Así, sobre la marcha, cosas que me sorprenden.
1. No sé qué pensará Bakú de que el mensaje de E.M. sobre él esté bien colgadito y vistoso por toda la eternidad, ahí bien claro y flagrante, para que nadie se quede sin leerlo.
Justo aquí arriba, eso es.2. Karma siempre, siempre, siempre, se mete en estos fregaos para decir alto y claro lo mal que le parecen a él estos fregaos.
3. ¿Cuántos meses lleva Tejemaneje quejándose de la puta mierda en la que se ha convertido este foro? Chicui, no sé, si de verdad te parece tan mal, desde hace tanto tiempo, ¿por qué no te buscas otro? ¿Por qué no abandonas?
4. Problemas es, sin duda, el usuario del foro Areópago más [inexplicablemente] vanidoso de todos los tiempos. Tanto, que supongo que leer esto le causará cierto placer. Que dice que E.M. le persigue. Ajá. Claro que sí, machote, claro que sí.
...
...
...
A los usuarios del foro Areópago que habitualmente entren todos los días les propongo una experiencia: dejad de hacerlo diez, quince, veinte ídems, tres semanas... Luego, posad vuestros ojos sobre los mensajes, sobre las redactadas diversas posturas, haced un seguimiento de lo cotidiano en en el foro, y después, reflexionad sobre el sentimiento u emoción que os embarga -con perdón- instantes después.
Un inesperado saludo a todos, chatos.
K.