PROPUESTA (SERIA) DE NUEVA MODERACIÓN

Iniciado por myeu, Octubre 03, 2011, 02:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cuando alguien tenga un problema, hilo-encuesta:


"Hola soy A y he tenido un problema con B por las causas X,Y y Z, que enlazo a continuación para que las veáis y juzguéis"

Banear para siempre a A
Banear para siempre a B


Y se vota a cara descubierta en los siguientes mensajes durante los veinte dí­as siguientes.


Y la votación es vinculante y se respeta. La cuenta del baneado se elimina.






Es en serio

_Amazonia_

Cita de: myeu en Octubre 03, 2011, 02:48:33 PM
Cuando alguien tenga un problema, hilo-encuesta:


"Hola soy A y he tenido un problema con B por las causas X,Y y Z, que enlazo a continuación para que las veáis y juzguéis"

Banear para siempre a A
Banear para siempre a B


Y se vota a cara descubierta en los siguientes mensajes durante los veinte dí­as siguientes.


Y la votación es vinculante y se respeta. La cuenta del baneado se elimina.






Es en serio
.

Chungo:

Hola, soy Amazonia y me he peleado con Muraena, las razones son ZYH y ala, a votar para mi baneo o el de ella.

De verdad seriais objetivos¿?¿¿?

patillotes

Degeneraria en "los inmortales". Lo que no tiene porque ser malo.

_Amazonia_

Cita de: patillotes en Octubre 03, 2011, 02:52:57 PM
Degeneraria en "los inmortales". Lo que no tiene porque ser malo.
.

Si termino muriendome yo siempre, si.

Tenemos que tener en cuenta de que algunos...caemos gordos. Importaria quien tuviese razon¿?

Bic

Yo ya no voy a opinar sobre estas cosas como administrador, así­ que si JM y Rednuts lo aceptan, que implanten ese sistema si quieren. Y si no quieren, pues no.

Como usuario de a pie, me parece que provocarí­a una matanza tras la que quedarí­an apenas tres o cuatro personas vivas en el foro, pero a estas alturas de la pelí­cula, buscando un sucesor desde hace dí­as, como que me da ya un poco lo mismo. :P

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Octubre 03, 2011, 02:57:11 PM
Yo ya no voy a opinar sobre estas cosas como administrador, así­ que si JM y Rednuts lo aceptan, que implanten ese sistema si quieren. Y si no quieren, pues no.

Como usuario de a pie, me parece que provocarí­a una matanza tras la que quedarí­an apenas tres o cuatro personas vivas en el foro, pero a estas alturas de la pelí­cula, buscando un sucesor desde hace dí­as, como que me da ya un poco lo mismo. :P

P & L
.

La justicia o injusticia, nunca deberia dejarte indiferente...

Bic

Y nada humano me es ajeno, y la paz en el mundo. :P

Yo qué sé si el sistema que propone myeu es justo o injusto. Tiene potencialidad para ser muy injusto y también para ser la forma más equilibrada de moderación.

Lo que me resulta absolutamente indiferente por haber acabado muy quemado al respecto es el tema de la moderación del foro, nosesimexplico.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cómo se os pira la pinza. Luego el tronado soy yo, jodido jesucristo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

#8
¿Ya hay nuevo admin?

Respondido en otro hilo.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Octubre 03, 2011, 03:02:00 PM
Y nada humano me es ajeno, y la paz en el mundo. :P

Yo qué sé si el sistema que propone myeu es justo o injusto. Tiene potencialidad para ser muy injusto y también para ser la forma más equilibrada de moderación.

Lo que me resulta absolutamente indiferente por haber acabado muy quemado al respecto es el tema de la moderación del foro, nosesimexplico.

P & L
.

Contesto porque la medida que propone Myeu puede afectarme muy negativamente sin importar si tengo razon o no. Siempre se guiaran por la popularidad de los sujetos en conflicto.

te comprendo perfectamente, son muchos años de sin vivires.

Y ahora que eres libre...que¿. perdona, no es asunto mio.

Buenas tardes.

(Espero que esta prpuesta no prospere Myeu, lo siento, pero no es una medida justa)

Bic

#10
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 03, 2011, 03:05:42 PM
Y ahora que eres libre...que¿. perdona, no es asunto mio.

Cuando esté libre (que aún no lo estoy porque no hay más candidatos a administrador) me recluiré en los hilos del Nido, el de libros y el de ensayos o me iré un tiempo del foro, según. No es que me falten cosas por hacer entre el curro, el sindicato y el Nido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Hola soy A y propongo que se banee a B por esto.

usuario C: Que se banee a B de por vida.

usuario D: Y una mierda, Tu dices eso porque un dia B te dijo ....  y A es tu amiguito de correrias .....

usuario C : No es verdad , eres un embustero, Y tu siempre has sido el correveidile de B ....

usuario D : Pues yo propongo que se banee a C por llamamrme mentiroso

Usuario E: No, ni hablar, C siempre ha sido correcto y sus post interesantes .....

usuario F: Ya salió E a defender a su amiguete ......

.....
.....
.....

Y tras doscientos post. Bueno, Que hacemos. baneamos a A o a B  ?



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes


Lacenaire

Cita de: JM en Octubre 03, 2011, 03:10:55 PM
Hola soy A y propongo que se banee a B por esto.

usuario C: Que se banee a B de por vida.

usuario D: Y una mierda, Tu dices eso porque un dia B te dijo ....  y A es tu amiguito de correrias .....

usuario C : No es verdad , eres un embustero, Y tu siempre has sido el correveidile de B ....

usuario D : Pues yo propongo que se banee a C por llamamrme mentiroso

Usuario E: No, ni hablar, C siempre ha sido correcto y sus post interesantes .....

usuario F: Ya salió E a defender a su amiguete ......

.....
.....
.....

Y tras doscientos post. Bueno, Que hacemos. baneamos a A o a B  ?





Uy, doscientos dice.

Controlcé

No en mi nombre. Aparte de que serí­amos profundamente tendenciosos generarí­a un ruido de mil demonios. No. Hay una moderación y unas normas claras, escritas y chincheteadas. Basta con que las aplique quién debe y parece que vamos por buen camino al respecto.