Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#825

PP2000


sol y moscas


el r'n'r es, ante todo, un ejercicio de chulería

PP2000

es el báltico, los interesados, en este caso daneses, hacen escolta al JCI:
la "Absalon" L-16

marejadilla a mar rizada

k98k

Ese Millenium teníamos que tener nosotros.

Y cuando Stanli ganaba elecciones...


zocas

https://www.youtube.com/watch?v=aXrTvVh4NOs

recién hecha una restauración de 1,5 millones de euros salen a probar la goleta Elbe y se estampan contra un mercante

https://www.dw.com/en/historic-sailboat-sinks-after-container-boat-collision-near-hamburg/a-49116722

jo er, kawintó, un poco más de sentidiño con la anciana goleta de 135 años panda de brutos comedores de patatas

---

Londres desprecia a Rusia, y ahora vemos que ser comunista era una excusa, da igual, ahora son capitalistas muy capitalistas y mucho capitalistas, y nada ha cambiado: Londres padece una incurable Rusofobia

A mí me resulta incomprensible que España haga seguidismo de manías psicológicas de Londres

¿ Por qué nuestros muchachos tienen que estar al servicio de esa vieja loca maniática que es Londres

No lo comprendo, es cosa de locos, lo suyo es que mantuviéramos una estricta neutralidad a la espera de que los comedores de patatas se aclaren, pienso que no tenemos otro lugar posible que hacer piña con Alemania y Francia frente a la pérfida Albión

zocas

ya conté en otro hilo la anécdota, recuerdo en Berlin hace ya 40 años un catalán hablando con entusiasmo de Ucraina y su futura separación en un pruces imparaple

la mentalidad y punto de vista de Castilla sobre los sucesos mundiales me parecen cosa de una película de Luis García Berlanga

ayer estuve ojeando la revista Boina Negra un número especial sobre el despliegue en Mali y encima de nuestros muchachos se veía el cartel de Total (la TotalFina) en una gasolinera, ok, hay que joderse, vale, pero lo del seguidismo a las profundas e incurables manías psicológicas de Londres ...   

zocas

ABC

"la «Guerra Fría II» que libra la Rusia de Putin con la Alianza Atlántica"

qué jartá de reir, el pxxx mundo siempre al revés, y así todos los días

mi decepción con la Rusia de Putin ha sido ver que Rusia es demasiado buen socio del fanático AngloImperio

hay gente sensata que dice que la pasividad de Rusia ante las constantes provocaciones del AngloImperio (más la guerra económica de cerco y sanciones contra Rusia) es un peligro para la paz y que sería mejor ver a una Rusia más agresiva que pusiera fin a tanto abuso, no lo sé; pero desde luego para mí ha sido una decepción ver cómo el deseo de ser aceptados es tan grande en la clase dirigente rusa que colaboran demasiado con el AngloImperio

zocas

En alguno de sus libros Jon Juaristi escribe "nuestros padres mintieron"

Esa dura frase se me viene a la cabeza al comprobar que todo lo que pensaba de chaval resulta que es mentira

Pero, claro, he necesitado miles y miles de horas de estudio e investigación para aclararme con la montaña de mentiras que tenía en la cabeza. Esto de los internetes ha sido una santa bendición, entre otras cosas para conocer referencias a viejos libros olvidados, silenciados o prohibidos

Cuenta Antonio Alcalá Galiano, Ministro de Marina en 1836, que en la frontera de Madrid le pillaron con libros, se salvó por ser hijo de quien era, y el Inquisidor General le dijo: -yo también leo libros; pero, chaval, ten más cuidado

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Alcal%C3%A1_Galiano

zocas

Alemania también colaboró con los salafistas/wahabi en la destrucción de Siria, así que lo que digo cuatro pasos más arriba es una mera proyección de deseos sobre una realidad inexistente aprovechando un resquicio entre Londres y Alemania

Alemania está desactivada bajo el primer Dogma del Credo AngloImperial: Alemania es culpable (1914-)

Hay que reconocerle a la pérfida Albión su habilidad para la hilarante comedia, su afición al teatro y a reírse del público sigue acelerando y alcanzando inauditas cotas cada vez más sorprendentes, están convencidos -y en esto tienen toda la razón- que el público no sabe distinguir el culo de la cabeza

Ultimas matanzas del AngloImperio, siervos, aliados y matones subcontratados:

Afganistán
Irak
Libia
Siria
Yemen

Y todo a raíz de un ataque de salafistas wahabi de barbaria saudí a Nueva York
¿Es que Londres y Washington no saben encontrar Arabia Saudí en un mapa?

Por otro lado y un detalle sin importancia del guión de los guionistas: si Osama hubiera ordenado ese ataque él y su Ego gigantesco lo habría pregonado a los cuatro vientos; pero ante el público ignorante qué más da los detalles sin importancia cuando se trata de dar brochazos: los wahabi han atacado Nueva York, Osama es un wahabi, Osama vive refugiado en Afganistán, luego -silogismo Modus Ponendo Ponens- nos pasamos 18 años bombardeando y arrasando Afganistán

Es la teatral lógica de la espantosa comedia imperial


zocas

El Público y el Show

Bush II, Tony Blair y JM Aznar son tres buenos ejemplos ejemplares del tipo de público ignorante para el que escriben los guionistas imperiales, no la gentiña que intenta como puede llegar a fin de mes, de esos ya se encargan las hojas parroquiales ya de paniaguados ya de voluntariosos cibervoluntarios (BBC, CNN, The Guardian ...) por amor a la empanada mental

Eso sí, el buen humor hay que reconocerlo allá donde esté, hay que reconocerles la capacidad de reírse se sí mismos

https://www.youtube.com/watch?v=loTIzXAS7v4

PP2000

SI SE PUEDE

pinta del lesbiana: dos años de alcalde cartagho PP
pinta de gilipollá (y no es mala imagen): dos años de alcalde cartagho PSOE
pinta de Gordo Cabrón: cuatro años teniente de alcalde C's

lo que sea con tal de no ver a PEPE en TeleCinco

PP2000

Cita de: zocas en Junio 15, 2019, 12:54:22 PM
mi decepción con la Rusia de Putin ha sido ver que Rusia es demasiado buen socio del fanático AngloImperio

putin es orgulloso amigo del rey emérito y del rey... esas cosas se mantienen si no te subes a un nogal y empiezas a tirar nueces a la gente que pasa... putin no hace milagros, pero siempre está disponible para parecer que se hacen

Glatts

Y el cornudo montando el espectáculo frente al Ayuntamiento de Carthago, también.

Agarkala


yonnon

Cita de: zocas en Junio 15, 2019, 01:34:12 PM
En alguno de sus libros Jon Juaristi escribe "nuestros padres mintieron"

Esa dura frase se me viene a la cabeza al comprobar que todo lo que pensaba de chaval resulta que es mentira

Pero, claro, he necesitado miles y miles de horas de estudio e investigación para aclararme con la montaña de mentiras que tenía en la cabeza. Esto de los internetes ha sido una santa bendición, entre otras cosas para conocer referencias a viejos libros olvidados, silenciados o prohibidos

Cuenta Antonio Alcalá Galiano, Ministro de Marina en 1836, que en la frontera de Madrid le pillaron con libros, se salvó por ser hijo de quien era, y el Inquisidor General le dijo: -yo también leo libros; pero, chaval, ten más cuidado

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Alcal%C3%A1_Galiano

por curiosidad, podrias compartir titulos de estos?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.