaká Delogse en Octubre 03, 2011, 06:20:08 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 03, 2011, 01:47:10 PM

La cuestión no es que el foro siga en pie, sino la calidad del foro. La gente no sigue viniendo, por Dios. Y me remito a la realidad de la calidad de hilos y debates, algo que sonroja cuando se reflotan hilos del 2005 o 2006, que eso del reflotamiento también tiene tela.

No cabe duda de que este foro puede ser, involuntariamente, un completo descojono ridí­culo.

Porque resulta que 2005-2006 fue la época en la que vino bastante gente: en concreto, los yacomeros. Y una persona por encima de todos: Shizuka. Y resulta también que no hace mucho que se puso a parir aquí­ mismo a Shizuka. Y resulta además que, en esos 2005-2006, los mismos Tejemaneje, Cas y otros poní­an a parir la situación de entonces comparándola con un pasado anterior. Y también se lamentaban de la pérdida de calidad, falta de debates, metaforeo, insultos, gente que no vení­a o que no deberí­a haber venido, etc.

Y ahora hablan de aquella misma época como la del paraí­so perdido. Seguro que para el 2015, para ilustrar la pérdida de calidad del foro, nos sacan los mensajes de Amazonia en 2011. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pero en algo tenéis razón: habéis perdido mucho con respecto a 2005-2006. No solo habéis perdido calidad, debates y foreros: habéis perdido a muchas tí­as buenas.

Entonces empezaron algunos de los problemas que llevaron a la situación actual, especialmente el foreo retontí­simo tipo sms (denunciado ya entonces con mucho caso omiso), el esparcimiento de mierda a espuertas en el trasforo con sus pequeñas conexiones luego aquí­ (denunciado por mucha gente con más caso omiso todaví­a) y el debate sobre la necesidad de una moderación más dura. Eso no quita para todaví­a existieran grandes hilos, habí­a muchos foreros interesantes y la sombra de LPD era alargada. No sé qué tiene que ver una cosa con otra, sobre todo porque los hilos que se reflotan tienen que ser obligadamente de esa época, ya que la anterior quedó en la hemeroteca y la pretérita se perdió como lágrimas en la lluvia, aunque se pueda ver algo en archive web o como se llame eso.

Aproximadamente llevamos un par de años o tres a nivel paupérrimo, con los mismos problemas denunciados con el mismo caso omiso. Actualmente, no creo exagerar, resulta imposible la existencia de un sólo hilo de calidad. Con ello no me refiero a la profundidad del tema, sino a que independientemente de que trate de Heidegger o de los zumos de fruta más ricos, uno salga con la sensación de "coño, qué gustazo leer esto, qué aportaciones tan interesantes y bien escritas".

Fabricantes de mierda dentro, fabricantes de mierda fuera, chateadores adolescentes, endogamia, ausencia de moderación, insultos y sandeces han conseguido que el mejor y más interesante foro generalista de España -y tampoco creo exagerar aquí­- quedase destrozado en tiempo récord . Hay que felicitar a todos los artí­fices, que lo consiguieron en un par de años o quizá tres. Gran logro del que han de sentirse orgullosos y que debe de reportar una enorme satisfacción. Desde entonces un constante ir en picado hasta la comentada imposibilidad de que exista un puñetero hilo de verdad interesante. Alguien que hoy lea esto desde fuera sentirá  más vergí¼enza ajena que leyendo el Todaví­apordeterminar, que ya es decir.

La cuestión es que hay que aceptar que ya no hay foro de debate, sino un "muro" con sus fotitos y sus ví­deos, trolles absurdos y trolles desquiciados. Y mucho sms sin la más mí­nima imaginación ni sentido.

Una vez se ha llegado hasta aquí­ o bien seguimos así­, con lo cual no sé qué sentido tiene continuar existiendo Facebook y otras redes sociales que cumplen mejor la función que ahora mismo tiene esto,  o bien se plantea la posibilidad de aprovechar la plataforma tecnológica ya existente para intentar retomar el debate de interés. Y eso necesita primero querer hacerlo. Y segundo tomar medidas de limpieza en muchos aspectos.

¿En serio os gusta la reputí­sima mierda que veis en la primera página del foro? Pero si hasta lo poco que funcionaba (hilos recurrentes como el de literatura y alguno más) ya se han ido al carajo.

En fin, no sé. Abramos un hilo de buenos dí­as, otro de buenas tardes y el del íngelus de las 12 para rematar la faena, como un suicidio de una secta. Si lo hacemos, hagámoslo a lo grande.
[/quote].

Todos estamos en el subconjunto de tonterias, y si, quizas deberia de haber un subforo para hilos como fotos o tetas o videos, y lo que es yo...ni fotos, ni culos, ni videos, ni siquiera tengo avatar.

Por lo que concluyo es que...no es que haya bajado el nivel del foro solo por los que vinimos de fuera, si no que ha bajado el interes general por currarse un hilo.

Este es el estado general de la primera pagina:

Una teta: Melafo
Un culo: melofo
un coño: melofo.


Y despues a lukera le da aspo Barry¿?, pues no se entiende, porque muchas de las adolescentes menores a las que oslafo, tienen madre, pero claro, eso a lukera se las suda.

Como alguien puede estar contemplando mierda cien mil años, y a la que ve algo marron, decir que le da asco¿?¿.

Yo...no lo entiendo.

_Amazonia_


Pero si aqui habeis disfrutado de como por ejemplo un paraplejico se folla a una menor....y ahora baneais a arry, manda cojones.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 10:15:03 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 03, 2011, 06:38:39 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 05:56:11 PM

Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.

Explico el chiste para los no muy puestos en el humor británico.

Al decir Felipe que él no mentó a los hijos de nadie está utilizando la doble negación (no... nadie), con lo que está en realidad diciendo que sí­ que mentó a los hijos de alguien, a los de la mujer de El Miserable, en este caso, que era la frase literal que utilizó (esto no lo puede negar), con lo que unido a lo que dice a continuación, que desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable, no está sino rememorando en toda su plenitud la memorable gracieta, en la que, sin decirlo literalmente, llamaba bastardos a unos niños.

¿No sabes leer, huevo?

A ti te pareció lamentable, aunque comprensible dado todo lo anterior. O a lo mejor te entendí­ mal.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 03, 2011, 10:44:13 PM
Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 10:15:03 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 03, 2011, 06:38:39 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 05:56:11 PM

Yo no menté los hijos de nadie, desde luego no los de El Miserable.

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:57:34 PM
Felipe, que la gente tiene guardado el post, por favor. No te enroques.

Explico el chiste para los no muy puestos en el humor británico.

Al decir Felipe que él no mentó a los hijos de nadie está utilizando la doble negación (no... nadie), con lo que está en realidad diciendo que sí­ que mentó a los hijos de alguien, a los de la mujer de El Miserable, en este caso, que era la frase literal que utilizó (esto no lo puede negar), con lo que unido a lo que dice a continuación, que desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable, no está sino rememorando en toda su plenitud la memorable gracieta, en la que, sin decirlo literalmente, llamaba bastardos a unos niños.

¿No sabes leer, huevo?

A ti te pareció lamentable, aunque comprensible dado todo lo anterior. O a lo mejor te entendí­ mal.

No era esa la pregunta, pero ya que planteas la cuestión te diré que sí­, que tras meses y meses de persecución, con todo el mundo, incluida la moderación y la administración, mirando hacia otro lado, y algunos incluso jaleando y animando al interfecto (menos mal que no está EM, seguro que he empleado mal esta palabra) riéndole las gracias, me parece comprensible que a alguien se le escape alguna burrada, aunque esta está bastante calculada, lee. Y lo veo incluso más comprensible cuando el acosador lo ha hecho (soltar burradas) hacia otras personas también durante meses y meses con la, si no complicidad, sí­ aquiescencia(seguro que esta también está mal) de la masa.

It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Al menos no estás de acuerdo con Felipe en que él, desde luego, no mentó a los hijos de El Miserable.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo


Bic

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 10:42:19 PM
Pero si aqui habeis disfrutado de como por ejemplo un paraplejico se folla a una menor....

¿¿??
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.