JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 09:57:34 PM
Cita de: JM en Noviembre 16, 2011, 07:40:26 PM
A ver Ignacio.

Bla bla bla bla bla


Un saludo.




JM, prenda, tú como la gran Donatella: "my house, my rules...my pleasure" y arreando!

Y la perra esa, que hace un anuncio cachondeándose de los pobres que van y compran sus trapos sobrevalorados...

De traca

Lacenaire

Cita de: patillotes en Noviembre 16, 2011, 09:43:15 PM
Si, que Lace es un pesao con Imparable.

Os tengo dicho que es una forma de ayudarle, que deje de odiar tanto al mundo que se abre tras el umbral de su bar jebi y comience a hacer de su vida algo satisfactorio comiendo rabazos.

Lacenaire

Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

Esto son muchos detalles, una descripción muy gráfica. Yo no digo nada.

45rpm

Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:02:00 PM
Lo he banedado yo, cariño mí­o. Y tras varios avisos.

Lo que pasa es que yo no soy de dar muchas explicaciones a los nenes.

aconsejarí­a explicaciones sobrias y objetivas, sin gracietas ni ironí­as. Si no eres de darlas, suelta la vara.

Greñas

Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:06:09 PM
Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:07:03 PM
Perra celosa...
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:10:14 PM
Dijo el maricón al que no lo lee.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:12:05 PM
Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

pero que mucha penica.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

_Amazonia_

Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:51:40 AM
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:06:09 PM
Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:07:03 PM
Perra celosa...
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:10:14 PM
Dijo el maricón al que no lo lee.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:12:05 PM
Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

pero que mucha penica.
.

Esto que muestras aqui es diario, y lo sabes, y esas salidas de tono no excluye a la moderacion, y tambien lo sabbes.

Greñas

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 11:54:56 AM
Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:51:40 AM
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:06:09 PM
Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:07:03 PM
Perra celosa...
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:10:14 PM
Dijo el maricón al que no lo lee.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:12:05 PM
Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

pero que mucha penica.
.

Esto que muestras aqui es diario, y lo sabes, y esas salidas de tono no excluye a la moderacion, y tambien lo sabbes.

ya, pero es que he tenido un momento para reflexionar sobre ello. Equivaldrí­a a ver un accidente en la autopista a diario mientras voy a currar hasta que un dia, sin motivo, paro el coche cerca de un desastre cualquiera y me doy cuenta de lo mal que huelen los cadáveres.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

_Amazonia_

Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:58:48 AM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 11:54:56 AM
Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:51:40 AM
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:06:09 PM
Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:07:03 PM
Perra celosa...
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:10:14 PM
Dijo el maricón al que no lo lee.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:12:05 PM
Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

pero que mucha penica.
.

Esto que muestras aqui es diario, y lo sabes, y esas salidas de tono no excluye a la moderacion, y tambien lo sabbes.

ya, pero es que he tenido un momento para reflexionar sobre ello. Equivaldrí­a a ver un accidente en la autopista a diario mientras voy a currar hasta que un dia, sin motivo, paro el coche cerca de un desastre cualquiera y me doy cuenta de lo mal que huelen los cadáveres.
.

Si, quizas deberiamos no solo replantear la forma de moderar (que no la moderacion, total...yo caigo gorda a la mayyoria..., mismo me da que modere red como que modere lukera), tambien deberiamos replantearnos el foro entero, no¿?.

Dios, y los platos sin fregar ¡¡

Porfirio

propongo una colecta para comprarle un lavavajillas a Amazonia, que tiene que tener familia numerosa o algo por la cantidad de plato que tiene siempre sin fregar.

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:22:18 PM
propongo una colecta para comprarle un lavavajillas a Amazonia, que tiene que tener familia numerosa o algo por la cantidad de plato que tiene siempre sin fregar.
.

Pues si, se me ha jodido, y seria un detalle por parte de areopago.

Si, si, la sopa, ya se.

Porfirio

Si piensas que te vamos a subvencionar una cocinera, lo tienes crudo.

Son of a beach

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:33:19 PM
Si piensas que te vamos a subvencionar una cocinera, lo tienes crudo.

Y lo va a seguir teniendo, si es que no.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

¿Aún no le habéis dado Zyklon-B a Náchez? Santa paciencia.

Dark

No, porque esto es como en el fútbol, si esta vez se le expulsa habrí­a que expulsar también a un par de jugadores contrarios con él y meter en la nevera al árbitro.

Así­ que mejor esperar a otra ocasión en que meta la pata y se le pueda quitar de en medio sin bajas colaterales.

Ignacio

¡Qué obsesión tiene este chico conmigo!

Lástima que no sea una tí­a, si no me la follaba.