Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Recuerdo, así como de pasada, que por esa lista llegué a LPD y después acabé aquí, qué cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Szalai

Cita de: javi en Julio 12, 2017, 01:07:10 PM
Recuerdo, así como de pasada, que por esa lista llegué a LPD y después acabé aquí, qué cosas.

Vidas paralelas.

Iktíneo

Cita de: Szalai en Julio 12, 2017, 01:37:22 PM
Cita de: javi en Julio 12, 2017, 01:07:10 PM
Recuerdo, así como de pasada, que por esa lista llegué a LPD y después acabé aquí, qué cosas.

Vidas paralelas.

Yo llegué aquí porque me encontré por error en Google una entrada marxismo+ligar que llevaba a LPD (juro que no sé como cojones puse ligar y no lüger o cosa semejante)... ver post anterior sobre el celibato de Ramón Mercader Jr.

CHE

Las mierdas mentales que nos llevaron a cada uno a llegar a LPD y, por ende, a esta casa de putas, más vale no meneallas.

Glatts

Para luego acabar dominando el mundo desde jotdown, algunos.

CHE

Ah, mira, también es cierto. Los demás es que no hemos sabido aprovechar la chance.  :P

Glatts

Se me hace raro verte con el conteo de mensajes de dos cifras  ;D

CHE

Se me hace raro a mí, que a veces pienso: quién es este Cucal que acaba de escribir en tal hilo? Estoy fatal.

Paquito Comocho

#2753
Cita de: Baku en Julio 07, 2017, 06:57:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:55:51 PM
Cita de: Baku en Julio 07, 2017, 06:45:18 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:11:15 PM

   ¿Dónde decís que habíais metido el hilo de Golds?

Está muy feo venir a atacar a quien no se puede defender.

   Técnicamente, yo no he atacado a nadie.

Ante esto sólo puedo decir que técnicamente eres gilipollas.

   Ya me estaba pareciendo raro que dejaras pasar tantos días sin uno de tus comentarios arrogantes y subnormales. Aunque era yo, que se me había pasado por alto hasta ahora. No te has podido resistir, ¿eh, ladrón?   :-*

Glatts

Y la bruja Avería entró en Jot Down gritando aquello de ¡Viva el mal! ¡Viva el capital! ¿O esto qué es lo que es?

http://www.jotdown.es/2017/07/nostalgia-remasterizada-recuerdos-alta-definicion/

Don Pésimo

Salvemos las teles de tubo. Numeraos los felices poseedores.

1. Yo (y es Samsung, lolwhat)
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

La programación es igual de mierda en tubo o en plasma. Y las series un peñazo. Si estás desfaenao mejor leer el Niuyorquer.

Don Pésimo

La programación es lo que yo meto en el dvd, el Estado soy Yo.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Dos alquileres atrás, me tocó en usufructo una tele de tubo en 16x9. Cuando hubo que moverla para reparar un accidente doméstico en el parquet del salón, uno de los dos gorilas que la sacó a pulso se quedó enganchado y tuvo que salir de casa a cuatro patas, mientras lanzaba maldiciones sobre toda mi ascendencia.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Julio 31, 2017, 08:15:44 PM
Salvemos las teles de tubo. Numeraos los felices poseedores.

1. Yo (y es Samsung, lolwhat)
+1