Hilo de explicaciones sin explicaciones

Iniciado por Rednuts, Octubre 01, 2011, 08:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Lapi_0


Barry

Vaya, vaya, vaya, cuando no se recurre directamente a la censura o al baneo, siempre queda la tercera via administrativa, el candado por decreto. Patetico lo del Redneck, que se cree en la suma potestad de calificar de subnormalidades o graciosidades todo aquello que no provenga directamente de el de un modo pontificio. Se nota que el tema de la sucesion escuece y mucho, y seria el equivalente a preguntarse cuanta pasta tiene guardada el rey en cuentas secretas dispersas por diferentes paraisos fiscales del planeta.

Con Redneck llego la cara amable de la securitate, y con ENNAS llegara la era de los camisas negras.

Alguien tenia que decirlo, alguien tiene que ser el Salvatore Giuliano del Areopago.

Rednuts

Ya que me llevo una pastaza al mes de los fondos del foro por lo menos que se note que hago algo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Barry en Octubre 13, 2011, 04:44:40 PM
Alguien tenia que decirlo, alguien tiene que ser el Salvatore Giuliano del Areopago.

¿Seguro que Amazonia y este no son la misma persona fí­sica?

Controlcé

Así­ grosso modo, tus encuestas son una puta mierda trollera y tú, aunque tienes una vena graciosa en los hilos de tetas, eres un plasta, Barry.

Barry

Cita de: Karma en Octubre 13, 2011, 05:29:54 PM
Así­ grosso modo, tus encuestas son una puta mierda trollera y tú, aunque tienes una vena graciosa en los hilos de tetas, eres un plasta, Barry.

Le tenia entre mis partidarios, pero visto lo visto, le animo a que mutuamente nos incluyamos entre nuestras respectivas listas de ignorados.

Controlcé

Cita de: Barry en Octubre 13, 2011, 05:31:13 PM
Cita de: Karma en Octubre 13, 2011, 05:29:54 PM
Así­ grosso modo, tus encuestas son una puta mierda trollera y tú, aunque tienes una vena graciosa en los hilos de tetas, eres un plasta, Barry.

Le tenia entre mis partidarios, pero visto lo visto, le animo a que mutuamente nos incluyamos entre nuestras respectivas listas de ignorados.

Puedes hacer lo que te de la gana, mi lista de ignorados la miré una vez hace bastante tiempo, me afectó bastante que me ignorara ¡Bambi! y pasado el trauma no volví­ a hacerle caso. Creo que ahí­ sigue. Respecto a ignorarte a tí­, de entrada no. Insisto en que me haces gracia en los hilos de tetas, pero eres un puto trolaco en el resto. Ocurre que como el resto del foro apenas lo piso tampoco me importa demasiado. El mundo te ha hecho así­ y así­ hay que tomarte. Pero no te extrañe que la administración no comparta mi punto de vista.

Edito: Efectivamente, Bambi me sigue ignorando.

Bestiajez

Cita de: Karma en Octubre 13, 2011, 05:35:11 PM
Cita de: Barry en Octubre 13, 2011, 05:31:13 PM
Cita de: Karma en Octubre 13, 2011, 05:29:54 PM
Así­ grosso modo, tus encuestas son una puta mierda trollera y tú, aunque tienes una vena graciosa en los hilos de tetas, eres un plasta, Barry.

Le tenia entre mis partidarios, pero visto lo visto, le animo a que mutuamente nos incluyamos entre nuestras respectivas listas de ignorados.

Puedes hacer lo que te de la gana, mi lista de ignorados la miré una vez hace bastante tiempo, me afectó bastante que me ignorara ¡Bambi! y pasado el trauma no volví­ a hacerle caso. Creo que ahí­ sigue. Respecto a ignorarte a tí­, de entrada no. Insisto en que me haces gracia en los hilos de tetas, pero eres un puto trolaco en el resto. Ocurre que como el resto del foro apenas lo piso tampoco me importa demasiado. El mundo te ha hecho así­ y así­ hay que tomarte. Pero no te extrañe que la administración no comparta mi punto de vista.

Edito: Efectivamente, Bambi me sigue ignorando.

ílvarez hace siglos que no entra por aquí­ y si curraba en una oficina con la pantalla a la vista de todos, quizás se trataba más bien de una medida preventiva.

Que luego has puesto spoilers y tal, pero al principio post de Karma era sinónimo de tetas y culos 800x600.





_Amazonia_


En diez o quince dias de ausencia...en Areopago no te enteras de nada, te lo digo yo.