Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: PP2000 en Junio 14, 2019, 09:10:57 PM
ensayando por si un día hay que secuestrar (para intercambiar, doctrina Ceuta por Alhucemas) Kaliningrado:
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/otan/la-armada-desembarca-en-el-mar-baltico-con-cuatro-buques-y-1-760-marinos.html#vca=mod-lo-mas-pos-3-rot&vmc=leido&vso=tierra-mar-aire&vli=noticia-post.blogs&vtm_loMas=si

Jomajà Bitch

joder,  no hay pasta para un mimeta de este estilo?



no se, diria que pega mas con el area geografica
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Estos de momento tienen el desertico de estandar, pero el boscoso está ahí

zocas

Libros que no le gustan a la santa inquisición, pues por ejemplo

Harry Elmer Barnes, The Genesis of the World War, 1926
Gerry Docherty, Hidden History, The secret Origin of the First World War

y sobre la segunda parte del partido los dos clásicos son

David Irving, Churchill War, the Struggle for Power
David Irving, Hitler's war

más libros, pues del comunismo tampoco está permitido hablar en el Show de Truman

Alekxandr Solzhenitsyn, 200 años juntos (su último libro, imposible de encontrar)

jardinería, gastronomía, de fútbol, de eso está permitido hablar en público;
pero de la actual Religión del Imperio no se puede rozar ningún Dogma del Credo

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Ripoll

nótese para más INRI que solo aparece dando la cara el Obispo de Valencia hasta el día de hoy, y no aparecen (ni siquiera hoy en día que hay libertad para hablar de este caso local pues esa religión del pasado es ahora de segundo orden) no aparecen por ningún lado los dos cabrones principales: el rey Fernando Séptimo y el romano pontífice León XII

la historia interminable, cambia el decorado

lo dicho: -chaval, yo también leo libros, pero ten cuidado, que le dijo el Inquisidor General a Antonio Alcalá Galiano




yonnon

Cita de: zocas en Junio 17, 2019, 12:57:20 PM
Libros que no le gustan a la santa inquisición, pues por ejemplo

Harry Elmer Barnes, The Genesis of the World War, 1926
Gerry Docherty, Hidden History, The secret Origin of the First World War

y sobre la segunda parte del partido los dos clásicos son

David Irving, Churchill War, the Struggle for Power
David Irving, Hitler's war

más libros, pues del comunismo tampoco está permitido hablar en el Show de Truman

Alekxandr Solzhenitsyn, 200 años juntos (su último libro, imposible de encontrar)

jardinería, gastronomía, de fútbol, de eso está permitido hablar en público;
pero de la actual Religión del Imperio no se puede rozar ningún Dogma del Credo

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Ripoll

nótese para más INRI que solo aparece dando la cara el Obispo de Valencia hasta el día de hoy, y no aparecen (ni siquiera hoy en día que hay libertad para hablar de este caso local pues esa religión del pasado es ahora de segundo orden) no aparecen por ningún lado los dos cabrones principales: el rey Fernando Séptimo y el romano pontífice León XII

la historia interminable, cambia el decorado

lo dicho: -chaval, yo también leo libros, pero ten cuidado, que le dijo el Inquisidor General a Antonio Alcalá Galiano

Gracias. Tengo algunos. Los de la WWI no los conocia.

Y por si acaso,aunque supongo que lo tendras en ebook y en ingles, pero si no es asi:

http://library1.org/_ads/4D82991C019B86F40E9D4865196D326D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zocas

#844
Fernando Séptimo se empeñó en matar a Cayetano Ripoll

Y fíjense en qué contexto aparece Fernando Séptimo:

Cayetano Ripoll "no fue condenado por el Santo Oficio (porque en 1826 no existía, ya que no había sido restablecido por Fernando VII tras el fin del Trienio Liberal)" leemos en la Wikipedia

Jamal Kashoggi "no fue condenado por el Santo Oficio (porque en 2018 no existía, ya que no había sido restablecido por Bin sierra de huesos Salman tras el fin del Trienio Sideral)" leemos en la Enciclopedia Galáctica editada en Trantor

---

hombre, claro que lo tengo, lo busqué nada más enterarme que estaba en el Index ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Index_librorum_prohibitorum

... Librorum Prohibitorum

---

Lo que quería señalar ejque ... cualquier ciudadano del Show de Truman va a una librería y ve en las estanterías "Archipiélago Gulag", pero pide con voz baja "200 años juntos" y te dicen -lo qué





yonnon

Cita de: zocas en Junio 17, 2019, 01:26:41 PM
Fernando Séptimo se empeñó en matar a Cayetano Ripoll

Y fíjense en qué contexto aparece Fernando Séptimo:

Cayetano Ripoll "no fue condenado por el Santo Oficio (porque en 1826 no existía, ya que no había sido restablecido por Fernando VII tras el fin del Trienio Liberal)" leemos en la Wikipedia

Jamal Kashoggi "no fue condenado por el Santo Oficio (porque en 2018 no existía, ya que no había sido restablecido por Bin sierra de huesos Salman tras el fin del Trienio Sideral)" leemos en la Enciclopedia Galáctica editada en Trantor

---

hombre, claro que lo tengo, lo busqué nada más enterarme que estaba en el Index ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Index_librorum_prohibitorum

... Librorum Prohibitorum

---

Lo que quería señalar ejque ... cualquier ciudadano del Show de Truman va a una librería y ve en las estanterías "Archipiélago Gulag", pero pide con voz baja "200 años juntos" y te dicen -lo qué

Por casualidad no tendras en ebook pero en castellano los libros de Irwin?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zocas

En castellano ... se publica lo que lleva el Nihil Obstat

https://es.wikipedia.org/wiki/Nihil_obstat

Estoy dando vueltas, pero no encuentro en castellano el primer volumen ...

https://www.goodreads.com/book/show/1136901.Churchill_s_War_Vol_1

Por ahí, incluso en Amazon, se vende por 50 euros (!) su historia de la segunda desde el punto de vista alemán, que a mí me resulta menos interesante por menos crucial para entender la historia, pues todos sabemos que la segunda parte es consecuencia de la primera y el tratado de Versalles como ya dijo de antemano Keynes, aunque muchas veces se suele olvidar el detalle importante de que los norteamericanos engañaron a los alemanes, quiero decir que me parece más importante fijarse en Londres y Washington, en Churchill y Roosevelt por ejemplo, pero va y resulta que por desgracia el cabrón del Adolfo vende, me llama la atención esta obsesión por la segunda y el olvido de 1870-1914


PP2000

Cita de: k98k en Junio 17, 2019, 12:15:15 PM
Estos de momento tienen el desertico de estandar, pero el boscoso está ahí
dos docenas, por si van de paseo a ver radares de decoherencia en fase (el Rosa) con la bielorrusa esa de la foto del otro día

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Junio 14, 2019, 09:10:57 PM
ensayando por si un día hay que secuestrar (para intercambiar, doctrina Ceuta por Alhucemas) Kaliningrado:
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/otan/la-armada-desembarca-en-el-mar-baltico-con-cuatro-buques-y-1-760-marinos.html#vca=mod-lo-mas-pos-3-rot&vmc=leido&vso=tierra-mar-aire&vli=noticia-post.blogs&vtm_loMas=si

Jomajà Bitch


Pues debe haber cambiado el cuento estos ultimos años, porque hasta hace nada la doctrina era Ceuta por Tanger.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

eso p0ensé yo, que menuda vuelta.. un poco rollo vikingo, para legar a Zevilla primero me follo al Rus de Kiev

Agarkala

No eran los mismos vikingos.

yonnon

Esto les molara a los milikofrikis:

De aqui, traducido y resumido:

https://planet-today.ru/novosti/armiya/rossijskoe-vooruzhenie/item/106923-vojna-gps-rossiya-
pobedila

Ahora se encuentran con que los rusos han desarrollado sus técnicas de guerra electrónica y pueden interferir completamente las señales de GPS. Esto tiene unas consecuencias devastadoras: anula el poder aéreo americano. También reduce la eficacia de su artillería, y en las últimas décadas los americanos se han vuelto tan dependientes del GPS para la navegación que el ejército de tierra ha perdido la capacidad de orientarse con brújula y mapas, y muchos marinos no saben emplear los instrumentos para calcular la posición del buque. El rosario de accidentes de navegación en buques de guerra es en parte consecuencia de esto.


Mas:

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Seguimos con las fuentes.

Del No-Do del rusia today te vas a fiar, hombre.
Pelazo nivel Boris Johnson

zocas

Sí, el GPS es un punto débil que están aprovechando los rusos

---

El tiempo de debilidad y saqueo de Rusia nos trajo años de caos y terror en el Levante

Ojalá Rusia fuera un contrapeso más decidido, pero desde mi punto de vista es muy buen socio de la clase dirigente occidental a pesar del maltrato sufrido

Por otro lado el nivel de propaganda y lavado de cerebro en Occidente es de categoría comunista con la diferencia que los que leían el Pravda sabían que era humor involuntario y entretenimiento barato y, en cambio, el que lee un panfleto como The Wall Street Journal no sabe que quienes lo escriben se aguantan la risa




zocas

Para mí ha sido muy doloroso ver por ejemplo la degradación de cosas como The Guardian

Los rusos, y los finlandeses, y cualquier que venga de fuera flipa en colores con el jardín de infancia que es Occidente

Y lo de USA es con exactitud el Show de Truman