Pasaba por aquí­ y me dije.

Iniciado por Kalikrates, Octubre 23, 2011, 01:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalikrates

Así­, sobre la marcha, cosas que me sorprenden.

1. No sé qué pensará Bakú de que el mensaje de E.M. sobre él esté bien colgadito y vistoso por toda la eternidad, ahí­ bien claro y flagrante, para que nadie se quede sin leerlo. Justo aquí­ arriba, eso es.

2. Karma siempre, siempre, siempre, se mete en estos fregaos para decir alto y claro lo mal que le parecen a él estos fregaos.

3. ¿Cuántos meses lleva Tejemaneje quejándose de la puta mierda en la que se ha convertido este foro?  Chicui, no sé, si de verdad te parece tan mal, desde hace tanto tiempo, ¿por qué no te buscas otro? ¿Por qué no abandonas?

4. Problemas es, sin duda, el usuario del foro Areópago más [inexplicablemente] vanidoso de todos los tiempos. Tanto, que supongo que leer esto le causará cierto placer. Que dice que E.M. le persigue. Ajá. Claro que sí­, machote, claro que sí­.

...

...

...




A los usuarios del foro Areópago que habitualmente entren todos los dí­as les propongo una experiencia: dejad de hacerlo diez, quince, veinte í­dems, tres semanas... Luego, posad vuestros ojos sobre los mensajes, sobre las redactadas diversas posturas, haced un seguimiento de lo cotidiano en en el foro, y después, reflexionad sobre el sentimiento u emoción que os embarga -con perdón- instantes después.

Un inesperado saludo a todos, chatos.

K.



ferdinand


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


Controlcé

#4

ay_madre

Saludos Don Juan de los espí­ritus. Soy tu Doña Inés.


Barry

Este forero era El Miserable u otro distinto. Por cierto, creo que aun le queda por lo menos una semana de baneo, y me pregunto si volvera domesticado o con ganas de dinamitar el Areopago. Ojala sea lo segundo, claro.

yo


Ecce Homo

Sí­, y no se le observa ninguna falta de ortografí­a.

Lo más seguro es que fuera El Miserable, entonces.

E.H.

Ecce Homo

Cita de: CHE en Octubre 24, 2011, 03:25:32 PM
"Que dice que E.M. le persigue. Ajá. Claro que sí­, machote, claro que sí­."

Si no es él, es su primo.

Jejejejejeje...

E.H.

El Miserable

CitarTe voy a explicar por qué deseo fervientemente que me dejes en paz, y por qué lo voy a conseguir.

Porque eres una mierda, Bakú. No vales nada. Eres profundamente aburrido, increí­blemente poco brillante, y careces del más mí­nimo interés. Tus únicas tácticas son la "repetición" ("ajá", "es un despolle", etc.) -cielo santo-, y el tedio mortal. Una y otra vez caes en errores increí­bles; haces el ridí­culo repetidamente; te metes, te sacas, y te vuelves a meter la puta lengua en el culo porque no sabes qué decir; te equivocas en réplicas; te metes en jardines tú solo, de los que luego no sabes salir...

... y a lo único que te alcanza, después, es a callarte la boca, luego hacer como si no hubiera pasado nada, y comenzar de nuevo.

No hay reto en machacarte, no hay estí­mulo; eres un pobre desgraciado de 43 tacos bastante lleno de complejos, sin cultura ni inteligencia propia, que debe follar poco y mal, y que casi todos los fines de semana se asoma al foro bastante tajado de cerveza pobretona.

Por no tener no tienes ni un poquito de mala leche, pringao.

Y, por todo esto, me aburres, me aburres muchí­simo, profunda, letalmente. No quiero hablar contigo, que te dirijas a mí­, no deseo ni que te acerques. Jamás me dirijo a ti en el foro, no me interesa tu discurso, ni tus mensajes; de hecho, me interesas tan poco que ni siquiera te desprecio.

Así­ pues, no, no pienso dirigirme a ti nunca más. Y si me persigues por el foro, te reportaré. Todas las veces que lo hagas, te reportaré. Siempre justificadamente. Y espero que la Moderación haga su trabajo.

Un saludo.

E.M.


Qué bonito es mi caballito.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.