Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero si te pasan con el coche por encima o le meten un pollazo a tu novia, ¿eso ya es invasivo o aún falta?

Casio

bueno, para un español eso Ya Está Ocurriendo a una distancia que para un italiano es aún terreno público.

Glatts

Anda, mira, un italiano en Londres


Agarkala

Pues yo lo percibo como en el artículo. Aunque bueno, los sardos son una cosa rara, a medio camino entre españoles e italianos.

zruspa

Cita de: Agarkala en Agosto 08, 2017, 08:00:18 PM
Pues yo lo percibo como en el artículo. Aunque bueno, los sardos son una cosa rara, a medio camino entre españoles e italianos.

¿Valencianos?

Dan



Cita de: zruspa en Agosto 08, 2017, 08:37:48 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 08, 2017, 08:00:18 PM
Pues yo lo percibo como en el artículo. Aunque bueno, los sardos son una cosa rara, a medio camino entre españoles e italianos.

¿Valencianos?


O sea, que sí.

Agarkala

Cita de: zruspa en Agosto 08, 2017, 08:37:48 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 08, 2017, 08:00:18 PM
Pues yo lo percibo como en el artículo. Aunque bueno, los sardos son una cosa rara, a medio camino entre españoles e italianos.

¿Valencianos?

No, gentes serias

Iktíneo


kim

Cita de: Putas y barcos en Julio 03, 2017, 08:17:43 PM
Cita de: 45rpm en Julio 03, 2017, 07:35:27 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2017, 04:56:27 PM
Guapos ausentes: Inyurfeis, Ratzia.

Por favor dejaos de guapos y ponedme al dia de las guapas, que con tanto mito caido ya no se

Crápula se ha pillado a Kim y a Laura hay que buscarla en el facebook, el resto creo que somos un huerto tuberculos... ojo que Szalai y Latorpedaquenosllenaelforodemúsicapararobots puede que sean hembras de una especie apetecible, ya sabes, cérvidos, gallinaceas...

Ni en broma, por favor. No vuelvas a relacionar mi nick, ni siquiera en broma, con esa bazofia. Gracias.

Voy a seguir leyendo de vuestras angustias, que no sé si me volveré a tomar vacaciones, visto que lo que no se supera empeora con la edad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Ictíneo hace poco que se ha tomado vacaciones. Seguramente no te esté leyendo ahora, pero confiamos en que pueda volver pronto.

Zimm...

Refloto el hilo para hacer un comentario sobre la revista, en concreto el último número de Diciembre. Por supuesto con cariño a los colaboradores que están por aquí, y al resto que ya no entran. Es muy latente una especie de acuerdo comercial con HBO en el contenido de los artículos, no sé si se puede hacer mejor, o las normas son las normas. No conozco el mundillo desde dentro, pero como lector me resulta un poco irritante, y me temo que queda forzado. En el aspecto global no se nota mucho (no la he acabado pero lo haré). Ni siquiera la compro siempre, y mi única intención es ser constructivo, pero hay varias referencias que me parecen forzadas en el contexto a lo buenos que son, los mejores, etc. Será el precio a pagar a estar "limpios" de publicidad, pero se nota. Tengo aprecio a los que forman el proyecto, y sigue habiendo joyas como la entrevista a Saura en la web. Ojalá esté confundido, o que esté en lo cierto y sirva para un mejor futuro para el proyecto...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Pues ni idea, pero es un paso a que hagan una serie sobre el foro.

Pensadlo.

usuario

Sería curioso ver el capítulo de las guerras veganas

Dan

Tenemos guerras veganas, bullas con otros foros en plan interdimensional, los hilos de música de banda sonora pero por lo demás que no aparezcan, los hilos de tetas darían mucho juego, fútbol, nacionalismos salpimentados, cuestiones técnicas (ese capítulo con la partida de ajedrez de Patis contra sí mismo y que pierde será épico, lo usarán para dormir a las viejas en las residencias), historias de amor y odio, ¡quedadas y alcoholismo! (tengo que saber a quién cogen para hacer de K y yo caminando hacia el horizonte de la mano, no -demasiado- homo), estrellas nacientes del articulismo patrio, más tetas, capítulo cómico de qué coche me compro, otro para el móvil, guerras de nuevas tecnologías, debates de derecho, religión y camisetas chulas. Y así un rato.

Glatts

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2017, 12:53:30 AM
Pues ni idea, pero es un paso a que hagan una serie sobre el foro.

Pensadlo.

Cuando llegaran a las cuitas de los directores de la propia revista, ¿no se abriría una paradoja espaciotemporal? Mira que igual entonces empiezan a borrarse las páginas de la revista. Peligroso sería.