Hilo para reconocer que no vas a votar al PSOE

Iniciado por Paco, Octubre 25, 2011, 08:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hasta el final, te he leí­do pensando que no me habí­as entendido. Que puede, pero la conclusión es la misma: no voy a votar a ninguno de los dos. Y por muchos años.

Barry

A todos aquellos que votaron al PSOE en el 2004 deberian de introducirles bananas peladas en el orto y enjaularlos junto a gorilas africanos sometidos a malos tratos bajo los efectos del LSD.

El huevo del rey

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 06:22:03 PM
A todos aquellos que votaron al PSOE en el 2004 deberian de introducirles bananas peladas en el orto y enjaularlos junto a gorilas africanos sometidos a malos tratos bajo los efectos del LSD.

¿La administración electoral expide certificados?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

Lo de la arqueologia aeropagil es fascinante. Explica en qué andamos ahora, somos un puto códice.

Glatts


PP2000

No voy a votar al PSOE, lo alucinante es que voy a votar a tres agrupaciones electorales distintas para los tres colores, azul, sepia y blanco presentes, dándose el caso que tengo que colaborar y vigilar podemitas al mismo tiempo en los colegios en los que aparezca como apoderado o interventor, siempre me equivoco con esta cosa de Lujbiana la lesbiana.

kim

Yo tampoco. Y también votaré a tres partidos bien distintos en cada elección. Eso sí, lo de servir a la patria te lo dejo a ti, yo me largo a la tierrina, que alguien tiene que echar una mano a la industria de la sidra. El domingo volveré pa' votar y ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.