Felipe & El Mise. Así­ esta el asunto.

Iniciado por JM, Noviembre 01, 2011, 02:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Buenas noches a todos.

Esta noche ( Jalogí¼in !! ), al llegar a casa despues de pasar un buen rato con los amigos,  me he encontrado con un nuevo capí­tulo del serial que ya todos conoceis.

Para que os podais situar, paso a resumir el tema.

Hoy al mediodia se  ha cumplido el mes de baneo que le fué impuesto al Mise.
A las 11 de la noche, ya tenia en el buzón de reportes el siguiente mensaje de El Miserable, reportado por Felipe :

Cita de: El Miserable en Octubre 31, 2011, 10:58:57 PM
Nuestro amadí­simo bufón, que mantiene entretenido a todo un foro.
Sigue así­.
E.M.

Como considero que la pugna entre ambos, es algo que afecta de manera muy directa al correcto funcionamiento del foro, paso a crear este hilo, a fin de que todos esteis informados de por donde anda el asunto y a que, como implicados,  podais dar vuestra opinión.

La respuesta que he dado a dicho reporte es que, segun mi parecer, llamar bufón a alguien no es motivo de baneo.

Tal como he comentado antes, creo que la situación creada entre Felipe y El Mise, trasciende mas allá del particular interes de cada uno de los contendientes, dado que su pugna afecta al resto de areopagitas, abro este hilo, con el fin de manteneros a todos informados de la situación y de las actuaciones que la moderación lleve a cabo.

Que quede claro que este hilo no es, en modo alguno, un lugar donde tomar decisiones colegiadas respecto a que actitud adoptar ante determinados comportamientos, asi que ahorraros los posts del tipo "Eres injusto ..." "Yo habria hecho ...". Como ya les he dicho a ellos en el mensaje, mientras sea moderador, esta es mi manera de ver las cosas. Si a alguien la parece mal, tiene los IM a Bic y Ennas para solicitarles mi cabeza, que yo con mucho gusto colocaré voluntariamente en la bandeja.

A continuación transcribo el mensaje enviado a Felipe y a El Miserable.

Citar
Buenas noches Felipe. ( Y Mise )

Ya imaginaba que no pasarí­an demasiadas horas entre el regreso de El Mise y vuestra primera tangana.
Esperaba, que al menos, pudiéramos pasar la noche de Halloween, o de Todos los Santos, o de la Castanyada o como cada cual tenga a bien llamarla, en paz.

Pero ya veo que va a ser que no.

Bueno, por lo que puedo ver, reportas un mensaje de El Miserable, en el cual, este te llama bufón. Vale. Entiendo que puedas estar harto de la persecución a la que te somete el Mise, de que apostille tus mensajes con comentarios mas o menos impertinentes, que parezca pasar las horas colgado del ordenador, esperando a que des señales de vida para saltar de inmediato con su hiriente réplica.

Pero, déjame por favor, o mejor dicho, dejadme, ya que pienso enviar esta mensaje a ambos, aclararos algo.

Al primer dí­a de empezar a sufrir la condición de moderador, creo que dejé bastante clara una cosa. El marcador esta a cero, me importa bastante poco si hace un año tu mentastes o no a la familia de alguien o si ese alguien mentó a la tuya. Lo que hayáis tenido entre vosotros, es algo que hasta hace un mes y poco me importaba entre 0 y una mierda.

Personalmente, lo que mas me molesta, es que con vuestras estúpidas batallitas, estáis jodiendo a todo el foro, estáis llenando de mierda hilo tras hilo y con ello, mezclando en vuestra particular guerra, al resto de  co-foreros, que vienen aquí­ a intentar pasar un rato divertido, a contrastar opiniones, de forma mas o menos civilizada o a subir el listón de su ego. Es igual el porqué, lo relevante es que este, es un lugar donde puedes aprender cosas, donde puedes descubrir que tu manera de pensar y de ver el mundo no es el único, ni por supuesto, el verdadero. Donde, con un poco de apertura de miras, puedes llegar a entender, que otra gente puede, aunque parezca imposible, pensar y ver las cosas de manera diferente a la tuya.  Joder !!. Si aqui convivieron Banabil e Intelestual !!

Sea lo que sea, lo que mueva a cada cual a pasar horas y dí­as en este foro, me parece, que como mí­nimo, por respeto al resto de los que compartimos este espacio, deberí­ais de tener en cuenta que, quien gane esta puta guerra, nos da igual, que no venimos aquí­ para esto, que lo que nos mueve a conectarnos cada dia no tiene nada que ver con vuestros estúpidos juegos.

Y me jode, porque os considero a ambos personas con un nivel de inteligencia respetable, que os dejeis llevar por esta estúpida espiral de estulticia.

¿ tanto cuesta dar por zanjada esta discusión ?. ¿ Realmente vale la pena mandarlo todo a tomar por el culo para poder decir "YO GANÉ" ?

La verdad, yo creo que no.

Pues bien, retomando el hilo original del asunto. El Mise te ha llamado bufón, de acuerdo. Segun mi humilde opinión, este no es insulto que merezca la pena de baneo.

En tu reporte pareces retarme a tomar partido, a decir, me baneastes a mi, a ver que haces ahora. Literalmente, dices : "Aquí­ te quiero ver".

Pues bueno, ya me ves. Así­ pienso y así­ voy a actuar mientras siga siendo moderador. Si no te gusta, puedes quejarte a Bic o a Ennas y si a ellos les parece que mi manera de moderar no es la adecuada, con mucho gusto dejaré de hacerlo, al fin y al cabo, llevo poco mas de un mes en ello y ya empiezo a estar hasta los cojones.

Y una cosa mas. Dado que este tema, tal como he mencionado antes, en mi opinión, interfiere en el funcionamiento de todo el foro, perjudicando con ello al resto de personas que habitan este lugar, voy a abrir un hilo, con la sequencia de los hechos, a fin de que, como implicados, el resto de la gente pueda seguir la discusión y opinar si así­ lo creen conveniente.

Y tened clara una cosa ambos. Si para conseguir que este foro pueda ser un lugar medianamente "habitable", el único remedio, es el baneo "in aeternum" de ambos, que sepáis, que por mal que me sepa, no dudare ni un segundo en hacerlo.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lapi_0



yo

Evidentemente, JM, no tienes vergí¼enza.

En el mismo párrafo puedes hablar de que para ti empieza el contador de cero, tabla rasa, como, seguidamente puedes usar el plural para referirte a quien está molestando en esta situación.



Me ha quedado claro que te puedo llamar bufón, pero no lo voy a hacer.



Te ahorro una parrafada mas larga de lo que pienso de ti.

Tejemaneje

Entiendo que puedas estar harto de la persecución a la que te somete el Mise, de que apostille tus mensajes con comentarios mas o menos impertinentes, que parezca pasar las horas colgado del ordenador, esperando a que des señales de vida para saltar de inmediato con su hiriente réplica.

Ese párrafo contradice toda la respuesta. Si se reconoce eso, el resto no tiene mucho sentido.

El Miserable

Respuesta al IM de JM:


Eh, eh, quieto parao. Que yo no he insultado a nadie. Yo he llegado después de un mes de ausencia, y he comprobado -y ahí­ están los mensajes- que prácticamente todo el foro se está descojonando del muchacho. Redneck incluido. Y si quieres, te hago una lista. Que incluye a Redneck. Y a Patillotes. Y a Ferdinand. Y a Myeu. Y al Huevo. Y a Doppelganger. Y a Paco. Y a Cas. Y a Karraspito. Y a Gonzo. Y... etc.

Así­ que no era un insulto, sino más bien la descripción de una situación actual.

Saludos cordiales.

E.M.

P.D. Qué raro ver a Tejemaneje aquí­.

No, espera...
Afortunadamente, me va regular.

JM

Respuesta al IM de El Mise.


Me parece muy bien.
Lo único que te pido, es que por el bien de todos, dejes de seguir con el juego de comentar cada post de Felipe con tu sorna habitual, mas que nada, porque si sigues con ello volverás a estar unos dias de vacaciones por persecución.

Si tienes algo a comentar a un mensaje de Felipe, me parece perfecto que lo hagas, pero manteniendo la educación y aportando algo de interés a la discusión.

Y no te tomes esto como una amenaza, es simplemente un aviso, el último. Si prefieres hacer caso omiso del mismo, ya sabes como va a terminar la cosa.

Un saludo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

A lo que yo respondo: estás coartando mi libertad de expresión, que lo sepas.

Y ahora lanzo una pregunta al aire: ¿acaso es mentira que bastante más de la mitad del foro anda estos dí­as/semanas descojonándose del chicuili?

Conste que hablo del pasado, porque el futuro ya sabemos todos que es desconocido.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Si se rí­en de ti, que puede ser, pero no es tu intención, no eres un bufón, aspecto que se caracteriza por tu intención de provocar esas risas.
De modo que no: no es cierto que el término esté bien usado, y sigue siendo un insulto.

Que tú esto ya lo sabes, pero por ponerlo sobre blanco, por si se considera necesario.

El Miserable

¿Eres acaso Autoridad, Dan?

La respuesta es NO.

Y que el chicuili es el bufón del foro es culpa de cualquiera, menos mí­a. Y tan verdad como que ahora mismo es de dí­a en España.

Y el que mejor lo sabe es él, además.

Un electo, Dan.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

De cualquier forma, agradezco tu aportación, que enriquece el debate.

Prosigamos.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan


Lapi_0


- Paraguayo, y vengo a pedirle la mano de su hija

JM

Pues bien. No hay manera, se emperra en seguir dandole al asunto.
Un mes mas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Otto

Digo yo, que no soy partidario del baneo durante un mes, si al menos no se le podí­a dar a E.M. un salvoconducto para los hilos de fútbol.

Porque hasta el hilo Temporada está que da pena verlo. ¿Dónde está Al Bundy, por cierto?