Menú Principal

Veranito

Iniciado por *, Mayo 24, 2006, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

San Jose (Almeria)

Sarri_

#16
Navarra, Valle del Baztan, Errazu por ejemplo, agroturismo, buena gente, buen beber, mejor comer y la playa relativamente cerca

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

*


¡Qué perro eres DonP!

Tú lo que quieres es que no vuelva y que el Areópago recupere la serenidad y la cordura de sus dí­as dorados

Pero ya conoces aquel dicho de bicho malo...

*


Sarri, al norte he ido mucho últimamente y seguiré yendo muy a menudo porque una amiga mí­a vive en Donosti y Asturias me encanta. Me quedan por conocer Galicia y parte de Cantabria.

Esta vez buscábamos sabores sureños...

pescadilla

Cita de: Sarri_ en Mayo 24, 2006, 04:42:06 PM
Navarra, Valle del Baztan, Errazu por ejemplo, agroturismo, buena gente, buen beber, mejor comer y la playa relativamente cerca

vitoria, ciudad preciosoa, se come bien, gente muy maja, la playa a 1 horita

*


Oh, yo busca playa a 1 paso

Sarri_

Cita de: * en Mayo 24, 2006, 04:49:33 PM

Oh, yo busca playa a 1 paso

Pues usted se lo pierde, lo del Baztan conste, a Vitoria me cuesta verla como destino turistico.

*

No me lo pierdo, tan sólo lo aplazo, cuando suba para el norte (en breve) te pregunto

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

*

XDDD

Qué tozudez la suya con que soy una lunática...

Don Pésimo

Pero si es el Mar de la Serenidad...
Me cago en el Sistema Solar

*


¡Di que sí­!

Yo querí­a Baleares, preferentemente Menorca porque buscamos más paz que cachondeo y porque estuve en Ibiza el pasado año

Ibiza... ¿pero dónde?
En la parte en la que estuve yo no te creas que me gusto mucho...

Carlo

El norte de Ibiza (Portinax). Es bosque con calas, muy tranquilo... nada que ver con Santa Eulalia (sur), por ejemplo. Además, si buscas juerga en un momento dado, como allí­ todo está a un paso...

http://maps.google.com/?t=k&om=1&ll=39.10985,1.517015&spn=0.007492,0.014634

*


Mmmm, suena de lujo

Esta va a ser la propuesta que le dé a mi amiga, prefiero Baleares a Canarias, a ver que dice ella