Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

Lo gracioso del caso es que la prensa Occidental y las webs que alimentan el punto de vista ruso coinciden en presentar a la clase dirigente rusa como enemiga del angloimperio, y es mentira

Las webs que alimentan a los que el Pentágono y los MSM llaman "Trolls rusos" son tal vez entretenidas, pero adolecen del mismo sesgo

Para unos Putin es el malvado enemigo del Angloimperio, y para los otros Putin es el héroe que frena al fanático Angloimperio

Así tenemos la mentira, y la mentira de la mentira

zocas


A mí lo que me gustaría saber es a qué juega Ron Unz, millonario californiano que regenta una tasca de maleantes y forajidos

Ojo cuidado: para mayores de 18 años con reparos:

http://www.unz.com/

Esta tasca de forajidos y maleantes en principio alimenta a la peña del así llamado "nacionalismo blanco"

Mi hipótesis provisional es/era que Ron Unz simplemente se cansó de tantas mentiras; pero no lo sé, para ser un sitio donde se puede hablar de todo con libertad resulta que a mí me borraron un mensaje y además soy de raza inferior, se me ocurrió hablar de la guerra de las Malvinas y me topé con "la primera raza del mundo" según dijo uno de los jefes forjadores del imperio británico. Que por cierto Ron Unz es pro-hispano, cosa que cabrea a buena parte de su audiencia. Bueno me parece que me estoy enrollando más de la cuenta.

Total, que va y resulta que entre unos y otros y los de más allá ... tiene gracia que lo que queda potable en la AngloEsfera y en este mundo de locos, fanáticos y mentirosos, sean los carcas católicos:

https://www.theamericanconservative.com/

Tony Judt en un artículo titulado "El silencio de los corderos" se preguntaba por qué ha desaparecido por completo la izquierda en los Estados Unidos de América, y a esa pregunta habría que añadir por qué los verdaderos conservadores son una minoría dentro del partido republicano

Por otro lado es graciosa la diferencia entre los carcas católicos norteamericanos y los de aquí de la aldea

Espinos y abrojos de los montes de la sierra de cercedilla y de la finalcurnia i fornells bin muhamá ben leví

España y yo somos así, qué jartá de reir

Claro, la diferencia está en que los petulantes paletos de aquí creen formar parte de la raza superior, y los carcas católicos norteamericanos saben que son una esquina aislada dentro del gran imperio occidental

Bonus Track: me llamó la atención que gente del pueblo llano en España ven a VOX como el partido de los moros, luego me enteré que sin querer queriendo el rey de Arabia era socio fundador del invento, normal, aristócrata moro cabreado con la bandera del arcoiris o algo así me parece haber entendido a nuestro corresponsal en Córdoba en su cruzada contracultural y politicamente incorrecta

Qué jartá de reír



zocas


El texto de arriba intenta mantener un nivel académico, pero en el último párrafo al final no he podido resistir la tentación de una trampa dialéctica, retórica sofista

Si el rey de Barbaria Saudí y descuartizador de periodistas Bin sierra de huesos Salman ha sido tal vez quizá socio fundador del partido aristócrático español ha sido por carambola con Irán

Y aprovecho este Pisruerga pasando por Valladolid

Es sabido que la clase dirigente de Barbaria Saudí y nuestro Parque Temático Bíblico odian a Irán, que está desde hace tiempo en la conocida lista de la carta a los reyes magos de oriente de países donde desencadenar caos y terror: Afganistán, Irak, Libia, Siria ... y al final: Irán (y luego lo mismo les da por pedir la destrucción de Pakistán)

Actualmente Trump está de subidón entre sus votantes gracias a parar en el último minuto el ataque a Irán (después de que un gigantesco Dron de espionaje entrara en su espacio aéreo y tras ser advertido apagara luces, GPS ... y tó)

Me temo que Trump será reelegido y tras ser reelegido atacará a Irán

Actualmente Irán sufre un tremendo bloqueo económico, hay que tener en cuenta que el poder del Angloimperio se basa en (1) su capacidad para agredir militarmente a un país (2) su capacidad de desestabilizar internamente un país y (3) el sistema bancario internacional

https://es.wikipedia.org/wiki/Society_for_Worldwide_Interbank_Financial_Telecommunication

Europa ha creado sobre el papel una alternativa a SWIFT, pero no hay cohones para ponerlo a funcionar, esa es la realidad de nuestra condición de vasallos

Si todos sabemos que las pelotas de los norteamericanos cuelgan en una vitrina de un museo en el parque temático bíblico, qué decir de nosotros provinciales de este imperio. Y ahora hablemos de gastronomía y jardinería, y de si Putin es maaalo porque es muy machote y muy machirulo y no le gustan los guays y en esto coincide plenamente con el rey de Arabia fiel servidor de Alá y también coincide plenamente con el Gran Muñecote Bíblico en manos de ventrílocuos arameos

Pero, eso sí, capaces son en The Guardian de vendernos la necesidad de atacar Irán para extender el orgullo gay

PP2000

Cita de: yonnon en Junio 27, 2019, 08:13:57 AM



En el hilo de ensenhar a pensar a la casa de Saud estaría guau...  Y vuelve el medidor de distancias a buques por paralelaje, el estedoscopio o similar nombre... Yuhu!

PP2000

Y la UE es muy ambiciosa, pero al gobernar la comisarios de partidounico y no electos, no hay prisa por hacer grandes pero rápidos gestos..  Hostias en profundidad.   A ver si eligen la búlgara de Hefa y el fines en el BCE y ya estamos todas

zocas

καὶ ὁ Ἰησοῦς εἶπεν αὐτῷ· βλέπεις ταύτας τὰς μεγάλας οἰκοδομάς; οὐ μὴ ἀφεθῇ ὧδε λίθος ἐπὶ λίθον ὃς οὐ μὴ καταλυθῇ

y el melenudo dijo les, veis esas las grandes construcciones, no quedará piedra sobre piedra que no sea demolida

Comentario de Texto

Este muy arcaico documento histórico de la cultura judeohelenapersa de época altoimperial está escrito alrededor de los años 40-66, está escrito antes de "la calamidad que se avecina" (que dijo Pablo de Tarso, un lúcido rabino gay, sí, esta rama de esta historia es tremenda; pero volviendo al hilo):

Este texto habla de la presión imperial romana y sus aliados locales en la tierra de Canaan que creaba un cóctel explosivo

"en verdad os digo que no pasará está generación sin que estas cosas sucedan"

pues no, maestro, siento llevarle la contraria, yo pienso que estos chavales no van a ver el fin de este bonito planeta y dolorido mundo, pero es tal la inercia de este imperio nuevo de los romanos (1945/1955-) que antes o después digamos por decir algo que dentro de un horizonte de 200-666 años es altamente probable que le dejemos los restos a las bacterias   

   



Baku

Bueno, que The Sun debe andar sólo un par de puntos por delante de OKdiario en cuanto a credibilidad.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Agarkala en Julio 18, 2019, 11:58:57 PM
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/extreme-balconing/

O sea, que una mujer que estaba en piso con tres rusos borrachos, aparece desnuda en la acera con signos de haberse precipitado desde un noveno piso, nos cuentan que en el viaje de caída le acompañaba uno de los maromos, quien resultó ileso, que todo fue un accidente, y nos lo creemos y todo.

PP2000

igual dijo "incidente", fíajate, un ruso hablando español con palabras rusas

zocas

Bienvenidos a 1984

en esta avenida de los nuevos ministerios podemos ver el Ministerio de la Verdad, el Ministerio de la Paz y el Ministerio del Amor

ahora miren al otro lado de la ventanilla ... y vemos

el Museo gitano y centro de la excelencia académica
el Museo de Zimbabwe y centro de la buena gobernanza
el Museo griego y centro de la responsabilidad fiscal

y nuestro amado líder, Vladimir Putin, ha donado un mes de su sueldo para edificar en el centro de Moscú ...

el Museo yid y centro de la tolerancia

https://www.jewish-museum.ru/en/


zocas


bueno, es el mundo querido por el iracundo barbudo del Sinaí, es lo ordenado por el Gran Muñecote en manos de ventrílocuos arameos ... sus sabias palabras -"no temas, mi Terror te precederá", "si tu mejor amigo o la mujer que duerme en tus brazos adora a otro dios los matarás"- ... sus sabias y luminosas palabras están recogidas en una colección de panfletos llamados Antiguo Testamento ... una colección de textos ... budistas

Lacenaire