Este año va a ser chungo, acuáticamente hablando, me temo

Iniciado por Dan, Mayo 28, 2006, 12:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Se espera un mes de octubre caluroso...y lluvioso, ahora pongo a Himar a que me cuente la previsión de mañana
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Que decepcion, en el titulo habia leido: este año va a ser chungo  cuanticamente hablando.  :(

Baku

Cita de: javi en Octubre 08, 2017, 09:24:45 PM
Se espera un mes de octubre caluroso...y lluvioso, ahora pongo a Himar a que me cuente la previsión de mañana

Los capullos de las setas estarán encantados.
It's very difficult todo esto.

usuario


javi

Pues que se pongan de acuerdo

(el otro día me comentaba uno si era normal que hubiese tantas setas a estas alturas, a mi, que solo distingo champiñones de las otras en el super)
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

La semana pasada estaban regando por Palencia y Burgos con aspersores, cosa no muy habitual a estas alturas del año.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

hace falta otra pandemia
básicamente para que los paracas vuelvan a pasearse por Sol... luego ya el Constitucional que lo anule por chungo... seis años después
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

El sábado estaba leyendo sobre la demolición de la presa, que no llegó a terminarse completamente al pararse las obras de la CN por la moratoria. En principio, parece ese tipo de infraestructuras que, con un poquito de mantenimiento, produce más beneficio en un futuro contexto de falta de agua.

Y si eso comentamos lo de la posible construcción de nuevos embalses, sobre todo del tipo "pila/batería"
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k