JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Algo de eso le dije yo, pero nada, debe de estar enamorada o algo, porque no me hizo ni caso

Ignacio

Cita de: JM en Noviembre 16, 2011, 10:01:06 PM
Mira. Es que me gusta que la gente sepa por donde van los tiros, no sólo el implicado


A ver JM, que parece que ya has vuelto de la cena.

Que Dan me dio a elegir...entre muy tonto o muy cabrón.
Y no te pido que banees al pobre de Dan...no se lo tengo en cuenta y sé que puedo llegar a ser muy pesado.

Pero es que te digo que te estás comiendo a un troll de manual, delante de tus putas narices...Y NO HACES NADA.

Para que después te pongas estupendo y pretendas dar lecciones.

Dan

En realidad, y no es tan difí­cil leer entre esas lí­neas, Nacho, opinaba que cualquiera (lo cual puede ser un baneo eterno, ahora que caigo) que defienda eso de que a la gente se le pueda ofrecer doscientos euros y si los quiere, por qué negarlo, negociación directa, libertad, libertad, o es muy tonto, o un cabrón de manual, como tu troll.

Y acepto cualquier castigo por decir esa Verdad.

Ignacio

Observo que el mierda de JM sigue haciendo de las suyas.

Sin saber cómo ni por qué, ha baneado a Barry y sigue sin meterle mano al hijodeputa de Lace.

En fin, que me solidarizo con Barry y me autobaneo durante esos mismos quince dí­as.


Descansa en paz, muñeco.
¡Qué poquito hace falta para ser hombre y qué pocos llegan a serlo!

JM

Esta vez has errado el tiro. Como casi siempre, vamos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Cita de: JM en Noviembre 16, 2011, 10:49:11 PM
Esta vez has errado el tiro. Como casi siempre, vamos.



Como casi siempre, mientes.

¡Que tengas que recurrir a eso!

El mensaje lo has publicado tú, ergo tú asumes la responsabilidad.
Y ni he visto aviso alguno a Barry, ni he visto baneado al otro, que hace cosas mil veces peores que Barry. Con ayuda de tu compi de fechorí­as.

O sea, mi mensaje es exacto y preciso.

Y, ahora, si me disculpas.

Rednuts

Lo he banedado yo, cariño mí­o. Y tras varios avisos.

Lo que pasa es que yo no soy de dar muchas explicaciones a los nenes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Ron Paul en Noviembre 16, 2011, 11:00:17 PM
tu compi de fechorí­as.



Qué grande es este tí­o, de verdad. He llenado la pantallas de babas pulverizadas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

Dijo el maricón al que no lo lee.

Rednuts

Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

JM

Cita de: Ron Paul en Noviembre 16, 2011, 11:00:17 PM
Cita de: JM en Noviembre 16, 2011, 10:49:11 PM
Esta vez has errado el tiro. Como casi siempre, vamos.



Como casi siempre, mientes.

¡Que tengas que recurrir a eso!

El mensaje lo has publicado tú, ergo tú asumes la responsabilidad.
Y ni he visto aviso alguno a Barry, ni he visto baneado al otro, que hace cosas mil veces peores que Barry. Con ayuda de tu compi de fechorí­as.

O sea, mi mensaje es exacto y preciso.

Y, ahora, si me disculpas.

Di que si. Si la realidad no se aviene a mis deseos, deformo la realidad. Con dos cojones.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan