Chorrinversiones II (El regreso)

Iniciado por patillotes, Octubre 07, 2011, 02:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ya tenemos tasa Tobin aplicándose y es fantástico: se paga más por el impuesto que por los gastos de compraventa.

16 euros en una operación de 8000 euros por la puta cara. Luego que si los yutubers se piran a Andorra, incluso los fans de Carmena.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

16 en 8000 es una puta mierda, perdona si con eso almuerzas

javi

Es una puta mierda que ya no gano yo.  Y serán algo más de 16 a la hora de vender, sobre la presumible ganancia, más el impuesto en 2022 sobre la plusvalía.

Pero que en este país no se pagan impuestos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

no se pagan bastantes (hasta el 50% de todo lo que importa para un rollo primer mundo sin misilacos para sacárselo a terceros) y sobre todo, no pagan todo lo que deberían los que mejores abogados se pueden costear, pero estamos en ello (y lo de las pensiones es una locura, pagar impuestos para financiar desigualdad justo en la vejez, cuando se supone que se acabó el consumidor exmachina y solo puedes invertir en tus hijos y nietos, una polla)

45rpm

Insisto, los daneses son una raza superior. Las danesas, eh. Para la socialdemocracia como diosmanda antes hace falta evolucionar comodiosmanda.

Don Pésimo

Poco me parece 16 sobre una ganancia basada en el virtuosismo en el arte de tocarse los huevos mientras se espera
Me cago en el Sistema Solar

javi

Cómo sois los rojos con estas cosas de pagar impuestos...

Uno de los que apoyaba a Carmena ha salido corriendo hasta Andorra para pagar menos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

("Tan rojo no será")

El Rubius, Javi, memorízalo que si lo dices así por ahí te van a llamar de abuelo para arriba.

javi

Ya, ya sé quién es (aquí en el laboro, ni flapa tenían. Y no soy el más viejo...)

Otro como Lolito, el grifo ese bate records y varios más. Andorranos porque es que el estado me quita el 50% y es una vergüenza, con lo que curro yo para ganar pasta.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: javi en Enero 20, 2021, 08:57:40 AM
Ya tenemos tasa Tobin aplicándose y es fantástico: se paga más por el impuesto que por los gastos de compraventa.

16 euros en una operación de 8000 euros por la puta cara. Luego que si los yutubers se piran a Andorra, incluso los fans de Carmena.

A lo que no le veo mucho sentido es que no se aplique a las operaciones intradía si se supone que es para limitar la especulación y la volatilidad.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

De lo de Reddit ayudando al mercado a autorregularse ¿no vais a decir nada?
It's very difficult todo esto.

Dan


javi

Cita de: Baku en Enero 27, 2021, 11:51:01 PM
De lo de Reddit ayudando al mercado a autorregularse ¿no vais a decir nada?

Resumen, algo muy pero muy de pasada he visto
Running is life. Anything before or after is just waiting