Menú Principal

Forocoches

Iniciado por McFly, Octubre 20, 2011, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Yo quiero que cierren el tuiter y vuelva Laura por reducción al absurdo... que se reduzca a este absurdo, digo. Snif.

Casio

#376
Cita de: Glatts en Mayo 07, 2018, 03:54:38 PM
Qué cojones, llego a teneros a vosotros de vecinos y me cambio os cambiáis todos de comunidad.

bueno, pues os recatalogo como animales de compañia.

Glatts

Mi casero no acepta mascotas, lo ponen en mi contrato de arrendamiento.

PP2000

Carla Antonelli actriz tinerfeña, la primera persona transexual en ser diputada -lo es en la Asamblea de Madrid desde el año 2011 por el PSOE- sonó (rollo Crnl Robles) como ministrable de igualdad de PdrSnchz....
...declara que tiene "mono de retos" y que los días que no tiene nada que superar es como si sufriera una "carencia de algo" ..le hubiera encantado formar parte del Gobierno de Sánchez: "Yo jamás le hubiera dicho que no". "Seguramente al principio saldrían los del turno de Forocoches criticando, pero los transexuales podemos estar en todos los ámbitos y ya hemos demostrando que sí que tenemos capacidades", señala la actriz.


Forocoches, la vara de medir la gilipollez patria... en el sentido ilustrado "el hombre es la medida de todas las cosas".

PP2000

Al menos cpmo Forocoches es una masa mediática informe-desinformante-muchas-veces-bien-informada, por enirme y vuscisa, su tono editorial evoluciona como la lava de Hawai.. no le pasa lo que al Parchis de los mexicas:

Ed. viernes pasado: Pdr es un cruo, la va cagar por inestabilidad suma (monja enana presidiendo junto a su bolso, a falta de una tele-plasma con ka imagen de Rajoy).
-----
Monja enana sin cargos, sin firma en publicidad institucional, fondos rarunis, ni senei...
-----
El consejo de administración de El País aprobó ayer el nombramiento de la periodista Soledad Gallego-Díaz como nueva directora del rollo azteca este que se lee Che
------
Ed. Ayer: Gobierno de Pdr. confianza, estabilidad, reinventa el centroizquierda, recupera trozo a C's,.. Bruselas contenta, Botín contenta,... del "contento" de deepCNP, del senei-preputilatex y de las relaciones comerciales especiales con ee.uu. no dice nada (que podría hablar la podría...)

PP2000

#380
http:/www.twitter.com/vox_es/status/1024644627469615104

Programa político, resumen ejecutivo:

A cool empty silence
The warmth of your hand and a cold grey sky
It fades to the distance

The image has gone only you and I
It means nothing to me
This means nothing to me
Oh, Vienna

This means nothing to me
This means nothing to me
Oh, Vienna

PP2000

...La formación ultraconservadora se jacta de ser la preferida en el foro que decidió filtrar datos personales de la víctima de La Manada e incluso un fragmento del vídeo de la violación en los Sanfermines de 2016. Tras esta difusión, muchos usuarios de la web mostraron su apoyo a los agresores afirmando que la agredida era una "puta", entre otros graves insultos.... No es la primera vez que en este portal de éxito se vertían insultos, que son habituales  contra mujeres, inmigrantes, gente de izquierdas, homosexuales, entre otros colectivos... también anticiparon la irrupción podemita (¡ver mismo grafo!), la de cocainito y la invasión de negrazos del güasap en patera... ósea que todos, menos K, nos podemos dar por jodidos como la operación Casado no cuaje.

PP2000


k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2018, 11:23:27 AM
...La formación ultraconservadora se jacta de ser la preferida en el foro que decidió filtrar datos personales de la víctima de La Manada e incluso un fragmento del vídeo de la violación en los Sanfermines de 2016. Tras esta difusión, muchos usuarios de la web mostraron su apoyo a los agresores afirmando que la agredida era una "puta", entre otros graves insultos.... No es la primera vez que en este portal de éxito se vertían insultos, que son habituales  contra mujeres, inmigrantes, gente de izquierdas, homosexuales, entre otros colectivos... también anticiparon la irrupción podemita (¡ver mismo grafo!), la de cocainito y la invasión de negrazos del güasap en patera... ósea que todos, menos K, nos podemos dar por jodidos como la operación Casado no cuaje.

Si no los llaman mugremitas no son forococheros.

RepublicanoJacobino

A los forococheros del foro areopagita, pregunta:

¿por qué hay algunos taxis que llevan la matrícula azul?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Es obligatorio desde agosto.

Glatts

¿Y esa pregunta sólo la podían responder los forococheros?

RepublicanoJacobino

Es obligatorio. Vale. Pero que sentido tiene que la matrícula sea azul? Pensaba que con la luz verde y la palabra taxi ya sabías que era un taxi.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dolordebarriga

Cita de: Lí­trez en Octubre 07, 2018, 11:28:57 AM
Es obligatorio. Vale. Pero que sentido tiene que la matrícula sea azul? Pensaba que con la luz verde y la palabra taxi ya sabías que era un taxi.

El color de la matrícula tiene que ver con la ideología política del taxista. Si ves una matrícula azul es que el taxista es del PP y va ir escuchando la COPE y despotricando sobre la España que se rompe y los rojos (todos aquellos a la izquierda del PP). Es una maenra de prevenirte. Yo, a veces, me paso días antes de encontrar un taxi con la matrícula morada.
"Yo siempre documento lo que digo"

Glatts

Ah, que es como lo de los lazos amarillos...