Menú Principal

Yo me bajo

Iniciado por Controlcé, Noviembre 06, 2011, 10:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Neo en Diciembre 02, 2011, 03:56:16 PM
Yo ya llevo mi tiempo por aquí­, no me entero de nada, pero tampoco me he borrado.

René (rednuts) quiere que Muruena le enseñe las tetas, pero ella no quiere y ahí­ estamos todos en un sinvivir.

Neo

xDDDD

Rednuts, el que persevera alcanza... o cansa. En cualquier caso logras el objetivo, ánimos, sí­ se puede! ;D
What do I know about knowing stuff?

patillotes

TE-TAS, TE-TAS, TE-TAS, DOS MIL

k98k



Y mira que René le manda videos provocativos a la chavala, pero nada, no hay manera.

patillotes

El video mas desagradable del universo.

Neo

Si con ese video no puede, entonces no hay remedio. Rednuts, rí­ndete.
What do I know about knowing stuff?

k98k

#126






Pero con los videos ha conseguido respuestas cuando menos inquietantes el amigo René

Nadie

Cita de: k98k en Diciembre 02, 2011, 04:03:41 PM
Cita de: Neo en Diciembre 02, 2011, 03:56:16 PM
Yo ya llevo mi tiempo por aquí­, no me entero de nada, pero tampoco me he borrado.

René (rednuts) quiere que Muruena le enseñe las tetas, pero ella no quiere y ahí­ estamos todos en un sinvivir.

Ostias, pues me parece que he mandado el IM al que no era.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

gally

Me he borrado unas cuantas veces ya. Ahora no lo hago por pereza, tampoco es que entre mucho, pero cada vez que lo hago salgo más espeluznado.

Por cierto, yo no sé dónde vive Pozí­, pero aún conservo un número de móvil a su nombre en la agenda desde la legendaria noche de Jazz-Funk en Madrid con Láurez, íncubez, Perdidí­llez y la interféctez. No sé si seguirá llevando el mismo, pero si alguien quiere buscarla en el wasap, lo vendo por un módico precio.

Pataditas.

Rednuts

Cita de: k98k en Diciembre 02, 2011, 04:17:12 PM


Y mira que René le manda videos provocativos a la chavala, pero nada, no hay manera.

En este puto foro no se pueden tener secretos. Yo también me bajo, si me queréis compradle a Wolfez mí­ número y me mandáis un wasp.


O mejor, si me queréis, IRSEN!!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark

¿Y ésas, de qué parte de Francia dicen que son?

Don Pésimo

Belgas. Para cantar una canción piadosa con un estribillo que dice Dominique nique nique hay que ser belga.
Me cago en el Sistema Solar

gally

Cita de: Rednuts en Diciembre 03, 2011, 11:07:37 AM

En este puto foro no se pueden tener secretos. Yo también me bajo, si me queréis compradle a Wolfez mí­ número y me mandáis un wasp.


O mejor, si me queréis, IRSEN!!

El de René lo tengo de oferta, sólo hasta fin de mes.