Hombre y mujer según la religión católica

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2011, 12:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:53:40 PM
Cita de: Muraena en Octubre 05, 2011, 01:42:21 PM
Cita de: lukera en Octubre 05, 2011, 01:17:06 PM
Me siento hombre después de leer lo que cuelga A Priori, que lo sepais; así­ que a partir de ahora nada de pedirme que me escanee las tetas, como mucho podemos chocarnos las pollas.

+ 1. Menos en la parte sensible, porque soy gay.
.

Peor es lo mio, acabo de descubrir que soy mas hombre que mujer.

Citar
1.Caracterí­stica masculinas
Piensa con lógica


Pues sí­, veo que encajáis.


_Amazonia_

Cita de: Ariete en Octubre 05, 2011, 01:54:41 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:53:40 PM
Cita de: Muraena en Octubre 05, 2011, 01:42:21 PM
Cita de: lukera en Octubre 05, 2011, 01:17:06 PM
Me siento hombre después de leer lo que cuelga A Priori, que lo sepais; así­ que a partir de ahora nada de pedirme que me escanee las tetas, como mucho podemos chocarnos las pollas.

+ 1. Menos en la parte sensible, porque soy gay.
.

Peor es lo mio, acabo de descubrir que soy mas hombre que mujer.

Citar
1.Caracterí­stica masculinas
Piensa con lógica


Pues sí­, veo que encajáis.


.

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.

Casio

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:58:24 PM

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.


Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:57:19 PM


Ves como yo tenia razon¿?, para descubrir que tu amiga es una zorra, solo tienes que vivir con ella, o registrarle el bolso y comprobar asombrada...que tenia por lo menos 15 caramelos y no te ha ofrecido ni uno.

Es que no me lo quito de la cabeza.

Nadie

Cita de: Rufo en Octubre 05, 2011, 01:48:03 PM
Sois un fake. Los hombres de verdad ni nos rozamos las pollas.

Pues creo que me quedo con los de mentira.  ::)

Pero así­ por encima, no le veo mucho sentido a que digan que el hombre es prudente, pero se siente atraí­do por el peligro. ¿Eso es pensar con lógica?

_Amazonia_

Cita de: Cas en Octubre 05, 2011, 02:02:55 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:58:24 PM

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.


Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:57:19 PM


Ves como yo tenia razon¿?, para descubrir que tu amiga es una zorra, solo tienes que vivir con ella, o registrarle el bolso y comprobar asombrada...que tenia por lo menos 15 caramelos y no te ha ofrecido ni uno.

Es que no me lo quito de la cabeza.
.

Es que soy equilibrada, pero tiendo a guardar rencor. No creo que eso sea incompatible

Don Pésimo

Hay casos extremos (que te desfiguren la cara, que te maten a los hijos, que no te ofrezcan caramelos) en los que el rencor es perfectamente comprensible.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:06:10 PM
Cita de: Cas en Octubre 05, 2011, 02:02:55 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:58:24 PM

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.


Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:57:19 PM


Ves como yo tenia razon¿?, para descubrir que tu amiga es una zorra, solo tienes que vivir con ella, o registrarle el bolso y comprobar asombrada...que tenia por lo menos 15 caramelos y no te ha ofrecido ni uno.

Es que no me lo quito de la cabeza.
.

Es que soy equilibrada, pero tiendo a guardar rencor. No creo que eso sea incompatible

Espero que no fuesen caramelos Werther's Original. Yo eso no lo perdonarí­a nunca. Otra cosa son los Pictolí­n.

_Amazonia_

Cita de: Tejemaneje en Octubre 05, 2011, 02:13:46 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:06:10 PM
Cita de: Cas en Octubre 05, 2011, 02:02:55 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:58:24 PM

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.


Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:57:19 PM


Ves como yo tenia razon¿?, para descubrir que tu amiga es una zorra, solo tienes que vivir con ella, o registrarle el bolso y comprobar asombrada...que tenia por lo menos 15 caramelos y no te ha ofrecido ni uno.

Es que no me lo quito de la cabeza.
.

Es que soy equilibrada, pero tiendo a guardar rencor. No creo que eso sea incompatible

Espero que no fuesen caramelos Werther's Original. Yo eso no lo perdonarí­a nunca. Otra cosa son los Pictolí­n.
.

Mucho me temo que se acercaban al pictolin, pero si el enfado no es por el caramelo, es por lo cacho zorras que llegan a ser algunas y su silencio, ese silencio largo y espeso cuando pregunte que quien habia pelado un caramelo.

Se nos pasara, pero aun no nos hemos llamado, (y se lo pienso restregar mas de una vez, no voy a poder evitarlo).

Porfirio

Creo sinceramente, tomándome en serio tu historia, que has sacado las cosas de quicio.

Yo fumo y no doy tabaco cuando saco para mí­.  Si alguien quiere, que me lo pida.

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:16:56 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 05, 2011, 02:13:46 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:06:10 PM
Cita de: Cas en Octubre 05, 2011, 02:02:55 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:58:24 PM

Lo creas o no, en serio soy una mujer bastante equilibrada.


Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 01:57:19 PM


Ves como yo tenia razon¿?, para descubrir que tu amiga es una zorra, solo tienes que vivir con ella, o registrarle el bolso y comprobar asombrada...que tenia por lo menos 15 caramelos y no te ha ofrecido ni uno.

Es que no me lo quito de la cabeza.
.

Es que soy equilibrada, pero tiendo a guardar rencor. No creo que eso sea incompatible

Espero que no fuesen caramelos Werther's Original. Yo eso no lo perdonarí­a nunca. Otra cosa son los Pictolí­n.
.

Mucho me temo que se acercaban al pictolin, pero si el enfado no es por el caramelo, es por lo cacho zorras que llegan a ser algunas y su silencio, ese silencio largo y espeso cuando pregunte que quien habia pelado un caramelo.

Se nos pasara, pero aun no nos hemos llamado, (y se lo pienso restregar mas de una vez, no voy a poder evitarlo).

Tienes lo que los psicólogos denominan "Rencor de Sugus". Es un estado de ánimo que se encuentra por debajo del odio africano, pero algo por encima de la tirria miserable. Sólo se quita con una buena friega de vinagre.


_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Octubre 05, 2011, 02:18:47 PM
Creo sinceramente, tomándome en serio tu historia, que has sacado las cosas de quicio.

Yo fumo y no doy tabaco cuando saco para mí­.  Si alguien quiere, que me lo pida.
.

Lo se, a veces me pasa, un solo detalle puede llevarme a una paranoia increible, como he dicho el caramelo es lo de menos, el que se olvidara de ofrecerme es lo de menos, lo peor fue el silencio, ella sabia que yo lo sabia y yo sabia, que ella sabia, que yo...lo sabia. (como cuando te ponen los cuernos y el sabe que tu lo sabes y a la vez, tu sabes que el sabe que lo sabes). Una situacion muy puta.

Es igual, si continuo con este tema pueden salir cosas a la luz, que es mejor no airear. Ya se me pasara.

PD: No fue un olvido ofrecerme un caramelo, y ella sabe que lo se y yo se que sabe que lo se.

Casio

Amazonia y su amiga  parecen dos personajes de Willy Wonka, pero talluditas.

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:23:42 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 05, 2011, 02:18:47 PM
Creo sinceramente, tomándome en serio tu historia, que has sacado las cosas de quicio.

Yo fumo y no doy tabaco cuando saco para mí­.  Si alguien quiere, que me lo pida.
.

Lo se, a veces me pasa, un solo detalle puede llevarme a una paranoia increible, como he dicho el caramelo es lo de menos, el que se olvidara de ofrecerme es lo de menos, lo peor fue el silencio, ella sabia que yo lo sabia y yo sabia, que ella sabia, que yo...lo sabia. (como cuando te ponen los cuernos y el sabe que tu lo sabes y a la vez, tu sabes que el sabe que lo sabes). Una situacion muy puta.

Es igual, si continuo con este tema pueden salir cosas a la luz, que es mejor no airear. Ya se me pasara.

PD: No fue un olvido ofrecerme un caramelo, y ella sabe que lo se y yo se que sabe que lo se.

Mi teorí­a es que todo lo que le sucede a Amazonia procede del hurto en su infancia, por parte de una amiga, del muñeco de los Caramelos Pez. En concreto de uno del ratón Jerry. Con al menos un tercio de los caramelos de fresa dentro. Sucesos así­ se quedan enquistados y se manifiestan más tarde de forma violenta. La cuestión queda aminorada con una pequeña ceremonia consistente en enterrar un muñeco de Caramelos Pez del gato Tom y cagar encima con el sieso orientado hacia el lugar de nacimiento de la persona que ha ofendido.

_Amazonia_


Algun dia os pasara lo mismo, o algo parecido, y podreis comprenderme.

Me voy a fregar, que me estoy sulfurando y terminare con la tension por las nubes.