Menú Principal

Rusadas

Iniciado por patillotes, Noviembre 02, 2011, 07:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Agosto 05, 2019, 08:50:14 PM
Ha petado un arsenal en Siberia, una explosión gigantesca y preciosa para no ser nucelar.

El otro día sacaron un barco lleno de bombas aéreas rusas descargando en Tartus, lo de la seguridad en el trabajo les parecía una recomendación, no una obligación.

Dan


Glatts

Ahora que Caballer dice que no va a volver a disparar nunca más en Valencia, habrá que preguntarles a estos si están disponibles, tú.

PP2000

Cita de: Dan en Agosto 05, 2019, 08:57:10 PM
Vídeos abajo.

https://siberiantimes.com/other/others/news/one-dead-seven-wounded-including-a-child-with-shrapnel-wounds-and-burns/

El último es el top.

puto cambio climático
los pobres infantes acostumbrados a que se podía fumar al lado de la nitro sin problema porque lo difícil es mantener la chusca encendida y luego van y te cambia Trump la rutina

PP2000

#904


qué recuerdos a agosto moscovita fin de semana a la playita (una hora de angosto camino asfaltado, creo que sale en los mapas como ruta nacional y todo) me trae la tragedia ésta, snif... hasta un lada hecho de cartón (en azul celeste, dios mío, que color, qué color) teníamos a nuestra disposición... bueno, a la de ella

...si os fijais sale un coche en la foto, eso es asín, hay que dejarlo al lado de la playa-ribera para echar una visual porque igual van y se lo lleva alguien más necesitado

PP2000

https://twitter.com/Sputnik_Insight/status/1161272349188079616
comentarios guayones

Un caza español F-18, del Ala 12, y dos aviones de combate rusos Su-27 han tenido un «roce» sobre el mar Báltico, según ha difundido el Ministerio de Defensa ruso en un vídeo. Los aviones F-18 españoles forman parte de la misión de Policía Aérea de la OTAN desplegados desde mayo y hasta el 31 de agosto en Lituania. Su misión es proteger el espacio aéreo de Estonia, Letonia y Lituania. Según la versión rusa, el caza español se aproximó hasta el avión de transporte ruso en el que se encontraba el ministro ruso de Defensa, Sergei Shoigu, según las mismas fuentes rusas. En estos momentos España despliega cinco aviones de combate F-18 "Hornet" y un contingente de 140 militares del Ejército del Aire en Lituania.


El contingente español tiene la base en la ciudad lituana de Siauliau. Ahí coincide con la fuerza aérea húngara, que lidera la misión con cinco cazas JAS-39 Gripen. Junto a España, la otra nación de apoyo será Reino Unido, que envió un contingente de cazas Eurofighter a Estonia también por cuatro meses. El destacamento "Vilkas" -como se suele llamar a este contingente en Lituania- estará formado en esta ocasión por 94 militares del Ala 12 de Torrejón de Ardoz. El resto proviene del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue (UMAAD) Zaragoza, el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA), el Centro de Informática de Gestión (CIGES) y la Dirección de Asuntos Económicos (DAE).

PP2000


orgullo ruski, a falta de pan y buenos equipos de futbol,, buenas son las tortas... como panes, con la mano abierta

Cita de: Dan en Agosto 05, 2019, 08:50:14 PM
Ha petado un arsenal en Siberia, una explosión gigantesca y preciosa para no ser nucelar.
El Ministerio de Defensa de Rusia anuló la evacuación temporal prevista para este miércoles del poblado de Niónoksa, en el noroeste de Rusia, junto al cual el pasado día 8 explotó un misil de crucero de propulsión nuclear (WTF?), notificaron las autoridades locales: «Sí, efectivamente, tenemos información de que los militares anularon las actividades que contemplaban la salida de los vecinos» de Niónoksa.

El poblado de Niónoksa, de poco más de medio millar de habitantes, se encuentra junto al polígono donde estalló el misil de crucero, accidente en el que murieron cinco ingenieros de Rosatom, la agencia atómica de Rusia, que trabajaban en el proyecto.


Los niveles de radiación en la ciudad de Severodvinsk, a unos 20 kilómetros al este de Niónoksa, aumentaron entre 4 y 16 veces tras la explosión del misil de crucero, provisto de una fuente isotópica de alimentación, indicó el martes el Servicio Meteorológico de Rusia.

El día del accidente las autoridades de Severodvinsk admitieron un aumento de la radiación en la zona, pero subrayaron que fue temporal. Según una nota del Ayuntamiento, dos horas después de registrarse dicho incremento, el nivel de la radiación era de «0,11 microsievert por hora con un máximo permitido de 0,60 microsievert». Aunque los detalles del accidente y el tipo del arma no han sido desvelados, algunos medios (WTF!) han sugerido que se trata del misil de crucero Burevéstnik (Albatros), de propulsión nuclear (WTF!).

Resumen ejecutivo: Los guiados en remoto de un misil que se pretenda supersónico en su caída (ya no libre, sino con algo de maniobra) necesitan superar la pedazo de capa de plasma ionizado e ionizante que le rodea a partir de 5 Match o así. Desde luego eso no se puede con radiofrecuencia, desde ELF a radar micrométrico. La solución obvia es un telégrafo cuántico (como del efecto botijo en aeronáutica, ud. lo leyó aquí primero) que este entrelazado con su par en tierra. Leyendo a los rusos de los sesenta juraría que ya sabían que hacer, básicamente que el entrelazamiento dependa de la vida media de un isótopo ni demasiado rápido en desaparecer ni con una vida media de meses (producir isótopos de Ytrio o Ebrio, estoy, de días de vida media es muy de centenares de laboratorios rusos con reactores especiales no precisamente para producir MW de calor). Como se aprovecha el entrelazamiento para escribir cosas en morse, 1bit/s o cosa así de cutre, es obvio si confías en que la función onda-partícula de todos los átomos de un isótopo dado, es, por definición, la misma en cualquier punto del espacio-tiempo -por eso se supone que no hay demora en el mensaje, ni la velocidad de la luz ni nada, aunque esto sigue siendo discutido si hay dos observadores, uno mecánico y otro jumano en la escena).

Y, por ello, mecago... que la explosión ha desatado radiación notable, mensurable pero no un riesgo para respirar (si eres ruso), pues son testigos marginales en el sistema de control del misil... ¡que los cojones va a tener un propulsor nuclear, ...menudo cristo se monta si es un reactor de potencia sin, necesariamente, blindar se monta con la explosión siberiana de la foto (ente en el río).



PP2000

mira, lo de arriba está editado y firmado aquí mismo y puesto en internet como open source... y aunque esta hecho en un PC del curro y en horas de curro, como es el cibercafé -yo no tengo acceso franco en el mío a la red- y me estaba tomando un café, pues nada, que le den por culo al Reservado que le tocaba fijo, areópago rules...
...ahora que veo el misil ese del cartel con sus nervaduras y su cosa, joder, menuda polla se han pintado los ruskis.

PP2000

https://twitter.com/RALee85/status/1245321408760221696
¡venga ya!... que pasa, qué no pueden meterle más asfalto a esa pista... eso lo hacen para molarse, porque por agruparlos para que les aproveche a otros mejor el misil, no es

k98k

Creo que los tienen ahí a la espera de una MLU

PP2000

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 01:37:40 PM
Creo que los tienen ahí a la espera de una MLU
o una GBU... la que más daño haga (incendiaria?)

k98k

Los van a poner bien guapos, motores nuevos, revisiones estructurales y de todo.

PP2000

Putin declara no laborables todos los días hasta el 30 de abril en Rusia... a tomar por culo, vacaciones por decreto, servicios mínimos en vacaciones de to'lo gordo y el que asome la cabeza igual se lleva un trozo de plomo para contárselo a sus amigos... rusos, a grandes males, grandes... permisos laborales, que pague trump si eso.

PP2000

http://content.jwplatform.com/players/e9mydhmS-QTdD5Z3d.html
por los tonos sepias creo que es contemporáneo del osito misha y la selección yanqui a la fuga

suerte que los indepes son tan monárquicos que lo ponen mi veces..., a mí se me había pasado del todo este homenaje a la estulticia de los niños españoles que como millones de infantas han pasado sin cole ni dando por culo a su teletrabajando padre una cuarentena de días

PP2000

la verdad es que viendo el video y que el bisabuelo no reinó pero recibió la abdicación de derechos dinásticos del mayor sin mayor problema, no veo yo que no se dedique al arte povera la mayor y sea jefe de los ejércitos la que no va dopada hasta las trancas