Menú Principal

Procesador palmando

Iniciado por Dan, Noviembre 03, 2011, 01:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cuando produzco ví­deo, a partir de cierta cantidad de tiempo, el procesador (creo que es él) empieza a emitir un sonido de alarma bastante feote. ¿Algún sistema que no tenga que estar buscando por ahí­ para que el bicho trabaje a menor porcentaje para evitar el recalentamiento o lo que cojones le ocurra, aunque produzca más lentamente? Y, sobre todo, ¿esto es factible o estoy creando un hilo de ciencia ficción?

JM

Pon la CPU en el balcón

O mira so funciona la refrigeración del procesador
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

#2
Con la info que das, no vamos a ningun sitio.

Que procesador y chipset es?

Utiliza esto para verlo:

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

A que temperaturas se te pone?

Utiliza esto y pega los valores que te da cuando te empieza a pitar:

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Lo primero, abrelo y pasale el aspirador al disipador de la CPU y a todo lo que veas.

Dan

A ver si tengo un rato esta tarde-noche.

Bestiajez

Cita de: JM en Noviembre 03, 2011, 07:27:40 AM
Pon la CPU en el balcón

O mira so funciona la refrigeración del procesador

Lo que debe de tener es mierda a punta de pala dentro y el ventilador no le furula como debiera.


Barry

Yo una vez despues de que uno dijese basta encontre dentro suficiente lana para hacer una manta.

Dan

Lo limpié hace no mucho, si bien de modo general. Mañana iré hasta con las pinzas buscando en recovecos del eje del ventilador, a ver si así­.

yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2011, 11:00:38 AM
Lo limpié hace no mucho, si bien de modo general. Mañana iré hasta con las pinzas buscando en recovecos del eje del ventilador, a ver si así­.

limpiar un PC no es quitarle el polvo a la carcasa.

Dan


Dan

Procesador y chip, y todo:













Tengo al personal durmiendo, pero la limpieza a muerte ya ha sido efectuada, y probaré a hacer lo del programilla medidor de temperaturas.

yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 03:11:44 PM
Procesador y chip, y todo:













Tengo al personal durmiendo, pero la limpieza a muerte ya ha sido efectuada, y probaré a hacer lo del programilla medidor de temperaturas.


Un  quad  6600  rev  g0. Bien limpito y con un disipador mejor que el de serie, lo pones a 3.2GHz sin despeinarse.
Importante lo de las temps para ver que pasa

Dan

Interpreto que quieres decir algo como "no está mal, algo raro pasa, veamos lo de las temperaturas".
A ver, igual lo hago ahora.

De todos modos, últimamente me hace de vez en cuando una cosa raruna, sobre todo viendo ví­deos de Youtube. Se bloquea, pasa un rato así­, como pensando, y al final se reinicia.

Ya sé que me vais a decir que formatee, pero tengo tantos y tan variados programas, que me da una pereza del copón. Del copón gordo.
Voy a pasarle antimierdas, a ver si va por ahí­.

Dan

Joder, pues pese a que estaba, previa limpieza, bastante bien, algo debí­a de tener por ahí­ metido, porque con un ví­deo relativamente pequeño, con el que ya pitaba, no lo ha hecho esta vez.

Temperaturas, mí­nimos y máximos.

Core 0: 47/59
Core 1: 43/54
Core 2: 47/58
Core 3: 43/52

Voy a probar ahora con un ví­deo matriz, todo entero, antes de hacerlo cachitos.

Dan

Vale. Con el ví­deo cachas no ha pasado de 63 grados, ni ha pitado, con lo que acepto la bronca humillado. Pese a tenerlo más o menos decente y encargarme del cuidado algo mejor que un usuario medio, no parecer que estuviera sucio y tal, ahí­ debí­a de estar el problema.

Ahora, a resolver la tonterida de los reinicios, que seguramente será un bicho sobrecargador.