Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Y Roman Polanski no es parapléjico, es bajito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

#152
Ya Lo habí­a pensado

Ahora estoy conel PA, En cuanto llegue a la oficina lo hago.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

lukera

Cita de: Oddball en Octubre 04, 2011, 05:51:02 PM
Y Roman Polanski no es parapléjico, es bajito.

Ya en serio, ¿ds qué va eso del paralí­tico y la menor? Estoy que no dejo de darle vueltas al tema y no me suena de nada.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Va de una vez que Stephen Hawkin atropelló con el carricoche a una poligonera de Alcobendas. El Big Bang o nosequé le llaman.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Señores, creo que ha faltado algun boton por apretar. O se empieza en otra fecha, quicir.

yo

#156
Cita de: JM en Octubre 04, 2011, 04:41:53 PM
Se ha baneado a Felipe por una duración de 48 horas.

La razón : No es por enlazar a otro foro una discusión de esta casa. Eso, en todo caso, seria mas un problema de la gente del otro foro. Se le banea, porque señala explicitamente a un forero de aqui como el causante de su irrupción en ese otro foro y con bastante mala leche.

Ale. Estais informados.



Mi conversación con JM:


Cita de: JM en Octubre 04, 2011, 04:26:27 PM
Felipe, apretada, pero te cae 48 horas de baneo, básicamente por señalar con el dedo a Patillas En otro foro
Sorry


Cita de: Felipillo en Octubre 04, 2011, 10:12:15 PM
Explí­came una cosa:

Patillas trae de un blog a este foro un mensaje mí­o. No pasa nada.

Yo llevo a ese blog el hilo de este foro donde Patillas menciona el otro blog. ¿Me banean en este foro por eso?


¿Me baneas por lo que yo haga en otro sitio?

¿No tiene derecho el tipo del otro blog a saber que se le está nombrando aquí­?


¿Es eso lo que me estás diciendo?



¿Cual es la norma incumplida?




PS: Patillas puede poner el nombre del tipo con toda naturalidad aquí­ (¿Rodolfo? ¿Ataualfo?) y yo no puedo poner el de Patillas por allí­. ¡Qué cosas mas curiosas!




yo

Hala, ya me voy yo antes de que JM aprenda a usar los trastos de matar.


Vengo de paseo y si no me leo mis mensajes ni me entero de que estoy baneado.



Chao.

_Amazonia_

Cita de: lukera en Octubre 04, 2011, 05:10:01 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 10:40:46 PM

Y despues a lukera le da aspo Barry¿?, pues no se entiende, porque muchas de las adolescentes menores a las que oslafo, tienen madre, pero claro, eso a lukera se las suda.

Como alguien puede estar contemplando mierda cien mil años, y a la que ve algo marron, decir que le da asco¿?¿.

Yo...no lo entiendo.

Es que ni ignorándote, chata, me avisan que has escrito esta joyita. Verás, ya te he recomendado varias veces que no hables de lo que desconoces: casualmente, para mi vergí¼enza sí­ reporte una foto de lo que yo creí­ era una menor ligerita de ropa. Para mi escarnio público se demostró que era mayor de edad, así­ que va a ser que no, que no me la suda, digo.

Ale, pues eso.
.

Pues deberia darte asco como poco..estar rodeada de chivatos que te van con el cuento para que entre nosotras se desate una guerra.

A mi eso me da mucho mas asco que todas las guarrerias de Barry juntas.

Aqui unos son soeces, otros chivatos, otras...marujas, otros remilgados, los hay que verdaderos cerdos  que disfrutan echandote a la cara que careces de cultura, y si, quizas no acertastes, pero aqui ha habido muchas fotos de lolitas que apenas estan cocidas del todo.

O nos soportamos mutuamente o nos bajamos del mundo.

Agarkala


_Amazonia_

Cita de: lukera en Octubre 04, 2011, 05:18:57 PM
Red, pues un cachondo que aún se acuerda de mi "reportaje" y se descojona, evidentemente. Además no era con ánimo de encizañar, estoy segura, sino de cachondearse de mí­ en buen plan. Y así­ es como me lo he tomado. Si te das cuenta no contesto a Amazonia en plan agresivo, sino mas bien medio riéndome de mí­ misma, que encima de puta pongo la cama.  ;D
.

El sin rencor es mutuo, yo...no te odio

Baku

Cita de: Agarkala en Octubre 04, 2011, 10:28:21 PM
¿Pero este no estaba baneado?

No perdonáis una ¿eh?

Joder, que es nuevo el muchacho. Hala, yastá.
It's very difficult todo esto.

ferdinand


Baku

It's very difficult todo esto.

ferdinand

No tenéis paciencia. Ni tú ni, de momento, cuarenta y cuatro.