Menú Principal

Forocoches

Iniciado por McFly, Octubre 20, 2011, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 02, 2017, 06:50:11 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 02, 2017, 03:27:27 PM
Faltan balas de punta hueca para ese foro.

Ya puestos a generalizar, podían haber titulado "España humilla a una chica trans..."

Resulta que no hay tantos shurs haciendo pole para joder la vida a la gente y encima creyéndose graciosos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Y allí cómo anda la cosa de los baneos?

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 02, 2017, 11:46:38 PM
¿Y allí cómo anda la cosa de los baneos?

Evidentemente escasa.
It's very difficult todo esto.

usuario

#318
Cita de: Baku en Diciembre 02, 2017, 11:07:50 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 02, 2017, 06:50:11 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 02, 2017, 03:27:27 PM
Faltan balas de punta hueca para ese foro.

Ya puestos a generalizar, podían haber titulado "España humilla a una chica trans..."

Resulta que no hay tantos shurs haciendo pole para joder la vida a la gente y encima creyéndose graciosos.

Es que menudo articulito. Ahí generalizando a tope. Como si nos adjudicaran al areópago entero ciertas acciones de algunos areopagitas. Que estos diez años y pico han tenido algunos momentos que para qué decir más

Ictericio

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 03, 2017, 04:44:34 PM
Cita de: Baku en Diciembre 02, 2017, 11:07:50 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 02, 2017, 06:50:11 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 02, 2017, 03:27:27 PM
Faltan balas de punta hueca para ese foro.

Ya puestos a generalizar, podían haber titulado "España humilla a una chica trans..."

Resulta que no hay tantos shurs haciendo pole para joder la vida a la gente y encima creyéndose graciosos.

Es que menudo articulito. Ahí generalizando a tope. Como si nos adjudicaran al areópago entero ciertas acciones de algunos areopagitas. Que estos diez años y pico han tenido algunos momentos que para qué decir más

Forocoches tiene acceso censitario, es una logia (y responde ante la sociedad como una ligua, la mas grande de España en toda su historia, por cierto), y de esto se, puesto que censitario (acceso restringido, responsabilidad en lla cadena de favores/electores) también es el acceso a algunos partidos, como el PCE, que necesita dos recomendaciones... quicir, que no es el transparente areopago donde (salvo algún rollo temporal de "yo o el caos y stalin" que apaga fuegos de vez en cuando) cualquiera puede entrar a echar un vistazo y opinar, no sé, mi mujer, o la ex de tachenko... NO WAY!

Ictericio

Lo que me recuerda que sigo fuera del PCE (no de IU) por motivos tan epúreos que haber si lo soluciono la semana que viene hablandómelo con los ucranos primero... mmmm... es difícil de explicar.

Glatts

Pero gozaríamos mucho leyendo la explicación. No nos prives, hombres.

Ictericio

Cita de: Glatts en Diciembre 03, 2017, 06:41:35 PM
Pero gozaríamos mucho leyendo la explicación. No nos prives, hombres.

Si el que me lee sabe que si la cosa no fuera tan retorcida que ni yo entiendo muy bien si contarla hace bien o mal al partido (y mal no quiero hacerle), que gastaría mil palabras para hacerlo sin dudarlo... bueno, lo dejo en "ucranianos más bielorrusos que católico-polacos" tienen una visión distinta del rollo Mato muere matando (o Junqueras) que la guardia de coros en Valencia... y por eso también que me voy a arrimar (más) a los cabezones autogestionarios antiandaxules4-D del rollo en Almería...

Rollos en catalán:
Albiol grande como el Duque, buena gente...
Albiol "melarufaría hasta que uno de los dos muriera", xxx gente...

usuario


CHE

He leído el título del hilo cuñao y he cerrado la página, ofcors.

Don Pésimo

Serían alcachofas de Vinaroz.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Ahí ha estado usted muy bien, basilisco.

Ictericio

Es una gamba, desagradecidos...

Glatts

Pero la cucaracha la metieron los benicarlandos, fijo.

usuario