Menú Principal

Yo me bajo

Iniciado por Controlcé, Noviembre 06, 2011, 10:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Alguna gente y algunos temas son tan cansinos por repetitivos que resulta insoportable seguir tropezando con ellos cada dí­a.

Hasta otra.

javi

iba a decirte que no entrases a esos temas y solucionado, que es lo que -imagino- hacemos casi todos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

De hecho, se va aprendiendo a ello.
Hasta pronto, CtrlCé.

Baku

Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Agur.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_

Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Agur.

Que a nadie le huelen sus peos, ni sus hijos les parecen feos.

Mas de lo mismo.

Dan

Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:35:12 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

¿Me he perdido algo?
It's very difficult todo esto.

Bestiajez


ferdinand

¿Quién era Controlcé?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

¿Y qué le habéis hecho, hijosdeputa?

k98k

Por una vez soy inocente.

Baku

Va a ser una putada tener ahora que andar rebuscando por la internete para encontrar una teta.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:36:12 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2011, 10:35:12 PM
Cita de: Baku en Noviembre 06, 2011, 10:29:40 PM
Para venir de alguien que se limita casi exclusivamente a colgar fotos de tí­as en bolas no está mal la despedida.

Mmmm... el natural conspiranoico que impera en el foro nos indica que lo han pillado recogiendo documentación.

¿Me he perdido algo?

No, que digo que lo ha pillado la novia con todas las tetas en pantalla y ha tenido que escoger la opción "eh, que a mí­ esto me lo ha mandado K". No lo digo porque me haya pasado, sino por experiencia. Pero después no ha sabido driblar bien, y ha optado por contentarla con "mira, me borro, a mí­ que más me da, y no, no, aunque suene femenino, K es un maromo".

ferdinand

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJ