Encuesta sobre el baneo o el desbaneo de El Miserable

Iniciado por Barry, Octubre 01, 2011, 07:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 08:49:32 PM
Claro. Y a mí­ me la chupan en el baño y por eso me la tienes que chupar tú.
Qué idiotez.
.

Vease ejemplo Amazonia: Soy bastante juiciosa y u objetiva. Ni siquiera he votado que lo maten para siempre (aunque reconozco que ha sido mi primera intencion)

ferdinand


Barry

Nadie habla de imparcialidad, pero mejor una parcialidad general que solo la de unos pocos. De todos modos la cosa esta entre los que no quieren volver a ver al Miserable por este foro, y los que opinan que un mes ha sido demasiada sancion.

Baku, como principal protagonista del asunto seria interesante que mostrase abiertamente su opinion. Porque a veces no se sabe bien si quiere quitarse de encima al Miserable o disfruta dandose caña con el.

Lo que esta claro es que los enfrentamientos del Miserable con otros generan atraccion y rechazo casi a partes iguales. El Miserable con sus reyertas foreriles es un showman impagable.

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 08:52:22 PM
Entonces eres esencialmente una cobarde.
.

No, porque¿?, en realidad he votado que un mes es demasiado, y hasta prodria haber votado que le quiten el baneo, si, ha podido mi deseo de revertir su borderio y pedir un baneo continuo, pero mi juicio y mi objetividad me han podido.

Donde ves la cobardia¿?¿

_Amazonia_

Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 08:54:28 PM
Nadie habla de imparcialidad, pero mejor una parcialidad general que solo la de unos pocos. De todos modos la cosa esta entre los que no quieren volver a ver al Miserable por este foro, y los que opinan que un mes ha sido demasiada sancion.

Baku, como principal protagonista del asunto seria interesante que mostrase abiertamente su opinion. Porque a veces no se sabe bien si quiere quitarse de encima al Miserable o disfruta dandose caña con el.

Lo que esta claro es que los enfrentamientos del Miserable con otros generan atraccion y rechazo casi a partes iguales. El Miserable con sus reyertas foreriles es un showman impagable.
-


Las guerras son necesarias para la supervivencia humana, eso....es la desoladora verdad

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Barry en Octubre 01, 2011, 08:54:28 PM
Baku, como principal protagonista del asunto seria interesante que mostrase abiertamente su opinion. Porque a veces no se sabe bien si quiere quitarse de encima al Miserable o disfruta dandose caña con el.


Cita de: Baku en Septiembre 30, 2011, 10:31:32 PM
No, no, por favor, estamos en el hilo de metaforeo y he pedido que le dejen seguir retratándose aquí­. That's entertainment.


Es más, aunque considero que hay motivos para que este tipo no vuelva a entrar, ya no en el foro, en toda la puta internete,  he pedido explí­citamente a los moderadores que no se le banee. A mi me la pela lo que diga de mi.

Pero esto:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14314.msg1070281#msg1070281

es lo que hay.

Y no voy a hablar más sobre el tema, esta es toda mi opinión al respecto.

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 08:52:22 PM
Entonces eres esencialmente una cobarde.

El cobarde eres tú ferdinand. Al menos ella dice lo que piensa claramente, no engaña a nadie.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Pero si os alimentáis mutuamente, no me jodas. Un clásico de toda la vida. Ni contigo ni sin ti.

ferdinand

Cita de: Baku en Octubre 01, 2011, 10:05:03 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 08:52:22 PM
Entonces eres esencialmente una cobarde.

El cobarde eres tú ferdinand. Al menos ella dice lo que piensa claramente, no engaña a nadie.

No. Es una cobarde porque se traiciona a sí­ misma.

Por otra parte no sé si me pretendes llamarme también "mentiroso", además de "cobarde". Pero yo siempre digo lo que pienso claramente. Otra cosa es que a la mayorí­a no os llegue para comprenderlo.
Y lo más importante: yo no he engañado a nadie aquí­, en todos los años que llevo. A nadie.

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 10:57:37 PM
Cita de: Baku en Octubre 01, 2011, 10:05:03 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 08:52:22 PM
Entonces eres esencialmente una cobarde.

El cobarde eres tú ferdinand. Al menos ella dice lo que piensa claramente, no engaña a nadie.

No. Es una cobarde porque se traiciona a sí­ misma.

Por otra parte no sé si me pretendes llamarme también "mentiroso", además de "cobarde". Pero yo siempre digo lo que pienso claramente. Otra cosa es que a la mayorí­a no os llegue para comprenderlo.
Y lo más importante: yo no he engañado a nadie aquí­, en todos los años que llevo. A nadie.
.

Pero que dices¿?, no, no me traiciono.

Se ve claro que por un lado soy contraria al baneo y que por otro lado disfruto esto a modo de venganza. Me quito una parte y me doy otra compensandolo. Eso...no es traicion, es equilibrio.

(Mira, por ejemplo, voy a borrar un mensaje mio de arriba para poder compensar al poner este)

ferdinand


Baku

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 01, 2011, 11:30:23 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2011, 11:13:05 PM
Parece más equilibrismo que otra cosa.
.

El cuadro podria titularse: Amazonia luchando contra la razon y el corazon.

Es la mar de facil.

(destruire este mensaje en un ratillo)

Hala pues.
It's very difficult todo esto.

Barry

#28
Analizando los resultados de la encuesta podria decirse que El Miserable tendria casi que cambiarse el nick por El Indeseable. Y bien es cierto que el tipo tiene una marcada tendencia a ir de malote, de borde e incluso de chulo prepotente que puede generar antipatias con bastante facilidad. Pero tambien lo es el hecho de que cuando uno se genera voluntaria o involuntariamente un grupo de enemigos, ante cualquier choque con alguno de ellos lleva claramente las de perder. Y eso es porque al ser uno contra varios, tiene que multiplicar sus comentarios contra los otros y logicamente su imagen siempre quedara mas en entredicho. Aceptemoslo, la tirania de la mayoria siempre suele ganar la partida lleve quien lleve mas o menos razon en sus criticas. Y es ahi cuando el que esta solo frente al grupo de criticos es mas facil que se desquicie y pueda perder los papeles realizando comentarios ofensivos con un notable grado de mala leche. Si a ello le sumamos que en este caso Baku y Redneck no solo forman parte del grupo antimiserable, sino que ademas tienen poder dentro de este foro, pues hay que cuando menos discutir los modos.

Yo opino que ante un baneo de un mes de duracion, deberia de existir primeramente una advertencia previa que podria haber ido acompañada incluso del borrado del citado mensaje de la polemica si el afectado lo hubiese ademas tambien reportado. Pero no se dio ninguno de los dos supuestos, antes de aplicar de manera tan implacable la sancion con El Miserable. Y es que antes de sacar la tarjeta roja, nunca esta de mas sacar la amarilla cuando el juego peligroso lo hace aconsejable.

Por otro lado, decir que a mi no se me caen los anillos por reconocer que Bic y Dan han formado un muy buen tandem representativo de este foro que es el mejor que me he encontrado tanto a nivel general como especialmente por su grado de libertad. Pero tambien es cierto que ambos no han sabido afrontar las ultimas polemicas de manera acertada, y eso ha dejado un poso con sabor a vendetta. Y para mas inri entre medias, el nombramiento de un fulano como Redneck adicto a las infusiones de estramonio para impartir justicia, ya ha supuesto el colmo de los colmos.

AMNISTIA PARA TODOS LOS REPRESALIADOS PARA EL INICIO DE UN NUEVO PERIODO DE ESPLENDOR DENTRO DEL AREOPAGO.


_Amazonia_


A mi me sigue sorprendiendo muchisimo, que a estas edades y consciente de que entramos en un foro de adultos, algunos se escandalicen ante las infantilidades de esos adultos.

Si mejoraran el ignoratron, negando la posibilidad del expolier-....no habria apenas problemas y ni siquiera necesitariamos moderacion, es decir, cada cual banearia a aquel que tantiiiiiiiiiiisimo  le disgusta. (lo raro es que ignoren y habran el spolier sin poder controlarse). Vamos, es lo normal.