Chorrinversiones II (El regreso)

Iniciado por patillotes, Octubre 07, 2011, 02:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

El mismo dí­a que varias firmas ponen el valor en neutral, cuando no directamente bajistas (con objetivo 5 euros), va Repsol y sube casi un 5%

estoy metido en estrategia B&H, objetivo dividendo en 90 dí­as, pero ganas me dan de vender
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Yo ya he tirado la toalla, no entiendo la caida de septiembre y no entiendo la remontada posterior. No entiendo nada. Fondos de inversión indexados y a tomar por cul.

javi

Hala, pues he vendido tontamente a media tarde, antes de que terminara disparada hasta 12'45
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

 Para una vez que invierto en comida mejicana (Chipotle Inc) van y salpimentan  los platos con E. Coli, han caido un doce por ciento en horas. grrr.


javi

Abengoa pasa de 0'9 a 0'3 , nunca había visto una bajada tan gorda en un día
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Lacenaire


k98k

Cita de: javi en Noviembre 25, 2015, 12:49:44 PM
Abengoa pasa de 0'9 a 0'3 , nunca había visto una bajada tan gorda en un día

No, no, estaba a 0,13 la han subastado a 0,281 y va por 0,555 o así, he pillado 10.000 a 0,41 y las he vendido a 0,46 en un momentito, el pánico, ha molado un cojón si no estabas metido, han aparecido por ahí diecisiete millones de acciones y...

k98k


javi

respecto al cierre de ¿ayer?, no la subasta de hoy
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Tengo un amigo que ha duplicado el dinero en esta mañana de pánico, pero si hay gente a tres euros y cosas así metidos, alguno ha debido palmar al ver esta mañana sin cotizar, bajando de 0,3 a 0,2, a 0,13 que no se cuadraba la cosa, que tal y que cual, esto del intradía es...

Putas y barcos

Cita de: k98k en Noviembre 25, 2015, 01:31:14 PM
Tengo un amigo que ha duplicado el dinero en esta mañana de pánico, pero si hay gente a tres euros y cosas así metidos, alguno ha debido palmar al ver esta mañana sin cotizar, bajando de 0,3 a 0,2, a 0,13 que no se cuadraba la cosa, que tal y que cual, esto del intradía es...
Sobre las palabras del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha pedido al Gobierno que, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), de avales públicos y de financiación europea, ponga "todo de su parte" para buscar salida a esta empresa y "dar seguridad y estabilidad" a sus trabajadores, Báñez ha dicho que el Gobierno "desde el ICO está comprometido con una solución para la compañía en el presente y seguirá haciéndolo en el futuro". Todo a semanas de las elecciones generales.

...vuelve el INI, sino es el PPSOE será el PSOEPP...
y que JCI tiene apalancados trescientos millones de leuros en acciones de Abengoa B y un porron de A, supongo, y habrá que reflotar su valor, eh!, que ese hombre nos salvo de nosotros mismos en la transición más hermosa que han visto los ojos del hombre desde Yeltsin.

k98k

Yo creo que la van a descuartizar, la van a medio salvar y a meternos la ruina a todos. Y la CNMV que la ametrallen o la bombardeen, que para lo que sirve...

Putas y barcos

Cita de: k98k en Noviembre 26, 2015, 08:01:11 PM
Yo creo que la van a descuartizar, la van a medio salvar y a meternos la ruina a todos. Y la CNMV que la ametrallen o la bombardeen, que para lo que sirve...

Yo creo lo que tu crees (ignorando vivamente cómo el emérito regio consigue no palmar más de un tercio de la pasta), pero sobre todo creo que Abengoa Hidrógeno con el sobrino de Rajoy al frente se la enchufan a Bankia a falta de algo parecido a un banco estatal... es decir... el suspense del final autor de la planta AIP del submarino español, fijo que perdura... al menos hasta que se jubilen todos los sospechosos...snif.

javi

Abuelo ingeniero, hijo abogado,... al nieto no ha llegado.

no sé si da para haiku, pero arriba lo dejo.
Running is life. Anything before or after is just waiting