Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Pero qué asco das Felipe, así­ en presente de indicativo.

lukera

Cita de: Bic Cristal en Octubre 04, 2011, 03:32:06 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 10:42:19 PM
Pero si aqui habeis disfrutado de como por ejemplo un paraplejico se folla a una menor....

¿¿??

Bic, aclara inmediatamente que también os alegrais cuando el violador es válido  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Casio

Etimologí­a

Y en este caso viejo no tiene raí­z en vetus, sino en vastatus, lugar devastado y desnudo (III, 281)

JM

Se ha baneado a Felipe por una duración de 48 horas.

La razón : No es por enlazar a otro foro una discusión de esta casa. Eso, en todo caso, seria mas un problema de la gente del otro foro. Se le banea, porque señala explicitamente a un forero de aqui como el causante de su irrupción en ese otro foro y con bastante mala leche.

Ale. Estais informados.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes


Rednuts

Qué divertida está resultando la semana del terror. Reportad más cosas!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Como se reporta algo? Ah, ya lo he visto.

Controlcé

Da hasta palo preguntar porque aquí­ cualquier apunte, cualquier duda, cualquier... cosa que se dice aquí­ se dobla, retuerce, tergiversa y aprovecha para tirar mierda a la cara del vecino, pero la duda me corroe así­ que ahí­ va: ¿Cómo se decide la duración de los baneos?


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

Pues por reincidencia principalmente, gravedad del hecho también cuenta, avisos previos ....
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 10:40:46 PM

Y despues a lukera le da aspo Barry¿?, pues no se entiende, porque muchas de las adolescentes menores a las que oslafo, tienen madre, pero claro, eso a lukera se las suda.

Como alguien puede estar contemplando mierda cien mil años, y a la que ve algo marron, decir que le da asco¿?¿.

Yo...no lo entiendo.

Es que ni ignorándote, chata, me avisan que has escrito esta joyita. Verás, ya te he recomendado varias veces que no hables de lo que desconoces: casualmente, para mi vergí¼enza sí­ reporte una foto de lo que yo creí­ era una menor ligerita de ropa. Para mi escarnio público se demostró que era mayor de edad, así­ que va a ser que no, que no me la suda, digo.

Ale, pues eso.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: JM en Octubre 04, 2011, 04:59:31 PM
Pues por reincidencia principalmente, gravedad del hecho también cuenta, avisos previos ....

Ahora hablando totalmente en serio: creo que os equivocais con este hilo. Dar explicaciones os va a traer más "ruido", obteniendo el efecto contrario de la intención con que lo creasteis. Al tiempo, espero equivocarme, pero lo dudo.

Lo digo en buen plan, no quisiera más moderadores quemados  :-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Cita de: lukera en Octubre 04, 2011, 05:10:01 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 10:40:46 PM

Y despues a lukera le da aspo Barry¿?, pues no se entiende, porque muchas de las adolescentes menores a las que oslafo, tienen madre, pero claro, eso a lukera se las suda.

Como alguien puede estar contemplando mierda cien mil años, y a la que ve algo marron, decir que le da asco¿?¿.

Yo...no lo entiendo.

Es que ni ignorándote, chata, me avisan que has escrito esta joyita. Verás, ya te he recomendado varias veces que no hables de lo que desconoces: casualmente, para mi vergí¼enza sí­ reporte una foto de lo que yo creí­ era una menor ligerita de ropa. Para mi escarnio público se demostró que era mayor de edad, así­ que va a ser que no, que no me la suda, digo.

Ale, pues eso.

Y quién será el chivato que avisa de esas cositas. Alguien con ganas de encizañar. Siempre hay alguien que avisa. Yo tengo un amigo que.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

#148
Red, pues un cachondo que aún se acuerda de mi "reportaje" y se descojona, evidentemente. Además no era con ánimo de encizañar, estoy segura, sino de cachondearse de mí­ en buen plan. Y así­ es como me lo he tomado. Si te das cuenta no contesto a Amazonia en plan agresivo, sino mas bien medio riéndome de mí­ misma, que encima de puta pongo la cama.  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Controlcé

Este hilo ya está perdido. Yo abrirí­a uno nuevo y definitivo titulado "tablón de anuncios de baneos" o algo así­, chincheteado en este subforo, donde se hicieran públicos los casos, causas que los motivan y castigo aplicado pero, y esto es importante, donde solo pudieran escribir los moderadores. Supongo que se puede cerrar el hilo y reabrirlo cada vez que sea necesario. De esa forma queda bien clara la actuación moderadora y el tablón libre de metamierda.