Hilo para reconocer que no vas a votar al PSOE

Iniciado por Paco, Octubre 25, 2011, 08:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Ah, y yo creo que sí­ votaré al PSOE, porque la cabeza me dice que es lo más parecido a casi hacer un poco de daño al PP, aunque con el corazón votarí­a a IU.

patillotes

Un votante y por las razones correctas. Aun hay esperanza.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Yo creo que se podí­a resumir todo en "eres un razonable progresista o un miserable fascista?" y también nos harí­amos una idea de a qué vota quién.

El huevo del rey

Cita de: Rí tzia en Octubre 25, 2011, 10:02:12 PM
Cita de: Bartleby en Octubre 25, 2011, 09:55:00 PM
Ah, y yo creo que sí­ votaré al PSOE, porque la cabeza me dice que es lo más parecido a casi hacer un poco de daño al PP, aunque con el corazón votarí­a a IU.

FUERA LOS VOTANTES DEL PSOE DEL HILO DE NO VOTANTES DEL PSOE

Aunque tiene su lógica lo que dice Ratz, seamos integradores.

Has de saber esto, Bart:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/espana/1318767214.html

Y el hecho incontestable de que si se trasladaran los votos que hubo en las autonómicas a las generales, IU obtendrí­a el escaño en Asturias. No sin bastante dificultad, pues se estarí­a llevando el antepenúltimo.

Necesitan tu voto.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Rufo

Yo nunca he votado al PSOE, pero esta vez, tampoco. O voto a IU o me voy a la playa.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Bestiajez

Yo creo que hay que ser pragmaticos y dejarse de tonterias. Lo que esta claro es que corremos el riesgo de una mayoria absoluta de la derecha que vendera el pais a los bancos y privatizara la sanidad y la educacion. Frente a esto se puede desperdiciar el voto optando por fuerzas minoritarias que como mucho tendran muy poca representacion y solo podran protrstar o depositar un voto util para una persona de reconocida experiencia en la gestion que pueda liderar uuna alternativa o al menos ejercer una oposicion con una mayoria efectiva.
































(es broma)

Bartleby

Cita de: El huevo del rey en Octubre 25, 2011, 10:16:39 PM
Aunque tiene su lógica lo que dice Ratz, seamos integradores.

Has de saber esto, Bart:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/espana/1318767214.html

Y el hecho incontestable de que si se trasladaran los votos que hubo en las autonómicas a las generales, IU obtendrí­a el escaño en Asturias. No sin bastante dificultad, pues se estarí­a llevando el antepenúltimo.

Necesitan tu voto.

Voto en Madrid.

Imparable

Son graciosos los argumentos que se esgrimen contra una victoria de la no-izquierda: que van a privatizar la educación y la sanidad.
Un camino que ya allanó el PSOE, que ha jodido todo lo demás, y que ha dejado a la educación y la sanidad tan hundidas en la mierda que ahora mismo las públicas es casi como si no existieran.
Por otra parte, a mi la educación me importa una mierda, ni estudio ni tengo hijos. Y a cualquier español con dos dedos de frente deberí­a importarle una mierda, ya que menos de la mitad de los españoles tienen hijos. Aparte que las autonomí­as se han encargado por activa y por pasiva de hacer el gilipollas orientando la educación más a los hechos diferenciales y los valores de suputamadre que a la utilidad pragmática de la misma.

El huevo del rey

Cita de: Bartleby en Octubre 25, 2011, 10:35:29 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 25, 2011, 10:16:39 PM
Aunque tiene su lógica lo que dice Ratz, seamos integradores.

Has de saber esto, Bart:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/espana/1318767214.html

Y el hecho incontestable de que si se trasladaran los votos que hubo en las autonómicas a las generales, IU obtendrí­a el escaño en Asturias. No sin bastante dificultad, pues se estarí­a llevando el antepenúltimo.

Necesitan tu voto.

Voto en Madrid.

Me alegra oí­r eso, en Madrid IU se quedarí­a a unos 1.700 votos de robarle el último escaño al PP.

Al PSOE le quedarí­a a 2.400 votos el mismo escaño.

Venga, date el gustazo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan