Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

En 2005-2006 le gente viví­a feliz y contenta en plena burbujita. Desde hace 2/3 años la situación está jodiéndose patocristo, y unos proyectan sus cuestiones mientras otros no lo hacen.

Ahora parece que se retoma un interés por la reflexión y de ahí­ que se reabran hilos de aquella época. Pero los que propiciábamos esos hilos dejamos de encontrar el ambiente adecuado para que tuvieran vidilla, y dejó de interesar abrirlos. Es una cuestión de distensión en la reflexividad general. Algunos se fueron, aburridos o cansados, y otros nos dedicamos a prestar atención a hilos ligeros, fáciles de atender sin tener que mover neuronas.

laura_m

Cita de: JM en Octubre 04, 2011, 04:41:53 PM
Se ha baneado a Felipe por una duración de 48 horas.

La razón : No es por enlazar a otro foro una discusión de esta casa. Eso, en todo caso, seria mas un problema de la gente del otro foro. Se le banea, porque señala explicitamente a un forero de aqui como el causante de su irrupción en ese otro foro y con bastante mala leche.

Ale. Estais informados.


Me acabo de enterar de que JM es moderador. Y no sólo moderador, sino moderador federal con jurisdicción en toda la internet.

Hasta donde yo sé, los jueces españoles no pueden sentenciar a un ciudadano por hechos delictivos cometidos en Francia. Todo lo más pueden empaquetarle para Francia para que le juzguen allí­, si es que existe un acuerdo de extradición entre ambos paí­ses. ¿Existen este tipo de acuerdos entre éste nuestro foro y otros foros, blogs, páginas de internet?? ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Dark


_Amazonia_


Cuando desbaneais a Barry¿?, curiosidad.


_Amazonia_


Ah, resumiendo, aqui existen temas tabus como en todos los foros.

Crei que lo habian baneado por decir cochinadas y tal....

(que fuerte)

El huevo del rey

Cita de: laura_m en Octubre 07, 2011, 01:11:26 PM
Cita de: JM en Octubre 04, 2011, 04:41:53 PM
Se ha baneado a Felipe por una duración de 48 horas.

La razón : No es por enlazar a otro foro una discusión de esta casa. Eso, en todo caso, seria mas un problema de la gente del otro foro. Se le banea, porque señala explicitamente a un forero de aqui como el causante de su irrupción en ese otro foro y con bastante mala leche.

Ale. Estais informados.


Me acabo de enterar de que JM es moderador. Y no sólo moderador, sino moderador federal con jurisdicción en toda la internet.

Hasta donde yo sé, los jueces españoles no pueden sentenciar a un ciudadano por hechos delictivos cometidos en Francia. Todo lo más pueden empaquetarle para Francia para que le juzguen allí­, si es que existe un acuerdo de extradición entre ambos paí­ses. ¿Existen este tipo de acuerdos entre éste nuestro foro y otros foros, blogs, páginas de internet?? ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!


Hola, soy la Justicia Universal.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 07, 2011, 09:16:56 PM
Claro que hay temas tabú. No fuiste tú misma la que nos prohibiste citar tu página?
.

Si, si, fui yo, pero mis pretensiones no tenian peso legal.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 07, 2011, 09:21:56 PM
Bueno, pero te respetamos. Somos muy bueninos, aquí­. Pa que luego digáis, leches.
.

Sigo sin entender eso de los tabues, sobre todo cuando competen mayormente a chuminadas

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 07, 2011, 09:45:24 PM
Entonces, por qué no podí­amos hablar de tu web?
.

Mayormente porque os ponia verdes y no queria represalias.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 07, 2011, 09:50:06 PM
Mira, pues ya tienes un motivo. Chorra como él solo, pero motivo.
.

Ya se que es un motivo chorra, todos lo son. Si escribes en una pagina publica de internet, tienes que asumir tus aciertos y cagadas. No¿?

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 07, 2011, 09:52:34 PM
Tú sabrás. Por lo que dices, tú no las asumí­as.
.

Si las asumia, yo no he baneado a nadie en mi vida.
A ver, si yo pongo en mi pagina que me llamo Dolores Perez, tengo que asumir que me identifiquen.

Es igual, es darle vueltas a la misma injusticia.

kim

Perdone, ¿la planta de ropa para adultos? Yo es que me pierdo con facildad.

Gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

_Amazonia_

Cita de: kim en Octubre 08, 2011, 12:24:42 AM
Perdone, ¿la planta de ropa para adultos? Yo es que me pierdo con facildad.

Gracias.
.

Creo que esta en los hilos de Bestiajez.

De nada, mujer.

Barry

#179
Cita de: GregorioSamsa en Octubre 06, 2011, 01:19:18 PM
En 2005-2006 le gente viví­a feliz y contenta en plena burbujita. Desde hace 2/3 años la situación está jodiéndose patocristo, y unos proyectan sus cuestiones mientras otros no lo hacen.

Ahora parece que se retoma un interés por la reflexión y de ahí­ que se reabran hilos de aquella época. Pero los que propiciábamos esos hilos dejamos de encontrar el ambiente adecuado para que tuvieran vidilla, y dejó de interesar abrirlos. Es una cuestión de distensión en la reflexividad general. Algunos se fueron, aburridos o cansados, y otros nos dedicamos a prestar atención a hilos ligeros, fáciles de atender sin tener que mover neuronas.