Hombre y mujer según la religión católica

Iniciado por a priori, Octubre 05, 2011, 12:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Lo de Amazonia, su amiga y el caramelo es un microrelato de terror psicológico casi perfecto. Además, a partir de él se pueden componer tanto una comedia como una una tragedia o una epopeya. Y un haiku, por supuesto.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 05, 2011, 02:27:33 PM
Algun dia os pasara lo mismo, o algo parecido, y podreis comprenderme.

Lo que dice Porfirio, y que a mí­ no me pasó el porro una tarde una amiga y sigo sin tener muy claro si era por mi bien (porque si le doy dos caladas tiro la tarde a la mierda), o por si está tan enganchada que no quiere compartir. Pero no pienso que sea mala, sino que está enganchada, y me preocupa.

Lo mismo tu amiga está muy mal de dinero. O está ahorrando para un Jaguar. ¿Le has preguntado?

a priori

Yo, en este caso, observo diversas coincidencias entre las caracterí­sticas femeninas católicas y las de Porfirio, Muraena y Lukera, por poner el ejemplo de mujeres que han opinado en este Hilo.

Veamos:

La mujer está hecha
Deseo de ser
Mira
Se interesa
La mujer se convence


No está tan desencaminada la religión mayoritaria de este paí­s.
Faena de muleta

lukera

#33
Cita de: Rufo en Octubre 05, 2011, 01:48:03 PM
Sois un fake. Los hombres de verdad ni nos rozamos las pollas.

Tienes toda la razón  :-[. Siguiendo el camino iniciado por nuestra Porfirio, te desafí­o a un concurso de pajas (cada uno con su manos, que no somos Torrente) a ver quién echa la lechada mayor y con más densidad.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

#34
Cita de: Porfirio en Octubre 05, 2011, 02:18:47 PM
Creo sinceramente, tomándome en serio tu historia, que has sacado las cosas de quicio.

Yo fumo y no doy tabaco cuando saco para mí­.  Si alguien quiere, que me lo pida.

¡Serás cutre! ¡Vaya dos dí­as que llevas, guapa! De verdad te lo digo: como te lea algo más en esa no-lí­nea tuya me presento en tu trabajo con un exorcista.

¡Miedo me da, aún estoy leyendo y contestando a la primera página del hilo, a este ritmo nos banean a Axa, Fátima y Muriel con toda la razón del mundo!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: a priori en Octubre 05, 2011, 03:59:27 PM
Yo, en este caso, observo diversas coincidencias entre las caracterí­sticas femeninas católicas y las de Porfirio, Muraena y Lukera, por poner el ejemplo de mujeres que han opinado en este Hilo.

Veamos:

La mujer está hecha
Deseo de ser
Mira
Se interesa
La mujer se convence


No está tan desencaminada la religión mayoritaria de este paí­s.

¿¿¿¿??????
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ferdinand

Bella y bestia zóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

_Amazonia_

Cita de: lukera en Octubre 05, 2011, 04:33:31 PM
Cita de: Rufo en Octubre 05, 2011, 01:48:03 PM
Sois un fake. Los hombres de verdad ni nos rozamos las pollas.

Tienes toda la razón  :-[. Siguiendo el camino iniciado por nuestra Porfirio, te desafí­o a un concurso de pajas (cada uno con su manos, que no somos Torrente) a ver quién echa la lechada mayor y con más densidad.
.

DIOS ¡¡, aun no se si es una dama ofendida o un remaque de....estoy escandalizada.

_Amazonia_


De verdad habeis baneado a Barry por su vocavulario poco apropiado¿?. Empiezo a sospechar que no ha sido por eso.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 05, 2011, 11:18:31 PM
igual ha sido por su bervorrea
.

No, seguramente han existido otros motivos, pero yo no los voy a decir, o me banearian

a priori

Tení­amos dos opciones.

En masculino: Capta lo general, lo grande, lo lejano.

En femenino: Capta lo particular, los detalles, lo pequeño.


El "no capta" de Amazonia... ¿dónde lo encajamos?
Faena de muleta

Porfirio

Yo NO  he opinado.

Aún no sé que tiene que ver la lista con la visión de la mujer en la iglesia católica.

Quercus Cistensis

Cita de: Don Pésimo en Octubre 05, 2011, 02:33:53 PM
Lo de Amazonia, su amiga y el caramelo es un microrelato de terror psicológico casi perfecto. Además, a partir de él se pueden componer tanto una comedia como una una tragedia o una epopeya. Y un haiku, por supuesto.


V.1. Adelante, maestro.

V.2. ¿A que no hay webos?

Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

El bolso llora
al sugus delator.
Esfí­nter tenso.


Ya está el haiku.
Me cago en el Sistema Solar