Menú Principal

Yo me bajo

Iniciado por Controlcé, Noviembre 06, 2011, 10:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cruzarse por la calle con Pozi sabiendo que se tratase de ella, seria un perfecto atenuante en caso de ser llevado a juicio por violacion anal contra una farola en pleno ataque frenetico de excitacion delirante.

Nadie

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 08:37:35 PM
Cruzarse por la calle con Pozi sabiendo que se tratase de ella, seria un perfecto atenuante en caso de ser llevado a juicio por violacion anal contra una farola en pleno ataque frenetico de excitacion delirante.

¿Pero quién a quién?  ;D

Barry

La duda ofende, y la envidia corroe.

patillotes

No se admite, la pregunta es procendente. Responda.

Barry

A cambio de poder penetrarle el orto, admitiria el termino dildo como animal de compañia.

JM

Estas diciendo que te gustaria penetrarle el orto a  Patillotes ???
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes


Barry

Patillotes me ha entendido perfectamente, ya que a fin de cuentas el tambien se dejaria perforar el ano a cambio.


Dolordebarriga

Cita de: Otto en Noviembre 08, 2011, 12:07:07 PM
Esto es como Zapatero con la crisis: nos cuesta reconocer que el foro está hecho una mierda, no lo diremos hasta que todaví­a sea más evidente. Poco o nada queda de lo que esto fue hace unos años.

O lo mismo nosotros hemos cambiado.

¡Pero qué dices!!! ¡¡¡Sí­ esto es la bomba!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

dí­quesí­, perripuerqui wapa lol
Me cago en el Sistema Solar

zruspa


Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:43:13 PM
Quienes somos, los valientes? Pero DE VERDAD, eh? Don P, tú, yo y...? Rufo? La murciana?

Hola.
Pelazo nivel Boris Johnson

Barry

Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 15, 2011, 10:28:45 PM
Cita de: Otto en Noviembre 08, 2011, 12:07:07 PM
Esto es como Zapatero con la crisis: nos cuesta reconocer que el foro está hecho una mierda, no lo diremos hasta que todaví­a sea más evidente. Poco o nada queda de lo que esto fue hace unos años.

O lo mismo nosotros hemos cambiado.

¡Pero qué dices!!! ¡¡¡Sí­ esto es la bomba!!!

Al hilo de este comentario, propongo una especie de experimento sociologico consistente en la division del foro general en otros dos. Uno para los que consideren que el nivel ha bajado y otro para los que sigue igual o incluso haya mejorado. Aquellos que una vez hayan optado por uno u otro, caigan en la tentacion de postear en el otro, serian automaticamente baneados.

kim

Cita de: CHE en Noviembre 08, 2011, 05:43:13 PM
Quienes somos, los valientes? Pero DE VERDAD, eh? Don P, tú, yo y...? Rufo? La murciana?

Menda...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Yo ya llevo mi tiempo por aquí­, no me entero de nada, pero tampoco me he borrado.
What do I know about knowing stuff?